Presentacion (Actualizado - FOTOS!)

Publicado por petaka_arg, Noviembre 27, 2009, 11:44:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JoyRsi

YUFFFFFFFFFFFFFFFFF que garra le pusiste papa!mas garra que un velociraptor de jurasik park!!!!
Terrible el cambio!con unas MR o unas de 16S y plancha cambia como looooco!
Felicitaciones!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

petaka_arg

Muchachada! Muchas gracias por los mensajes... la verdad que uno se siente re bien cuando se nota que hay mucho esfuerzo metido en este auto y gente con conocimiento del tema la reconoce...

Esta semana ya estoy con los ultimos detalles...

Ayer lo lave con kerosene y le mande una capa de autocera, quedo un espejito...

Le cambie los soportes y los hilos que levantan la luneta cuando abris el baul (antes eran muy largos y cuando cerraba el port@n algunas veces quedaban del lado de afuera, ahora son elasticos y quedaron joya)

Tambien le coloque unas patentes nuevas que mande a hacer ya que las que tenia estaban rayadas y dobladas cuando me llego el auto, y aunque las enderece y las retoque, no quedaron del todo bien...

Se me presenta una duda y espero que me ayuden un poco... Le mande las patentes nuevas, las probe con el marco de patente negro y sin el marco y la verdad es que no se como dejarlo... por un lado quedan copadas las patentes sin nada (ya que son nuevas) pero por otro, no me hacen juego con nada del auto (es gris oscuro)... espero sus opiniones...

Un abrazo para todos

Patricio
Petaka_arg

gas

la verdad te felicito... estaba bastante baqueteado y lo dejas excelente!!! se nota que te gusta labuar bien y te gsutan los autos!!

un ejemplo para todos!!!

p.d: me equivoco o le cambiate tambien la palanca de cambios??

un abrazo vieja!

Bory

Muy lindo el auto! Cambio una banda! Cuando lo terminas, y ves la diferencia entre el antes y el despues, es cuando te das cuenta que el esfuerzo y las horas valieron la pena.

Con respecto a la patente, dejala original, ya que segun la ley o norma de transito, la patente no puede tener nada fuera de lo original. Y por mas linda que quede, si la poli se quiere poner pesada te pueden hacer una multa.

Saludos!

dj_nico

Exelente como lo dejaste man...

Felicitaciones

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

petaka_arg

La verdad que costo bastante, ademas, querie ndo gastar poco dinero todo es mas dificil... le hice todo yo... menos el polara...

INTERIOR:
- Cubre alfombras.
- Cambio volante.
- Cambio bocha p. cambios (Clio2).
- Parlantes 6' (puertas delanteras).
- Parlantes 6'x9' (luneta).
- Instalacion stereo (todo cableado nuevo).
- Limpieza tapizados.
- Limpieza techo.
- Instalacion matafuego (bajo asiento acomp.)
- Cambio encendedor.
- Cambio luces tablero (la 1/2 no andaban).
- Soportes port@n trasero para levantar luneta.
- Elasticos p/ levantar luneta (a veces me quedaban afuera al cerrar).
- Cambio tablero perillas de ventilacion.

El interior lo desarme practicamente todo, le puse todos los tornillos que le faltaban y saque una cantidad de tierra que nunca habia visto adentro de un auto. Tambien me enfoque en sacar todos los ruidos, ya que al ser gasolero parecia un sonajero, ahora, te subis y no tiene un ruido...

EXTERIOR:
- Recorte antena.
- Pintura paragolpe delantero.
- Pintura molduras laterales (Color carroceria).
- Polarizado (tono intermedio).
- Cambio Insignias (Rombo, Renault, Clio, Laterales).
- Cambio bandeau.
- Cambio faros traseros.
- Instalacion faros aux. delanteros.
- Instalacion faros aux. traseros (p/ que anden ambos lados).
- Instalacion aleron (Rsi).
- Pintura llantas chapa.
- Tazas Cyclade R13.
- Guardaplast delanteros.
- Patentes nuevas.
- Algunos detallecitos con Retok.
- Lavado con kerosene.
- Lustrada y encerado (3m).

De motor estaba bastante bien, tenia correa y frenos hechos hacia muy poco, solo le tuve que pegar una buena lavada y cambiarle el tapon del deposito de agua (perdia agua por algun lado y no tenia pinchaduras en las mangueras ni nada, por suerte me di cuenta que era la valvula del tapon que estaba trabada).

Ahora, de afuera, solo me queda limpiar/ cambiar el vidrio de la optica delantera izq, de interior, me falta sopletear las rendijas de la ventilacion que tienen mugre a la que no llego con un cepillo, y de motor, ajustarle la correa que en frio chilla un poco, pero despues se va (me lo hace un amigo hoy)... con eso ya esta listo...

