QUE OPINAS DEL CLIO 2, CONTAME LO QUE QUIERAS!

Publicado por Pronza, Enero 05, 2010, 00:07:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Cita de: Pronza en Enero 05, 2010, 17:08:31 PM
Poyo compre un plan adjundicado. tengo qeu esperar aprox 40 días para la entrega. salduos

AH ok ok .. porque no entedia.

Lo del escape si te gusta el sonido "pisterito" te vas a querer matar cuando lo escuches.. vah, ni se escucha, menos un 0 km. Se escucha mas el motor que encima es silencioso.

Polarizado pregunta que algunas agencias lo hacen como "obsequio".. Lo sacas en una Renault oficial?

Graicas edu y Tito :P y Martín. Me parecía raro a 100.

Igual no me parece que consuma muuucho pisandolo.. Obvio si venis 170 un buen rato si..
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gonza_pide_pista

Es un caño no te vas a arrepentir.

No gasta mucho, gasta lo que tiene que gastar un 1.2 16v

Si un dia cambias por un 2.0 vas a decir, que poco gastaba el 1.2. depende que es para vos que gaste o no.

salute!

eduytito

naaaa tal cual, si lo pones a 130/140 para pasar a alguien...no consume mucho mas...pero si sostenes 130 km/h para arriba, ahi agarrate.

Y como te dije, hace un trayecto a una velocidad "Sin aire acondicionado" y anota cuanto te gasto. Y despues hace lo mismo a la misma velocidad "Con aire acondicionado" vas a ver la diferencia.

Pronza

hice la cuenta y gasta menos que el que tenia, un r19 gasolero..

ahora el problema va a estar cuando lo quiera pisar.. ahora digo que lo voy a cuidar.. despues me agarra la loca y sonamos..

puede ser que de autonomia de mas de 700 kms?
saludos
Pronza

Julieta

Cita de: Pronza en Enero 05, 2010, 17:20:26 PM
hice la cuenta y gasta menos que el que tenia, un r19 gasolero..

ahora el problema va a estar cuando lo quiera pisar.. ahora digo que lo voy a cuidar.. despues me agarra la loca y sonamos..

puede ser que de autonomia de mas de 700 kms?
saludos

Fijate en el buscador que hay un par varios muchos de post sobre consumo del 1.2 y en un caso da más de 750 km en ruta andando a 90

Léase:
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=65109.0

Te dejo algunos otros links:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=66617.0
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=60666.0
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=56238.0

Pero te lo resumo: Poné entre comillas en el buscador desde la pagina de inicio "consumo 1.2" y te salen varios post como estos.

eduytito

en ciudad a mi me dio 650 km, en ruta 750 km yendo tranqui 110 km/h con los sobrepasos mas bien a 130/140 km/h ponele.

OJO con aire te baja la automonia. No se a cuanto, pero baja. Mis resultados son siempre sin aire acondicionado, ya que fueron viajes en dias de frio (hablo de automonia en ruta)

-Martín-

Cita de: eduytito en Enero 05, 2010, 17:25:45 PM
en ciudad a mi me dio 650 km, en ruta 750 km yendo tranqui 110 km/h con los sobrepasos mas bien a 130/140 km/h ponele.

OJO con aire te baja la automonia. No se a cuanto, pero baja. Mis resultados son siempre sin aire acondicionado, ya que fueron viajes en dias de frio (hablo de automonia en ruta)

Hablo del mio con 1000km en ese momento a fondo no llegue hacer 300km (de tablero 170km/h), en las vacaciones me voy al sur (1600 ida, 1600 vuelta) asique lo testeare lindo para ver el consumo!

A 100/110 tenia una autonomia como un 1.6 un poquito mejor nada mas, tampoco el wow la diferencia... al menos para mi!

Gonza_pide_pista

Cita de: -Martín- en Enero 05, 2010, 17:34:59 PM
Hablo del mio con 1000km en ese momento a fondo no llegue hacer 300km (de tablero 170km/h), en las vacaciones me voy al sur (1600 ida, 1600 vuelta) asique lo testeare lindo para ver el consumo!

A 100/110 tenia una autonomia como un 1.6 un poquito mejor nada mas, tampoco el wow la diferencia... al menos para mi!

Con 1000 km no podes ver cuanto gasta el 1.2, dale a los 5 o 7 mil km si lo usas rapidito es una risa el consumo.

Yo hice Cañuelas - Pinamar en 2.45 hs con 1 tanque. El aire lo prendia y lo apagaba, saca conclusiones.

-Martín-

Cita de: elgonza82 en Enero 05, 2010, 17:41:19 PM
Con 1000 km no podes ver cuanto gasta el 1.2, dale a los 5 o 7 mil km si lo usas rapidito es una risa el consumo.

Yo hice Cañuelas - Pinamar en 2.45 hs con 1 tanque. El aire lo prendia y lo apagaba, saca conclusiones.

Por eso aclare lo de "1000km" igual bajara el consumo pero no mucho al menos para mi manejo es elevado, teniendo en cuenta que es 1.2 (ojo no me quejo eh)!!

Que se yo es logico tambien, el auto generalmente va exigido... si se lo usa a menos de 2000 vueltas si, no consume, pero con el transito que tenemos se complica!

yeyejf

Una masa lo mejor que hay cada dia me sorprende mas el consumo y lo que anda 174 por gps... el 1.2 se la re bancaaaaa
Si no tenes nada que decir, mejor no digas nada!

Lucas1.2

Si te sirve de referencia Rosario - Bs As, literalmenete a fondo (practicamente no bajè de 160), gastè 3/4 de tanque, hice la mitad del viaje con el aire, no me parece un mal consumo.

Bs As - Cordoba (jesus marìa, 780km): 1 tanque y un pelito màs de 1/4, crucereando a 140 /150

Mar de Ajò - Capital Federal: 1/2 tanque, no pasè los 130.

La verdad que para mi no consume demasiado, si sos de ir tranqui te matàs de risa, personalmente en ciudad nunca me dio mas de 550km y en ruta no màs de 630km, pero soy de manejar con el motor alegre.

Un abrazo!

nico87

a mi el 1.6 no me rinde mas de 380km en ciudad..soy de pasar las 3000rpm.... esta bien el consumo?

eduytito

Cita de: nico87 en Enero 05, 2010, 22:31:58 PM
a mi el 1.6 no me rinde mas de 380km en ciudad..soy de pasar las 3000rpm.... esta bien el consumo?

mmm...parece un poco bajo...cuantos km tiene tu auto? Digo, porque parece consumo de motor nuevito.

Y si, el puno de inflexion son "las 3000 rpm" si te pasas....consume mas. Hagan la prueba los que tienen tacometro y los que no, en ruta vallan entre 90 y 100 km/h no mas....y veran como no consume nada.

ezequiel.cattaneo

Lo de pelado el lo de menos.. Lo podes dejar como el de demi jajaja

Simplemente tres letras, DWN

eduytito

Cita de: ezequiel.cattaneo en Enero 05, 2010, 22:49:53 PM
Lo de pelado el lo de menos.. Lo podes dejar como el de demi jajaja

el tema es la tarasca que hay que ponerle encima para que te quede asi... :-o