Stereo Vs Ipod.. que opinan?

Publicado por coko.j, Noviembre 28, 2009, 14:55:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

coko.j

Buenoo muchachos, como dice  el titulo, despues de comprado el clio, y la puesta a punto propia de comprar un usado, empiezo a pensar en el tema del audio. No me gusta desubicarmee ni competir, pero si pretendo 4 parlantes, y tal vez un subbb ... pero mi principal duda es la siguiente:

Stereo o Ipod? Estaba pensando que tal vez es al pedo comprar un stereo, y directamente pongo una potencia para los parlantes, un cablesito y conecto al ipod, pero mi dudda es la calidad. lei por ahi en algun post que a un muchacho no le convencia el tema del ipod, pero lo conectaban a entradas auxiliares y toda la bola. lo mas importante es la calidad... asi que pido opiiniones a ver que hago.. otra de las cosas tambien que me frena para el steereo, es que el auto no siiempre tiene la suerte de dormir guardado, y no quiero que me afanen el steereo...

entonces, me remito a la pregunta directamente:

IPOD + potencia + parlantes    VS    Steereo + pendrive + parlantes ??? priorizando calidad.

Los escucho. graxias de antemano por las rtas..

Lucas1.2

Las posibilidades de ecualizaciòn que te da un stereo no lo logràs con un Ipod.
Si querès calidad, un stereo sin dudas.

Un abrazo.-

Guillote73

Perfectamente podés comprar la pote, lo parlantes y conectar el Ipod que que me imagino que lo tenes. Si no te gusta luego compràs un Stereo

Fede Moffo

es lo mismo man!

Si queres realmente calidad la vas a conseguir con un CD, no con un PENDRIVE o IPOD....

Las 2 sumas que das son lo mismo.
@Moffone_

Fer

Cita de: Fede Moffo en Noviembre 28, 2009, 20:00:17 PM
es lo mismo man!

Si queres realmente calidad la vas a conseguir con un CD, no con un PENDRIVE o IPOD....

Porque?

Eso depende del tipo de archivo y la calidad con la cual este grabado el tema!

Para mi Estereo, a menos que sea uno muyyy berreta!

coko.j

En realidad IPOD todavia noo, por eso consulto. tengo un n95, que suena bastante bien conectado a un equipo de muusica... por eso me queda la dudaa.

El tema de los cds, no creo que le de mas calidad, salvo que sean cds originales, jaja.. y por lo genera la musica que escucho la grabo yo mismo. y de comprar un stereo, pienso ponerle un pendrive y listo, andar con los cds dando vueltas me incha un poco...

cuaando cobre el aguinaldo les cuento de que lado cayo la moneda! jaja

saluds!

wegas

ya fue la era de los cd's muchachos, hay que reconocerlo de una vez. Ahora habiendo estereos con entrada USB, que mejor? Le conectas un pendrive con archivos mp3 con bitrate de 192 hasta 320 kbps y eso suena terriblemente bien.

No van a subir un mp3 con calidad 64 kbps  ::) eso si, sonaria bastante mal

marcelo19

Una preguntonta... el ipod tiene radio?....

Uploaded with ImageShack.us

Gonza_pide_pista

Cita de: marcelo19 en Diciembre 15, 2009, 00:11:45 AM
Una preguntonta... el ipod tiene radio?....

Si, el Nuevo Ipod Nano, todos los demas vienen sin Radio.

marcelo19

Uploaded with ImageShack.us

Nahue03

Cita de: Fer en Noviembre 28, 2009, 21:29:03 PM
Porque?

Para mi Estereo, a menos que sea uno muyyy berreta!

+1 a fer---

eeehhh, mira yo vendo iPods, baratos, podes encontrarme en... --- jeje, nono posta, el iPod suena muy bien, si tenes temas cargados en buena calidad 192k para arriba, StereoJoint, y toda la gilada, suena mejor aun, pero es incomparable el sonido de un iPod al de un Stereo, mas q`nada por los pasos y filtros q`cualquier stereo tiene... si vas a poner 4 parlantes y un sub, debes querer buen sonido, y no necesariamente volumen...

