Stereo Vs Ipod.. que opinan?

Publicado por coko.j, Noviembre 28, 2009, 14:55:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

coko.j

jaja.. tengo en claro que el sonido va a andar tan bien como el componente mas choto, mi ideeea ees poner algo intermedio. estoy pensando en un pioneer deh 2150, que tiene entrada usb y auxiliar... no tengo un odio tan fino como para necesitar mas de 192kbps ... lo del ipod es por una cuestion comodidad, para llevar todo junto y listoo.. y bueno, si me dicen si loco.. suena bien.. entonces encaro el ipod de 80 ... en vez de un stereo.. jaja tampoco las dos cosas.. mi presupuesto desgraciadamente tiene un limite, para eso le meto pendrive..

asi que voy perfilando por un deh2150, dos pioneer 6*9 atras y dos de 5 y 1/4 para los paneles de adelante.. y vereemos si mas adelante me juego cn potencia y buffer.. pero no creo.. jaja.. necesito el espacio en el baul... el tema de los parlantes vi que hay mucha variedad...

gracias muchachos por las opiniones... p.d. hay algun sponsor de soniidoo?? como lo busco?

coko.j

Bueno, finalmente le puse el stereo al clio. al final me decidi por un PIONEER DEH SD ...

Tiene dos salidas preamplificadas RCA, lector de tarjetas de memoria SD, la verdad que muy piola.. jjee.. todavia no pude probarlo bien, pero el finde despues de limpiarlo biien, les paso unas fotos..

La verdad que me dejo muy conforme, era lo que estaba buscando, atras puse dos 6*9 pioneer de 3 vias, 300w .. y adelante dos de 4 pulgadas, donde lleva los parlantitos originalmente el clio.. mas adelantee veremos si se da para poner una potencia y un sub.

Saludos, gracias a los que opinaron!!

wegas

cuanto lo pagaste? y te pregunto si tiene entrada USB

PD: decime, el estereo lo clocaste vos? porqe yo pieno comparme uno pero teno una duda para sacarlo...ya que no tengo las llaves en forma de "U" esas para destrabarlo...las trae el estereo Pioneer? O selas puede conseguir...

Demi

Cita de: wegas en Diciembre 24, 2009, 12:35:50 PM
cuanto lo pagaste? y te pregunto si tiene entrada USB

PD: decime, el estereo lo clocaste vos? porqe yo pieno comparme uno pero teno una duda para sacarlo...ya que no tengo las llaves en forma de "U" esas para destrabarlo...las trae el estereo Pioneer? O selas puede conseguir...
Con solo ver la foto te das cuenta que tiene entrada usb CLARAMENTE DICE USB! 
y para destrabar el original lo sacás con unos remaches pop o unos destornilladores que entren en el agujero del stereo.
saludos

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250