Que preferis? Sport 2.0 Fase I o Fase II?

Publicado por demoN, Enero 11, 2010, 10:32:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

demoN

Bueno gente,

Siempre me pregunte, cual es el mas "apreciado" y por que!

Yo no se si la encuesta se hizo, yo busque y no la encontre, aunque el buscador de foro (ya que no es google :P) deja un poco que desear, y puede ser que no me haya arrojado el resultado que yo queria.

Sport PH1

Sport PH2

Empiezo yo:

Obviamente, a las pruebas me remito, prefiero el Fase I. Por que? A mi gusto es mucho mas agresivo! Desde Lejos te das cuenta que es un sport con todo lo que esto conlleva jejeje. El fase II, me parece que, salvo que lo tengas relativamente "cerca", te lo podes confundir con un Dyna (o el auto de Demi  ;D).

Dejen su voto explicando el por que, de ser posible!

Saludos!

marambios2.0

sport F2. me gusta mucho mas la linea, los faros, ademas el control de traccion, el climatizador...
mi voto es por el F2
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

poyo

Como Gusto,.. EL FASE I de acá a la china...

Mas Guerra  :twisted:  :twisted: Toda la Vida..

El fase II Es Mas Tecnológico..

Para dar una idea...
Fase II --> tc2000
Fase I  --> TC ;D ;D ;D Bien Guerrero
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

k-otic

Fase I

Lejos la mejor trompa de todas!

Me parece mucho mas agresivo que el Fase II

Y el amarillo es el mas guerrero de todos!!!!  ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

fran54ar

Demon, como vos decis es mas agresivo el Fase 1, mas guerrero. El Fase 2 parece un 1.2 tuneado (como alguno que anda por ahí). JEJEJE. Me encanta el ancho de la trompa y el paragolpes del Sport Fase 1. (igual tambien te lo podes confundir de atras con un 1.6 con los paragolpes pintados.  :up

sael

el fase 1 tiene mas guerra, pero el fase 2 es otro auto a nivel equipamiento

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

yeyejf

f2 lejos, a mi gusto es mucho mas atractivo que el f1, aunque tendria los dos y despues de mucho tiempo eligiria... jaaja
Si no tenes nada que decir, mejor no digas nada!

ToTo_Sport

Clio Sport 2.0 F1 Gris Iceberg! UFFFFFFF
OLVIIIDATEEEE! EL MEJOR...

Es el verdadero "New Williams", el otro ya trae control de tracción, climatizador, faros de xenón y otras yerbas que no son tan "Sport". PARA MI....

Saludos,
ToTo.

sael

Cita de: ToTo_Sport en Enero 11, 2010, 10:53:37 AM
Clio Sport 2.0 F1 Gris Iceberg! UFFFFFFF
OLVIIIDATEEEE! EL MEJOR...

Es el verdadero "New Williams", el otro ya trae control de tracción, climatizador, faros de xenón y otras yerbas que no son tan "Sport". PARA MI....

Saludos,
ToTo.
buscate un fase 2 ragnoti entonces, ni aire tiene ese :D lo mas parecido al willy

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

gustavojose

Para mi la esterica del F1, pero me compraria un F2 por el control de traccion, que puedo desactivar a mi antojo

Gustavo.

dj_nico

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

peladorsi

Fase 1. Sin dudas el mas fachero, se lo ve mas "sport" que el 2.

Uploaded with ImageShack.us

MITCHELL

muy bna la encuesta de verdad demon!!

da q pensar...pero un fase1 rojo como el del padre de napo.... es el que va!!! ;D

voto: FASE1!
oi lo canto no me escucho lucho tanto lucho mucho ai muchacho siempre borracho siempre loco ustedes dicen q estoy loco no estoy loco locos quiza son ustedes q no ven lo q yo veo no escuchan lo q yo escucho no saben lo q yo se!!!!

Martín G.

Dentro de la encuesta deberìan haber incuìdo tambièn el Sport 1,6...

A mì gusto, el màs lindo lejos....

Cordiales saludos.
MGM

eltutes

Cita de: Martín G. en Enero 11, 2010, 11:54:08 AM
Dentro de la encuesta deberìan haber incuìdo tambièn el Sport 1,6...

A mì gusto, el màs lindo lejos....

Cordiales saludos.
MGM

De repente me agarro un poco de acidez.  ;D