Re- presentando la cliatura!!!

Publicado por cherquisbialo, Noviembre 14, 2009, 16:43:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherquisbialo

Bueno con motivo de que me chocaron hara algo de un mes (un pancho con un 106 jeje, me jodio la parte de la puerta y guardabarros como ven en la foto), y tambien festejando mi primer año en el club, re-presento a mi cliatura.
Esto es después de una lavadita. Por suerte no se me jodio nada de la parte mecanica y el seguro me pago todo, asi que tambien aproveche y le pinte los paragolpes, y el capot que tenia un rayoncitoââ,¬Â¦ Quedo espectacular el laburo que hicieron.
Que mal q uno queda cuando pasa esto, pero bue, uno poruqe lo cuida como si fuese su hijo, pero al final siempre son fierros y los fierros se arreglan...  ;)
Ahora toy caliente por pintarle los calipper de rojo, jeje era un dia mas en el chapista y no aguante, asi que veo si me animo a hacerlo yo. Bueno, me voy a soplar las velitas jajaja les dejo las fotitos, exitos!!

Fade!

re-biienvenido !!
esta hermoso el blanquito
una cagada lo del choque
pero la verdad q quedo 10 puntos !
lo tenes muy lindo..

te felicito !

HUL

rsi power

Muy lindo el blanquito
Esta sobrio y a la altura justa
Me gustaria un  poquito mas lanzadito de trompa  jajajaj
Excelente papa a disfrutarlo :up
Saludos
Bienvenida Martina!!!!!!!!

patuli83

te felicito!! muy linda la maquina blancusca!!
un abrazooo
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

fran54ar

Muy lindo, buen laburo! me gusta el blanco en el clio
Salute

marcelo19

Uploaded with ImageShack.us

claudiosk

hermoso el auto, lastima el choquee.. siempre hay algun estup... enla calle.Buen finde

rodroorozco

Muy lindo el blanquito, quedo barbaro el arreglo.

Felicitaciones.

Diego256

q lindo q quedo el blanquito!!! polarizado queda 11 puntosss

Saludos desde el Oeste

cherman04

che en serio quedo de 10 te felicito esta hermoso el auto !

saludos german

kfede

nunca comento absolutamente nada, pero este se lo merece.
hermosisimo, yo tengo el mismo en negro con las tsw imola, casi le pongo esas tambien, pero en blanco me vuelve loco,
te felicito.

poyo

Como me gusta el blanco che!!

Lo bajaría un poco mas de trompa y exxxplota mal!! Son cubiertas muy anchas me parece :P un pelin mas finas y un dedo mas abajo..!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

sael

Buen laburo, parece que quedo muy bien
Una consulta, porque al clio de mi vieja lo chocaron estando estacionado hace poco y tiene un toque similar. Cuanto te salio la jodita? cambiaron la puerta o solo arreglaron?

Slds

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

cherquisbialo

Cita de: sael en Noviembre 19, 2009, 07:03:45 AM
Buen laburo, parece que quedo muy bien
Una consulta, porque al clio de mi vieja lo chocaron estando estacionado hace poco y tiene un toque similar. Cuanto te salio la jodita? cambiaron la puerta o solo arreglaron?

Slds

Mira por suerte me lo pago todo el seguro (tengo contra todo riesgo), pero en la pedida de presupuesto, el primero me pidio unos 3100 mangos, y estos con los que lo termine haciendo, creo que al seguro le pasaron algo de 3700-3800 pesos, pero laburaban con camara, el otro no. La puerta la arrglaron el paragolpe trasero si lo cambiaron. Por suerte solo pague la franquicia que mañana voy a ir a cobrar... exitos!

mdq

Hermosisimo el blanquito, te felicito por la maquina y me mato lo de cliatura Jajaja.
Saludos.
Clio 2 5 puertas 1.2 16v Pack Plus