[NUEVO] UBICACION/CIUDAD ACTIVADA EN EL AVATAR DEL FORO

Publicado por Julieta, Noviembre 11, 2009, 00:48:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lore de Rivelli

;) ;) Vamos por mas seguimos con las mejoras en el foro...

Todos Juntos hacemos Mucha fuerza! Gracias webmaster!!! Por tus aportes!!!
Abz Lore y Martina de Rivelli

El_Guitre

Ya esta solucionado  :up, mande mensajes privados a cada uno con el nombre de usuario que aparece en la lista de la pagina del club. La unica limitacion es que lo van a ver si es que ingresan al foro... pero bueno es todo lo que esta a mi alcance. Gracias.

Julieta

Cita de: El_Guitre en Noviembre 11, 2009, 13:54:34 PM
Ya esta solucionado  :up, mande mensajes privados a cada uno con el nombre de usuario que aparece en la lista de la pagina del club. La unica limitacion es que lo van a ver si es que ingresan al foro... pero bueno es todo lo que esta a mi alcance. Gracias.

Si tienen la opción habilitada de notificaciónes de mp, les llegan al mail  ;)

matias22

Julia, no encontre info acerca de para que sirve el karma y las flechitas....

Para que se usa?

Julieta

No se porqué lo preguntás en este post pero no desvirtuemos la próxima   ;)

Cita de: matias22 en Noviembre 11, 2009, 14:02:28 PM
Julia, no encontre info acerca de para que sirve el karma y las flechitas....

Para que se usa?

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=74903.0

McFly

XuanRS

Esta bueno...mas que nada para los chicos del interior...

Buena idea  :up
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

matias22

Cita de: Julieta en Noviembre 11, 2009, 14:08:31 PM
No se porqué lo preguntás en este post pero no desvirtuemos la próxima   ;)

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=74903.0

Excelente gracias, lo habia buscado en el buscador por karma y no me aparecio nada.

Bombero

Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

CLIO NYL

Cita de: Julieta en Noviembre 11, 2009, 13:41:41 PM
Sí, pero es un dato privado, que si optan por ocultarlo en el foro, no podemos publicarlo los administradores de la página. El mail se pide ólo para registración y activación de la cuenta, queda en cada uno de los usuarios hacerlo público o no. El club no está autorizado para difundir los mails.

La forma de buscar en el foro a un usuario ya que no están habilitados los perfiles por el excesivo consumo de tráfico que traía, es usando el buscador, en la parte de búsqueda avanzada:

En asunto ponés la letra A, por ejemplo, y en usuario ponés el usuario en cuestión: Ahí te salen los post que creó o escribió, con la letra A, imaginate, son todos. Entrás al post y debajo del avatar se ve el buzón de mail, si lo tiene públicado para todos.

excelente!!!!!!! :up :up :up :up :up :up :up :up :up :up :up :up :up :up

muchisimas gracias julysss... esa no la tenia..  8)

usted es muy buena!!!!! lo estoy haciendo y estan saltando como ranas en sarten!!! jojoojo!!

tengo diversion para rato... jijiijij

besos julyss...

CLIO NYL.- LEONEL EL NEGRO.-  :renault

muchas gracias

CLIO NYL.-

113cv

A mí mucho no me gusta, dado que no vivo en un lugar fijo.

Igual mucho no se puede opinar acá, porque cortan cabezas al toque... :|

CLIO NYL

Cita de: 113cv en Noviembre 11, 2009, 15:56:11 PM
A mí mucho no me gusta, dado que no vivo en un lugar fijo.

Igual mucho no se puede opinar acá, porque cortan cabezas al toque... :|

cuentame cual es tu problema... abre tu corazon... y dejalo volar hacia mi... que te anda pachando??
siempre te veo cabibajo y muchas cosas no te gustan... cuentame...

vamos.... sere tu psycologo  ;D

:up arriba capoooo!!!! arribaa!!!!! a ver esa carita?? ... arribaaaaaaaaaa!!!!

dije arriba!..

;D

un abrazo che!!!

rodroorozco

Buenisimo, servira para encontrar vecinos, jejejeje.

Saludos!

Julieta

Chicos, la idea de habilitar esta opción fue para que ponga la ubicación, no cualquier mensaje que nada tiene que ver con el lugar de residencia de cada uno. El que no quiere poner ese dato, simplemente déjelo en blanco y no aparecerá nada, pero por favor, editen lo que nada tenga que ver con la ubicación, o los moderadores lo editarán por ustedes. Eviten ese trabajo, ya que cada uno puede hacerlo por sí mismo.

Si luego preguntan el porqué de la edición de la ubicación, aquí tienen la respuesta, no hagan ningún post quejándose sobre esto, porque la respuesta está dada en este mensaje, como bien clara estuvo en el primer mensaje de este thread.

Gracias por comprender, y no nos tilden de autoritarios y de "editores", cuando lo que se quiere lograr es una mejor organización de todo esto.  :up