Despues, segun el dinero que quede de las vacaciones, lo vendo (el que lo compre se lleva una joyita y se va a ahorrar muuuchas horas de laburo, que aunque fueron duras, las re disfrute, aprendi muchisimo y ahora que ya casi esta listo y se notan los cambios, valieron la pena cada una de ellas), pero del clio no creo que me baje, el prox. me parece que va a ser un 1.2...

Gracias a todos por sus comentarios, como ya les dije antes, esta re bueno cuando el laburo es valorado por los demas...

Una pena que no pude ir a la reunion, en enero seguro voy... quiero mis calcos del club...

------------------------------------

Ayer pase por mi mecanico amigo, queria que me revisara la correa (chillaba en frio) y se fijara si habia que hacerle algo al motor (mas vale prevenir que curar)...

Por suerte las correas estaban joya, el chillido era simplemente porq la del alternador estaba un poco engrasada... igual aproveche y lo ajuste para que regule un poco mas alto... lo demas todo joya...

lp

Hola loco! la verdad te felicito!!! te quedo 10 puntos! realmente un cambio imprecionante, se nota que le pones muchas ganas y eso es lo mas importante de todo y a pesar de todas las cosas buenas o malas simpre seguis para el mismo camino, asi adelante y eso habla realmente muy bien de vos, es una actitud muy buena, mas q una actitud es una virtud q no todo el mundo la tiene!
Te re contra felicito y espero poder hacer la mitad de lo q lograste vos con tu maquina, las ganas estan q eso es lo mas importante en esto!!!
Te dejo un abrazo grande. LP

santocarp

El dia y la noche en solo 4 fotos. Te felicito, se nota que le pusiste mucho cariño.
Humilde opinion. Sacale el polara, una plancha, las patas y nada mas.
Abrazo grande

Sandocan

Bueno ya esta, no rompan mas con el auto y volvamos al tema de la hermana ...  :twisted: :twisted:

Fotos ??
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

cherman04

terrible el cambio de tu auto eh! te felicito lo dejaste cero KM!

saludos german

petaka_arg

gracias gente...

el autito ahora esta mejor que nunca, le mande un par de detalles y quedo joya nunca picada... jeje

me hubiera gustado poder subir unas fotos nuevas pero me quede sin pilas en la camara y mañana temprano me estoy yendo de vacaciones asi que ya no llego...

prometo que a la vuelta les subo las fotos nuevas del auto y alguna de mi hermana q, como ya les dije, esta felizmente casada por ahora... pero no se pongan mal porque tiene una banda de amigas... tal vez alguno tenga suerte...

un abrazo

sebastian folmer

Hola, la verdad que le metiste mucha mano!!! te quedo hermoso el Clio y a pesar de no tener aire hiciste una excelente eleccion por el frances!!! no te vas a arrepentir vas a ver!!!
Que lo disfrutes mucho y muy buena la idea de las fotos de cuando lo agarraste y de cuando lo terminaste... una duda tambien lo pintaste vos ????? si es asi sos un capo!!!!!

petaka_arg

Cita de: sebastian folmer en Enero 15, 2010, 08:25:50 AM
Hola, la verdad que le metiste mucha mano!!! te quedo hermoso el Clio y a pesar de no tener aire hiciste una excelente eleccion por el frances!!! no te vas a arrepentir vas a ver!!!
Que lo disfrutes mucho y muy buena la idea de las fotos de cuando lo agarraste y de cuando lo terminaste... una duda tambien lo pintaste vos ????? si es asi sos un capo!!!!!

jajajaj en realidad cuando lo compre no tenia idea si era fr ances, pero me gustaba el clio y en ese momento era el unico que habia en la agencia...

la pintura no se la hice yo pq no tengo compresor y el unico que conozco que tiene compresor es un amigo que es chapista... le hice capot, paragolpes, baguetas laterales y aleron... todo x $400... una ganga....

eldematias

impresionante el cambio q le metiste y re barato te salió!! yo tendría q hacerle algo similiar en el paragolpe de adelante...

petaka_arg

Cita de: eldematias en Enero 15, 2010, 10:48:02 AM
impresionante el cambio q le metiste y re barato te salió!! yo tendría q hacerle algo similiar en el paragolpe de adelante...

si, la verdad que como la mayoria de las cosas se las hice yo mismo, no tuve que pagar mucha mano de obra (que es lo mas caro de todo)

en total le habre puesto unos $2500, pero cuando me pongo a pensar en todo lo que le hice y como cambio el auto en apariencia y funcionamiento, no es nada... de todas maneras, casi todo es facha... de mecanica, solo bomba de agua (pq se rompio) y correa (pq ya que sacaban la bomba aproveche), estoy muy conforme con el auto, lo unico que me gustaria es tener aire... cuando voy andando no me jode pero cuando lo dejo al sol un rato me encuentro con un sauna adentro del auto y un volante que quemaaaa....