PICADAS AUTODROMO DE PARANA

Publicado por DynamiqueSensation, Noviembre 23, 2009, 18:20:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DynamiqueSensation

Gente, ya me presente, soy polo de Sta Fe capital , les cuento que andube en parana en las picadas, me meti en la clase 2 correr con un amigo de un corsa y pasarla bien , y de sorpresa , empeze a ganar a ganar y me traje el primer puesto a casa, siempre regulando sino me caia de tiempo ; los tiempos eran   CLASE 2 13.10 CLASE 6 12.5 , en febrero voy de nuevo pero esta vez a pelear a la clase 3 y a tratar de no caerme , estoy haciendo 12.3 .
Para el que no lo conocia mi auto es un dyna  mod 2005 color verde agua apodado por los amigos como la aceituna , con medio escape , espirales eibach , xenon , chip , mariposa y muchooo muchisimoo cariño encima

LAS FOTOS (de tanta emocion me colgue con sacarme una foto con mi auto asi que no aparezco en ninguna , se las debo):
EL CORSA DE MI AMIGO

MI DYNA

X2

CLIO Y SAVEIRO DE CAÑOSPORT (unico representante de silenpro en sta fe)

SAVEIRO DE CAÑOSPORT (CON ANTELO :twisted:)

SIEMPRE HAY QUE LLEVAR AGUANTE  ;D

SIEMPRE HAY QUE LLEVAR AGUANTE X2

EL DYNA Y SU TROFEITO  ;D

ES MI 2DO POST ASI QUE SI FALTA ALGO O ME EQUIVOQUE EN ALGO HAGANMELO SABER :D
"La exclusividad tiene su precio"

poyo

QUe grande que ganaste lokura! Te Felicito!!

Consulta: Cuantos metros son?

Las fotos no las veo.. puede ser?.. igual no soy parametro yo.. tengo todo bloqueado aca..!!

Slds.

EDIT:

Ahora si las veoooooooo...que emocionnnn mi auto estuvo ahi tambien jajaja.. pero girandooo!!.. QUe masa esos boxesss!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

DynamiqueSensation

son 250 mts :D , la verdad re contento con la maquina si lo cambio lo cambio por otro dina , o por un 2.0 jajaj ,no me voy mas del clio :-o

poyo

Cita de: DynamiqueSensation en Noviembre 23, 2009, 18:24:20 PM
son 250 mts :D , la verdad re contento con la maquina si lo cambio lo cambio por otro dina , o por un 2.0 jajaj ,no me voy mas del clio :-o

La verdad te felicito y te doy toda la razon. El dyna es un autazo. Pude usarlo ahi mismo en ese autodromo y es un placer de verdad..

Cuantas carreras hiciste?

Algunas fotos de la "pista" donde corrian?
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

DynamiqueSensation

8 carreras , gane 7 y la final deje ganar para que se caiga un 206, dale esta noche busco fotos de la pista y unos videos

Julieta

Cita de: DynamiqueSensation en Noviembre 23, 2009, 18:39:17 PM
8 carreras , gane 7 y la final deje ganar para que se caiga un 206, dale esta noche busco fotos de la pista y unos videos

jajajaja paraaaaaaaaaaaaaa. Ã,¿Y se cayó?

Joe

Tremendo como vuela el 1.6!
Siempre dando que hablar en las pistas!
Sea donde sea!

Saludos che! y felicitaciones!
Al Pasto Continuamente..

Julio Rivelli

;D :D buenisimo y felicitaciones !!!!!!!!  Simpre un clio nos deja bien representados, un abz grande y a mejorar aun mas  ;) :D ;D

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

DynamiqueSensation

Cita de: Julieta en Noviembre 23, 2009, 18:43:52 PM

jajajaja paraaaaaaaaaaaaaa. Ã,¿Y se cayó?

si si , trate de agarrarle la mano al reloj , y en la final el vago estaba super cebado y me di cuenta que veniamos medio fuerte y bueno me arriesgue a quedar 2do antes de caerme , y el 206 se cayo y me quede con el primer puesto  ;D

DynamiqueSensation

juampaRSI

juanrsi

q grande vago....
no te vi...llege despues de las 14hs y a las 18 maso creo q me fui.. estubo caluroso el domingo en el autodromo....
me parece q te vi en las fotos de un amigo corriendo vos contra un super europa blanco d un amigo.....
bueno exitos y suerte en la proxima.......ojala sean de noche.....
un clio y un 128....q mas puedo pedir????........

Galasso46

Felicitaciones papaa, bien ahi el dyna del color mas lindo (yo tengo el mismo :P)

te puedo pedir un favorcetee?? cuando puedas posteate una foto del auto de perfil, asi veo como queda bien el vidrio sin polara.. es q estoy indeciso con ese tema si sacarlo o no..

te mando un abrazo

tonchoman

felicitaciones locura!!! yo tengo un dina mismo color y tambien le mando pista a lo loco, el tiempo esta bueno yo en baradero ise 12:15 y en san pedro 12:30. deci q me queda medio lejos q sino me voy a hacer unas tiradas y los volvemos locos con los dos aceitunas. saludos y suerte...
tonchoman

DynamiqueSensation

Cita de: Galasso46 en Noviembre 29, 2009, 21:56:06 PM
Felicitaciones papaa, bien ahi el dyna del color mas lindo (yo tengo el mismo :P)

te puedo pedir un favorcetee?? cuando puedas posteate una foto del auto de perfil, asi veo como queda bien el vidrio sin polara.. es q estoy indeciso con ese tema si sacarlo o no..

te mando un abrazo

te debo la foto porque estoy en la oficina ahora, pero te cuento que cuando lo compre tenia polara el mio , y el mas oscuro , esta bueno porque te da privacidad etc etc, pero aca las multas estan saladas asi que lo saque por las multas y la vtv y me encanta como quedoo, queda mucho mejor sin polara ;) igual te debo la foto