Consumo y ablande clio 2 1.2

Publicado por CLIO2007, Febrero 12, 2008, 21:16:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CLIO2007

Que tal gente...
Tengo una duda con el tema consumo... ya busqué mas o menos por el foro pero no me cierra el consumo.

Lo saqué de la agencia (casi en reserva) y llené el tanque de Fangio. $83

Le bajé 1/2 tanque y solo le hice 175 km. andando en ciudad como una vieja.

La pregunta es... Ã,¿esto es normal o es por que recien tiene 180km?

tambien me gustaria que (los mas experimentados) me digan como usar el auto con tan pocos km, ya que en la agencia me dijeron que lo pise con todo nomas... y en el manual me dice que no lo pase de las 3000rpm hasta despues de los 1000km... ademas lo siento un poco arrastradito aunque noto que se está soltando poco a poco.

Salutes!!!
En verdad clio2008, se atraó un poquito la entrega, je.
CLIO PACK PLUS 1.2 2008.

El Brujo

Cuando te llenaron el tanque, te aseguraste de llenarlo a full hasta rebalsar?

Otra cosa, es que el flotantito hace que el indicador no tenga una respuesta muy lineal, por ejemplo, en el de mi auto, hasta los 100 km, la aguja no baja nada, depsués de ahí, baja medio de golpe, hasta llegar al medio tanque y se estabiliza.

Además, tené en cuenta que el auto nuevo, consume un poco mas.

Con respecto al ablande, usalo sin cagar a palos.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

CLIO2007

Gracias Brujo!!
No tengo idéa si lo llenó a full.
Por lo pronto el viernes hago un viaje a Santa Fé y ahi me fijo... ida y vuelta ya le meto los 1000km.

Saludos...
CLIO PACK PLUS 1.2 2008.

eduytito

Cita de: CLIO2007 en Febrero 12, 2008, 23:52:17 PM
Gracias Brujo!!
No tengo idéa si lo llenó a full.
Por lo pronto el viernes hago un viaje a Santa Fé y ahi me fijo... ida y vuelta ya le meto los 1000km.

Saludos...

che, asi que en la agencia te dijeron que le des masa... ;D

No, mira es verdad lo que dice el manual hace lo que dice el manual, no le hagas caso a lo otro.

Ahora te pregunto el tuyo es 3 o 5 puertas? Y si es PACK o PACK PLUS?

me decis cuanto te hicieron pagar de ALTA DE PATENTE?

Gracias!!!

Agrego: en que agencia lo compraste?

MAX312

no le des bola al marcador. llena el tanque hasta el tope y gastalo todo. Ahi fijate cuantos km
hiciste. en el mio por lo menos la primera mitad baja mas rapido que la segunda, igualmente andando bien tranqui tenes que hacer 600 km seguro con un tanque. Suerte.

CLIO2007

Cita de: eduytito en Febrero 13, 2008, 01:58:05 AM

che, asi que en la agencia te dijeron que le des masa... ;D

No, mira es verdad lo que dice el manual hace lo que dice el manual, no le hagas caso a lo otro.

Ahora te pregunto el tuyo es 3 o 5 puertas? Y si es PACK o PACK PLUS?

me decis cuanto te hicieron pagar de ALTA DE PATENTE?

Gracias!!!

Agrego: en que agencia lo compraste?

Si si... tranqui nomas... creo que dice además que recién después de los 3000 o 4000 el auto da todas sus prestaciones.
El mío es pack plus de 5 puertas... creo que el mismo que estas esperando vos. Ã,¿ganaste la licitación?

El alta de patente si no me equivoco es cuando te lo entregan y pagué $417

Lo compré en Folmer, acá en Concordia... Y SIGO ESPERANDO EL "PRESENTE" QUE IBA A TENER CONMIGO SEBA POR SER DEL CLUB... jajajja

Saludos
CLIO PACK PLUS 1.2 2008.

CLIO2007

Cita de: MAX312 en Febrero 13, 2008, 09:27:49 AM
no le des bola al marcador. llena el tanque hasta el tope y gastalo todo. Ahi fijate cuantos km
hiciste. en el mio por lo menos la primera mitad baja mas rapido que la segunda, igualmente andando bien tranqui tenes que hacer 600 km seguro con un tanque. Suerte.

Gracias por el dato.
Lo de los 600 es en ruta 100% me imagino Ã,¿no?
Otra cosa... el manual dice que el tanque tiene 30 litros... Ã,¿esto es así?

Saludos
CLIO PACK PLUS 1.2 2008.

guiyermo

Eh? No! No esta en otra medida? Es de 50 lts.
History in the Remaking.

marambios2.0

me parece que tiene 45 + reserva 5...
otra cosa, no te preocupes por el consumo hasta los 10.000 km si depsues de eso, te sigue gastando mucho... lo haces ver, antes no porque me parece medio normal
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

sergio_rv

La unica manera de controlar el consumo es llenar el tanque hasta que rebalse, andarlo hasta que el testigo de reserva quede encendido con el auto estable y volver a llenar el tanque para ver cuantos litros entraron. Lo medidores son muy poco precisos generalmente marcan bien solo en vacio y lleno.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

CLIO2007

GRACIAS A TODOS!!!
Despues del viaje les cuento.

Salú!
CLIO PACK PLUS 1.2 2008.

esco

Por lo menos en mi caso, el primer cuarto de tanque baja rapidisimo,
despues desde 3/4 hasta 1/4 es mas o menos normal
y el ultimo cuarto baja mucho mas despacio...

Asi que capaz q no gastaste mucho.

A mi en general me rinde con un tanque 600 y pico, pero siempre cargo antes para no tener el tanque muy vacio. Asi que cada 400km maso cargo...

Saludos

NaChO324

El consumo, para mí, es normal si se tiene en cuenta que es 0 km y el andar "citadino".

Esperá hasta que se afloje el motor y después podés corroborar con el método que te dio Sergio y comparar con los resultados que te fueron dando ;)

Salu2! :)

eduytito

CLIO2007 aparte de los $417 de ALTA DE PATENTE te hicieron pagar algo mas?

Gracias por tus contestaciones.

Y lo que me resulta raro es porque baja el rapido el primer 1/4 tanque cuando esta lleno? Sera que el flotante dentro del tanque de nafta no es muy preciso.

CLIO2007

Es verdad ahora veo que baja mas despacio...
Le voy a hacer unos km el finde y veo...

Gracias por la buena onda!!

Salú!!! ;) k+ para ustedes

PD: Edu. al momento de entregarmelo solo eso... la cuota que te viene despues de ganar la licitación o la del mes anterior a que te lo entreguen viene con $60 de derecho de entrega o algo así. El auto lo terminé pagando $44.000 arranqué pagando la primer cuota en enero del 07 y me quedan 3000 y pico que voy a saldar en marzo...
Eso incluye gastos de entrega y pantente.
Por el flotador, en la mayoría de los autos veo que la primer mitad es la que baja lento y la otra se va mas rápido... se ve que este es al revez...
CLIO PACK PLUS 1.2 2008.