Rezagos

Publicado por martinlanzani, Diciembre 21, 2009, 16:42:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marianod

Como ésta:

Sin bolsa ni sticker pero nueva.

Retíra-se de Morón ó Haedo.

chechek

Regalo los 4 espirales de k4m (1.6 16) originales, tienen alrededor de 60mil kms
interesados pasar a retirar antes del jueves ya que me mudo a otra provincia, se retira por banfield oeste cerca de los tribunales de lomas de zamora sobre av santa fe.

YA SE FUERON LOS ESPIRALES

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

marianod

Acepto gustoso un distribuidor para tapa de cilindros, como el del Renault 2.2 de R18/R21/Fuego, también puede servir el de Peugeot 405 o eventualmente de motor Tipo de Fiat; necesito realizar unas pruebas y futura adaptación en mi auto y me vendría muy bien.

MUCHAS gracias!  :up

zukita_85

Cita de: marianod en Diciembre 15, 2013, 09:07:07 AM
Como ésta:

Sin bolsa ni sticker pero nueva.

Retíra-se de Morón ó Haedo.

Yo necesito la rejilla que cubre al parlante, misteriosamente me desaparecio una de la puerta trasera.

marianod

Cita de: zukita_85 en Enero 31, 2014, 02:34:53 AM
Yo necesito la rejilla que cubre al parlante, misteriosamente me desaparecio una de la puerta trasera.

Si lo llevás a lavaderos o lo dejás en estacionamientos por ejemplo, no es "tan" misterioso...

Mandame un mensaje privado y pasás cuando quieras, estoy en Morón.

Un saludo!

cherman04

Cita de: marianod en Enero 31, 2014, 08:23:58 AM
Si lo llevás a lavaderos o lo dejás en estacionamientos por ejemplo, no es "tan" misterioso...

Mandame un mensaje privado y pasás cuando quieras, estoy en Morón.

Un saludo!

vos no tendras ningun lavadero o playa de estacionamiento donde misteriosamente te haya aparecido eso no? fgf

zukita no cambies el titulo sino no se entiende nada

marianod

Cita de: cherman04 en Febrero 01, 2014, 15:55:36 PM
vos no tendras ningun lavadero o playa de estacionamiento donde misteriosamente te haya aparecido eso no? fgf

No GATO: la compré para el Clio que se fué con la que tenía las patitas rotas  :|

martin1.6

Si alguno tiene un parlante original de 4" se agradece.

Hoy me di cuenta que no anda uno de los traseros lo saque y creo que esta descentrado porque lo toco y anda pero deja de andar al toque.
Por eso si lo tienen por ahi tirado yo le daria uso. Gracias de nuevo.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Danithecure

Cita de: petaka_arg en Diciembre 21, 2009, 22:23:04 PM
ta buena la idea, a mi me quedaron varias cosas depositadas del clio 1 fase 3... entre ellas, los faros traseros, algunos soportes de antinieblas delanteros, el bandeau, insignias laterales, baguetas delanteras... lo tengo en el garage "nunca lo use" (a ver si alguno la cazo)

yo quiero el bandou me acerco a donde me digas cuanto pedis?

Jvo!

Cita de: Danithecure en Marzo 07, 2014, 14:39:55 PM
yo quiero el bandou me acerco a donde me digas cuanto pedis?

Mono, no te quiero pinchar el globo, pero esa publicación es del 21 de Diciembre del 2009...

Fíjate las fechas de las publicaciones porque te vas a llevar muchos fiascos...

Saludos y suerte!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

gaby_delve

Hola buenas noches, queria saber si alguien por ahi tiene algunos parlantes 5.25 delanteros originales del clio, por que yo los cambie por que estaban desconados y le puse unos sony y suenan peor. desde ya gracias.

hgo

Alguien tendrá por ahí un tacho trasero de caño de escape  de Clio 2, muchas gracias

Hernán

poyo

Buenas... alguno que tengo los circuitos de los faros traseros? No la optica sino solo la conexion donde van las lamparas.

El amigo MGM anda buscando..

Gracias.
Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cherman04

Cita de: poyo en Mayo 23, 2014, 10:43:29 AM
Buenas... alguno que tengo los circuitos de los faros traseros? No la optica sino solo la conexion donde van las lamparas.

El amigo MGM anda buscando..

Gracias.
Slds.

deciles de que clio estas hablando jeje , no todos saben quien es MGM fgf

Martín G.

Cita de: cherman04 en Mayo 23, 2014, 11:53:11 AM
deciles de que clio estas hablando jeje , no todos saben quien es MGM fgf

Muchas gracias Poyo / Cherman!!

Estoy necesitando circuitos traseros de faros para Clío 2.

Se agradece si alguien tiene para donar...

Como siempre, cordiales saludos.
MGM