Pone un stereo, y si queres conecta el iPod (yo lo tengo así), y pese a lo q`digan por ahí, el buen sonido se hace de 2 maneras, o con muy buenos complementos de audio, buenos parlantes, buena pote, buen sub etc. etc., o con algo normal en todo sentido, y un stereo con buenas ecualizaciones, manuales de ser posible, y mientras mas bandas mejor... Ya sea q`le metas un cd, un mp3, o conectes un Magazinne, tenes todas las herramientas en un stereo para modificar el sonido, armonía, y melodía a tu gusto y corregir diferentes cosas...

Cuestión de gustos, y paladeres exquisitos...

Abrazo!

YO VOTO STEREO, MAS IPOD O NO, PERO STEREO SI O SI...
Cita de: marcelo19 en Diciembre 15, 2009, 00:17:47 AM
ok, gracias, duda despejada ;)

A los demás iPod le agregas radio con el Apple Radio Remote... (Salvo iPhone y Touch)...
...No Path To Follow...

matias2008

Cita de: Fede Moffo en Noviembre 28, 2009, 20:00:17 PM
es lo mismo man!

fede ladriiiiiii....  jajajajaaja.... 

Mi voto es para el estereo mas pote mas compos...  inigualable sonido. Entrada USB en el estereo, buenos cables etc etc etc...

PowerS, a lo tuyooooooo......

Saludos

Matias  8)

Fede Moffo

Cita de: Fer en Noviembre 28, 2009, 21:29:03 PM
Porque?

Jamas un Pendrive o IPOD va alcanzar un CD Fer...........Jamas !!!

Se puede grabar en muy buena calidad, pero nunca calidad CD comprado en MUSIMUNDO.... Hablo de Cds Originales y no copias.
@Moffone_

Fede Moffo

Cita de: matias2008 en Diciembre 15, 2009, 02:13:24 AM
fede ladriiiiiii....  jajajajaaja.... 

Mi voto es para el estereo mas pote mas compos...  inigualable sonido. Entrada USB en el estereo, buenos cables etc etc etc...

PowerS, a lo tuyooooooo......

Saludos

Matias  8)

Pero yo conteste lo que pregunta en el titulo, si el MOSTRO este q postea a mediado del post me cambia el sentido del post es otra cosa.....para mi no hay ningun versus...
@Moffone_

5h1n0b1_ClioSport

Hola...

Dejo mi opinion...

Para empezar.. yo voy x el STEREO CD o MP3 !

Despues... lo ke estuve leyendo.. como es eso.. del I-POD a la potencia... convengamos.. ke primero.. el IPOD se conecta al stereo... y del stereo a la potencia... y no el IPOD a la potencia..!

Otra cosa.. la calidad.. obviamente.. ke te la da.. el buen grabado de los temas.. como algunos dicen.. 192kbps para arriba.. va bien..!  Si no te conformas con eso.. tenes ke irte a los 320kbps sino me ekivoco.. o irte al WAV directamente..!!! El IPOD es mas una comodidad ke una CALIDAD...! mayor tamaño de disco.. en el menor espacio posible...! Lo mismo pasa con los PENDRIVE.. !

ahora... x mas calidad ke tenga el tema.. si los componentes de audio.. no acompañan.. no sirve de nada.... !
ej: poner un tema a 320kbps y unos DRIVER con una potencia BOSS.. x asi decirlo.. se va a escuchar.. horripilante..!

Yo creo ke para lo ke vos keres... un HU.. con CD - MP3 y USB para PEN.. vas a andar bien...! despues si keres.. podes comprar el CABLE aparte para el IPOD y listo...!

Ponete unos buenos compos adelante... ke eso.. te va a mejorar muchisimo el sonido...! inverti en eso.. antes ke un I-POD !
(es un consejo.. vos decidis!)

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!