QUE OPINAS DEL CLIO 2, CONTAME LO QUE QUIERAS!

Publicado por Pronza, Enero 05, 2010, 00:07:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablofg

Cita de: Pronza en Enero 07, 2010, 09:32:54 AM
QUE LOCO, NO TENIA IDEA, ALGUIEN SABE COMO FUNCIONA?

PODRIAN INVENTAR ALGO CON EL EMBRAGUE NO? ASI NO CAMBIAMOS MAS CABLES.. CON EL R9 LO CAMBIABA CADA DOS MESES.
Ya lo hicieron, el embrague es hidraulico

marcky

Hola Pronza.

La relación matemática que haces es correcta.

Ojalá te resulte super económico y estés chocho con el auto.

Lo que no me cierra es... vos gastaste $148 con el R19 d para hacer 600km. O sea, que tomando un valor promedio de diesel común a $3 quiere decir que consumiste aprox. 49 listros de gasoil. Eso te dice que el r19 que tenías reorría 12km por cada litro a 120km/h. Creo que esos son valores de consumo elevados para ese motor, en la revista Road Test declaran 15,6km/l a 120km/h.

Quizás el motor en ablande está más duro y sumale un poco de viento o algo así... quizás pueda originarte ese consumo, o el valor del diesel que le cargás es muy elevado. Pero no se si es válido como para tomarlo de promedio.

Saludos.

eduytito

Pronza

marcky si es aproximado lo que hice, todo depende de la patita derecha como la apliquemos jaja..

cuando lo tenga les cuento, por ahora sigo sufriendo en el colectivo..

abrazo
Pronza

Hguille

Yo tenia un twingo expresion full y me pase al 1.2 16V pack plus clio!! me sorprendio el motorcito!!!! y el andar hermoso!!! ya lo camine 20000 km en 10 meses, anda muy lindo y un consumo muy logico sobre todo en ciudad.
En equipamiento el twingo lo sobrepasaba!! dos airbag regulacion eletrica de luces y otros.
Sandero 1.6 16V Confort 2008