El dyna con el colorado (pag1) / Solo (pag2)

Publicado por gere, Enero 09, 2010, 18:31:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sebas

Implecable lo tenes, hermoso, y ese color, efectivamente el azul es uno de los colores que le queda mejor a cualquier auto.

Y el 128 con las llantas del Quadri queda hermoso.

Saludos.

ToTo_Sport

Cita de: demoN en Enero 11, 2010, 14:56:03 PM
Ontopic: me ENCANTA tu clio! Si hubieran traido un sport fase I de ese color (como salio en europa), seria el feliz poseedor de uno!

Offtopic: el que tenia pato DRP es como bien dijiste, un Europa, que estuvo con MUCHOS fierros (2 50-50, una F5 y grande de cilindrada) y que despues vendio, no me acuerdo si con pocos fierros, o std. Otra hermosa unidad! jejeje...

jejej siiii...eran 2 40 igual...me acuerod mepaso a buscar cuando taba listo....era peor qe una moto. hacia la 5 todos los días....una animalada..
aparte el mejor casco jejej..

sigo derrochando baba por el Crepúsculo ese gere...MUY LINDO!

gere

Cita de: ToTo_Sport en Enero 13, 2010, 14:49:41 PM
jejej siiii...eran 2 40 igual...me acuerod mepaso a buscar cuando taba listo....era peor qe una moto. hacia la 5 todos los días....una animalada..
aparte el mejor casco jejej..

sigo derrochando baba por el Crepúsculo ese gere...MUY LINDO!

Gracias chabon! muchas gracias de verdad.

Sos de devoto no? a ver cuando en la semana se copan un par de clios para ir a Peters ;)

pd: El europa que decis vos, yo lo vi una sola vez en persona, y no es de forro pero me parecio q estaba lleno de detalles.
Cuando sea grande quiero ser Sport!

Diego256

gere, creo q te lo dije cuando te presentaste y te lo vuelvo a decir...

te odio profundamente... pero x el estado en q tenes el auto ;D ;D esta aaaaarmoso y es el color q mas me gusta. hay pocos lamentablemente, pero el tuyo es el mejor q vi hasta ahora... lejos. K+

Saludos desde el Oeste

gere

Cita de: Diego256 en Enero 13, 2010, 15:35:37 PM
gere, creo q te lo dije cuando te presentaste y te lo vuelvo a decir...

te odio profundamente... pero x el estado en q tenes el auto ;D ;D esta aaaaarmoso y es el color q mas me gusta. hay pocos lamentablemente, pero el tuyo es el mejor q vi hasta ahora... lejos. K+

Saludos desde el Oeste

jajajajja Muchas gracias chabon, igual le falta muchisimo al auto para que este como quiero, esteticamente poco, algunas pavadas pero ya lo voy a tener como quiero, y ese dia se ira, como paso con los anteriores, disfruto el proyecto y cuando logro el objetivo ya esta, satisfecho que lo disfrute otro.

Diego256

Cita de: gere en Enero 13, 2010, 15:41:08 PM
jajajajja Muchas gracias chabon, igual le falta muchisimo al auto para que este como quiero, esteticamente poco, algunas pavadas pero ya lo voy a tener como quiero, y ese dia se ira, como paso con los anteriores, disfruto el proyecto y cuando logro el objetivo ya esta, satisfecho que lo disfrute otro.

bueno entonces avisa q te lo compro  ;D ;D

gere

Cita de: Diego256 en Enero 14, 2010, 16:59:08 PM
bueno entonces avisa q te lo compro  ;D ;D

Quedate tranquilo que se publica en el club el auto, igual falta pedazo, calculale como pronto fin de 2011.

Espero llegar a esto y despues de disfrutarlo venderlo:

Banshee

Muyyyyyy Lindo, como me gusta el dina  :-o los sacas bien de abajo yyy vaaaa. ;D
Excelente color! :up
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003