Re- presentando la cliatura!!!

Publicado por cherquisbialo, Noviembre 14, 2009, 16:43:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eltutes

Muy lindo.
Quedo virgo, como tendria que ser, sin ningun toquecito ni nada.

Saludos!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

sael

Cita de: cherquisbialo en Noviembre 19, 2009, 16:04:29 PM
Mira por suerte me lo pago todo el seguro (tengo contra todo riesgo), pero en la pedida de presupuesto, el primero me pidio unos 3100 mangos, y estos con los que lo termine haciendo, creo que al seguro le pasaron algo de 3700-3800 pesos, pero laburaban con camara, el otro no. La puerta la arrglaron el paragolpe trasero si lo cambiaron. Por suerte solo pague la franquicia que mañana voy a ir a cobrar... exitos!

Gracias por el dato

Se lo ve que quedo flama flama, suerte

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

fer__08

me encanta la maquina el mi tambien el blancoo:D quiero 'intarle baguetas y manijas igual que vos me encanta abrazoo

Julieta

Cita de: JavierArg en Noviembre 23, 2009, 00:59:27 AM
Hola como va.... Esta hermoso el blanquito...
Una consulta son 15-16 o 17 las patas y las cubiertas?
Y otra el blanco de los espejos y de las manijas los mandaste a hacer vos o ya lo conseguiste as?Saldra caro hacerlo?
Gracias y saludos

Javier: Presentate en esta sección publicando un nuevo mensaje

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=75084.0

cherquisbialo

Cita de: JavierArg en Noviembre 23, 2009, 00:59:27 AM
Hola como va.... Esta hermoso el blanquito...
Una consulta son 15-16 o 17 las patas y las cubiertas?
Y otra el blanco de los espejos y de las manijas los mandaste a hacer vos o ya lo conseguiste as?Saldra caro hacerlo?
Gracias y saludos

Por suerte es un privilege 1.6 que vino de fabrica con las manijas, espejos y bagutas pintadas. Las patas son rodado 15 con cubiertas de talon bajo, que dan la sensacion que fuesen mas grandes..
Exitos a todos y gracias por los comentarios, valio la pena la espera jeje!!