El dyna con el colorado (pag1) / Solo (pag2)

Publicado por gere, Enero 09, 2010, 18:31:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gere

Agrego algunas sacadas un rato despues de las otras.

Basta por esta edicion, tengo mas, pero aburre ya.

Saludos.

Cuando sea grande quiero ser Sport!

mario el pampa

Hola, Sin palabras!!!, realmente impecable, hermoso el color, y terrible la planchita, felicitaciones.-
Un abrazo.-

MARIO EL PAMPA.-

marambios2.0

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

StarScream

Hola! muy lindo el dyna!
antes estaba mas alto de atras, como lo bajaste, cambiaste espirales? o amortiguador??

ToTo_Sport

HERMOSO LOCO!! ese color bien cuidado (como lo tenés vos) es el mejor, incluso mucho mas brillante que el negro...Mi vieja tenía el Privilege en ese color...HER-MO-SO!

Che, ese 128 era de mi amigo Pato de DRP...se lo compró a él?? o hubo una mano en el medio??

Saludos, ToTo.

gere

Cita de: StarScream en Enero 11, 2010, 10:49:32 AM
Hola! muy lindo el dyna!
antes estaba mas alto de atras, como lo bajaste, cambiaste espirales? o amortiguador??

Espirales nuevos y amortiguadores a medida

gere

Cita de: ToTo_Sport en Enero 11, 2010, 10:56:50 AM
HERMOSO LOCO!! ese color bien cuidado (como lo tenés vos) es el mejor, incluso mucho mas brillante que el negro...Mi vieja tenía el Privilege en ese color...HER-MO-SO!

Che, ese 128 era de mi amigo Pato de DRP...se lo compró a él?? o hubo una mano en el medio??

Saludos, ToTo.

Yo desde que conozco al dueño lo tiene y es hace años eh. Despues te averiguo.

Gracias por los halagos.

Gandulph

Hermoso el dyna y linda planchita! Se ve que hacia tanto calor que se te derritió la patente  ;D

Saludos,

Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

gere

Cita de: ToTo_Sport en Enero 11, 2010, 10:56:50 AM

Saludos, ToTo.

El de pato de DRP era un Europa, este es una berlina.
Saludos

demoN

Cita de: gere en Enero 11, 2010, 11:28:47 AM
El de pato de DRP era un Europa, este es una berlina.
Saludos
Ontopic: me ENCANTA tu clio! Si hubieran traido un sport fase I de ese color (como salio en europa), seria el feliz poseedor de uno!

Offtopic: el que tenia pato DRP es como bien dijiste, un Europa, que estuvo con MUCHOS fierros (2 50-50, una F5 y grande de cilindrada) y que despues vendio, no me acuerdo si con pocos fierros, o std. Otra hermosa unidad! jejeje...

Demi

Como brilla el peinado con gel de esas gomas!!!!!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

poyo

Que plancha Gere la put@ madreee!!.. Que lindo queda!!

Congrats.. Taaa AAARRRmoso!!

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

gere

Muchas gracias Demon, Demi y poio, Me alegra que el auto guste.

Juan_clio2

Geree!!! hermoso ese dyna!!! la verdad que brilla a lo loco, mucha facha por dios! ejjeje lo q si le haria pero de rompe bolas que soy con detalles le sacaria los rayoncitos que tienen las llantas ;) pero es una boludes el auto ta impecable, se puede saber los kms si no es molestia? saludoss

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

gere

Cita de: Juan_clio2 en Enero 12, 2010, 01:56:09 AM
Geree!!! hermoso ese dyna!!! la verdad que brilla a lo loco, mucha facha por dios! ejjeje lo q si le haria pero de rompe bolas que soy con detalles le sacaria los rayoncitos que tienen las llantas ;) pero es una boludes el auto ta impecable, se puede saber los kms si no es molestia? saludoss

Esas rayas no me dejan dormir te lo juro, vuelvo de la costa y las mando a pintar, lo que pasa es q estoy yendo de a poco porque aun no termine de pagar lo que pedi prestado para el auto.

;D