PICADAS AUTODROMO DE PARANA

Publicado por DynamiqueSensation, Noviembre 23, 2009, 18:20:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DynamiqueSensation

Cita de: juanrsi en Noviembre 29, 2009, 21:43:18 PM
q grande vago....
no te vi...llege despues de las 14hs y a las 18 maso creo q me fui.. estubo caluroso el domingo en el autodromo....
me parece q te vi en las fotos de un amigo corriendo vos contra un super europa blanco d un amigo.....
bueno exitos y suerte en la proxima.......ojala sean de noche.....

si las proximas son de nochee, nosotros vamos en grupo con la gente de sta fe racing club si vas solo contactamee por aca, te van a recibir con los brazos abiertos y un fernet jajaja     www.santaferacingclub.foroactivo.com
"La exclusividad tiene su precio"

DynamiqueSensation

Cita de: tonchoman en Noviembre 30, 2009, 12:59:18 PM
felicitaciones locura!!! yo tengo un dina mismo color y tambien le mando pista a lo loco, el tiempo esta bueno yo en baradero ise 12:15 y en san pedro 12:30. deci q me queda medio lejos q sino me voy a hacer unas tiradas y los volvemos locos con los dos aceitunas. saludos y suerte...

la verdad que mi dyna me sorprendio , yo lo compre alto con gnc, bastante arruinado de paragolpes y llantas porque lo tenia una mina , pero con 30000km  :-o asi que con mucha pasiencia , dedicacion , y plata plata y plataa, quedo asi y no me deja de sorprender en el autodromo, contra autos con motores mas grandes etc por ej :

astra 2.0 8v
307 2.0 + chip + escape
corsa 2 1.8 + chip + escape
civic 1.8 142hp
coupe megane 2.0 16v (con patitas 17 sino no creo que le gane)
saveiro con tapa leva y escape completo

cuando quieras venirte para estos lados te vamos a recibir con los brazos abiertos asi que avisa nomas jaja
"La exclusividad tiene su precio"

tonchoman

ok gracias, avisame cuando hay y por ahi me aparesco.saludos
tonchoman

lezca

Cita de: DynamiqueSensation en Diciembre 01, 2009, 09:17:33 AM
la verdad que mi dyna me sorprendio , yo lo compre alto con gnc, bastante arruinado de paragolpes y llantas porque lo tenia una mina , pero con 30000km  :-o asi que con mucha pasiencia , dedicacion , y plata plata y plataa, quedo asi y no me deja de sorprender en el autodromo, contra autos con motores mas grandes etc por ej :

astra 2.0 8v
307 2.0 + chip + escape
corsa 2 1.8 + chip + escape
civic 1.8 142hp
coupe megane 2.0 16v (con patitas 17 sino no creo que le gane)
saveiro con tapa leva y escape completo

cuando quieras venirte para estos lados te vamos a recibir con los brazos abiertos asi que avisa nomas jaja

AHhhh bueeeenooo... una bestia ese dyna....jajajajaj

felicitaciones locooo... q grande el clio...Seguí haciendoles comer polvo... ;)

julo

Mostro te felicito! La proxima voy yo ;D

huevoo

Que grande!! Te felicito amigo!

Vamos a ver cuando hace otra ves parana, ahora proximo esta la de rafaela me dijeron.... alguien sabe algo?

yo también soy de santa fe cap...

abraso!
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

juanrsi

Cita de: DynamiqueSensation en Diciembre 01, 2009, 09:12:58 AM

si las proximas son de nochee, nosotros vamos en grupo con la gente de sta fe racing club si vas solo contactamee por aca, te van a recibir con los brazos abiertos y un fernet jajaja     www.santaferacingclub.foroactivo.com

q grande....
nosotros tambien somos un grupete d vagos q siempre vamos...
las ultimas he hido con mi novia xq los vagos salen d joda y se chupan siempre jajajaj
la proxima nos comunicamos y nos encontramos a charlar un rato..
exitos.
un clio y un 128....q mas puedo pedir????........

Cliomania

Cita de: DynamiqueSensation en Noviembre 23, 2009, 18:24:20 PM
son 250 mts :D , la verdad re contento con la maquina si lo cambio lo cambio por otro dina , o por un 2.0 jajaj ,no me voy mas del clio :-o

Te felicito! :)

Mi hijo mayor corrio ese dia con un Corsa rojo, pero creo que en otra categoria...le fue muy bien tambien... ya no lo tiene mas porque se compro un Golf turbo...
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)