Presentacion (Actualizado - FOTOS!)

Publicado por petaka_arg, Noviembre 27, 2009, 11:44:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

petaka_arg

Buenas a todos...

Mi nombre es Patricio, tengo 24 años, soy de capital federal...

La historia de mi auto es medio compleja, tendria que contar muchas cosas que pasaron a lo largo de mi vida, y como no quiero aburrir a nadie... les tiro una sintesis...

Con mi viejo siempre me lleve bastante mal, a un punto de estar varios años sin siquiera hablarnos, el siempre estuvo en la compra-venta de autos, y de vez en cuando me prestaba alguno para moverme...pero ante cualquier minima pelea....de nuevo al bondi...

Con el tiempo, ambos cambiamos, tal vez nos volvimos mas tolerantes, la verdad que no se...pero bueno, ahora nos estamos llevando mejor, no es que estamos todo el dia juntos pero una vez por semana vamos a comer algo, hablamos por tel y evitamos las peleas...

Hace un poco mas de un mes, vino un dia y me dijo que queria regalarme un auto, una base para arrancar... (vivo solo, laburo todo el dia, entreno y estoy en vias de mudarme con mi novia... los gastos son muchos y el tema del auto lo fui postergando y nunca compre nada)

Al final, despues de ver varios autos, elegi un Clio RL 1.9D '97. El coche estaba re venido abajo, habia que hacerle de todo, asi que de a poco empece... creo que hoy ya lo termino, solo me falta polarizarlo, asi que salvo que me la pegue con un poste y no llegue al local...hoy esta listo...

Los arreglos los hice todos yo, de mecanica estaba joya (q es lo mas importante), pero despues, todo yo, asi que no gaste taannnta plata y el coche quedo inmaculado...soy un enfermo del auto, generalmente no lo saco a la calle cuando llueve para que no se ensucie...si, soy bastante enfermo...

Ya les conte un poquito de mi y de mi Clio, todavia no subo fotos porque me gustaria poner las de cuando me lo dieron y las de ahora, comparando los cambios (tipo overhaulin...jajajaja)...

Les dejo un saludo a todos, es el primer auto en el que meto mano y la verdad que los tutoriales que encontre aca me sirvieron un monton, los pm que mande me los contestaron con la mejor onda, y nada mas...me despido...gracias de nuevo, espero conocerlos en alguna de las proximas reuniones...

----------------------------------------------

Gente... lo prometido es deuda... les dejo las fotos de la maquina...

FOTOS DEL DIA QUE ME LO ENTREGARON...

FOTOS DE AHORA...

Si, le hice de todo...

Espero que les haya gustado, yo por mi parte estoy muy conforme, aunque todavia me faltan un par de detalles minimos (pero yo se que estan ahi...jajaja).

Cuentenme que les parece como quedo y que otras cosas podria hacerle...

Un abrazo

PD: Estoy juntando unos morlacos para las patas, pero si alguno tiene unas de Rsi que no use y quiera quedar bien conmigo...seran bienvenidas...

patuli83

bienvenido maquina!!!!
presentacion como se debe!! asi me gusta

y bueno esperamos las fotos de tu clioooooo
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Diego256

muuuy buena presentacion loco!! faltaron las fotos nomas ;D ;D

aca vas a encontrar la mejor onda, te lo aseguro. BIENVENIDO

Saludos desde el Oeste

pd: falto aclarar si tenes hermanas jaja

poyo

Bienvenido Loko!.. Muy buena presentación.

Por suerte mejoraste la relación con tu viejo!..

Cuando puedas queremos ver como lo dejaste!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

matias1980

Hola Petaka!!!!  cuando puedas subite las fotos!!!!

Se VENDE Astra..........

petaka_arg

jajajaja hermana tengo 1, tiene 30 años y la conoci apenas hace 2 años... no es joda cuando hablo de una vida medio compleja...

Por desgracia para ustedes, se caso hace algunos meses... de todas formas, hoy dia, el divorcio es tan complicado como pagar una boleta en el pago facil, asi que no pierdan las esperanzas...

No desesperen por las fotos, ya no me falta casi nada, hoy polarizo, en el finde seguramente limpie las opticas y ya no me falta nada...

petaka_arg

gacrosscr

bienvenido!!!!! eso si es una presentacion !!!!

te felicito por la historia que contas y ni hablar del auto, la verdad esta muy pero muy entero y lo djaste re lindo!!!

poyo

Uhh queridooo!!

Que lindo que esta quedandooo!!

Te anticipo que las patitas originales del rsi son saladix.. Las del MTV son iguales pero un poco mas angostas.. y mas economicas.. !! Son las protto. Las del rsi son Speedline.

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

interdi

Felicitaciones, es otro auto. La verdad que lo cambiaste totalmente.

Gobbys

Che, felicitaciones ... Como vas dejando ese coche!! Cambio MUCHISIMO!!
Con un poquito de amor y paciencia, podes ser q sea otro ...

Me gusta mucho el tapizado de las butacas ... Yo tengo exactamente las mismas, pero con otro tapizado ... no sabes si se lo cambiaron?

cjbasf

Bienvenido .........como cambio ese cliete ,,,FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,,,,,,

Juan_clio2

Por empezar bienvenido al CLUb!! aca vas a encontrar lo mejor de todo, y con respecto a tu presentacion hace muuuuuuucho que no veia una presentacion tan linda, me alegro por lo de tu viejo y en lo que va al auto quedo brrillante, esta enterito ahora, saludos y suerte!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

matiasg85

Un espectáculo :D!!!!!!! Parece otro auto, que bien que quedo amigo!!!! Felicitaciones!

Gonzi

Bienvenido y felicitaciones por el gran entusiasmo q tuviste para levantar el auto, q aproposito quedo exelente.

Esperamos verte en alguna reu.

Abrazo
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"