[NUEVO] UBICACION/CIUDAD ACTIVADA EN EL AVATAR DEL FORO

Publicado por Julieta, Noviembre 11, 2009, 00:48:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

A partir de hoy existe un nuevo detalle en el avatar del foro. Debajo del karma y del sexo, se habilitó la opción de ubicación.
Se había discutido muchas veces usar de mensaje personal debajo del avatar, la ciudad o ubicación del socio para tratar cualquier consulta que el mismo haga sobre un tema:

Ejemplo:
Ã,¿Qué talleres me recomiendan?
Ã,¿Dónde puedo lavar el auto?
Ã,¿Quienes son de Santa Fe?

Se activan según el perfil de cada uno, aquellos en que sigue sin figurar la ubicación, deben actualizar su perfil y escribirla en :

EDITAR PERFIL
                INFORMACION DE PERFIL DEL FORO

RECOMENDACION: por una cuestión de mejor lectura del foro, USAR MENOS DE 20 CARACTERES, en caso contrario, el moderador podrá modificar la descripción

PD: no es obligatorio, el que quiera mantenerlo en privado, por el motivo que sea, lo puede hacer.

Esperamos que les sea útil

El_Guitre

Que bueno, justo ayer comentabamos con Diego (cocoliso) que seria algo muy bueno para ubicar/contactar a los usuarios del interior.
Gracias!

sebastian folmer

CLIO NYL

siiiiiiiiiiiii..  :up. CADA DIA MAS LINDO EL FORO!!!!..

MUCHAS GRACIAS... !!!

:renault

sebastian folmer

Juli me podes daruna mano??? me aparece dos veces la ciudad y no me parcen las flechitas de los KARMA!!!!!

Wistman

poyo

Cita de: sebastian folmer en Noviembre 11, 2009, 11:24:26 AM
Juli me podes daruna mano??? me aparece dos veces la ciudad y no me parcen las flechitas de los KARMA!!!!!

Sebas, la ciudad te aparece dos veces, porque en "texto personal" escribiste eso.

Entra a EDITAR PERFIL - Información del Perfil del foro -> Y en texto personal.. deberías tener ese texto

Las flechitas de los karmas no podes ver las tuyas porque no podes auto karmearte :P

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

edsen

EDU - Clio 1.2 16v - con el Yahoo a todas partes...

sebastian folmer

Cita de: poyo en Noviembre 11, 2009, 11:28:45 AM
Sebas, la ciudad te aparece dos veces, porque en "texto personal" escribiste eso.

Entra a EDITAR PERFIL - Información del Perfil del foro -> Y en texto personal.. deberías tener ese texto

Las flechitas de los karmas no podes ver las tuyas porque no podes auto karmearte :P

Gracias Poyo!!! ya esta !!!!

Julieta

Cita de: El_Guitre en Noviembre 11, 2009, 07:50:23 AM
Que bueno, justo ayer comentabamos con Diego (cocoliso) que seria algo muy bueno para ubicar/contactar a los usuarios del interior.
Gracias!

Pero no se olviden que en la págna principal en el listado de socios, se puede filtrar por ciudad, modelo, año, etc:

http://www.clioclub.com.ar/socioslist.php

Usenlo con criterio, no pongan boludeces en la ubicación.........

El_Guitre

Cita de: Julieta en Noviembre 11, 2009, 12:19:16 PM
Pero no se olviden que en la págna principal en el listado de socios, se puede filtrar por ciudad, modelo, año, etc:

Interesante, acabo de ver que hay 8 usuarios mas de parana que se registraron despues que yo y que no tenemos contacto. Seria bueno ubicarlos por que queremos juntarnos todo los de Parana. Como puedo ubicarlos si tengo el numero de socio y el nombre de usuario

CLIO NYL

Cita de: Julieta en Noviembre 11, 2009, 12:19:16 PM

se podria hacer tambien... cuando uno en la  pagina principal se pueda filtrar todos los usuarios buscados.. y que muestre un dato para contactarlo/ubicarlo a dicho socio... ya que el unico enlace de conexion que tenemos en los datos mostrados en el filtro es en el foro mismo.. y no un mail aunque sea para "contactar y/o ubicar"....

podria verse los mails de las personas... ahorrariamos trafico por otra parte... lo buscas y te contactas... en vez de escribirlo en un mensaje.. que despues de un tiempo... queda atras...

espero que sirva aun mas...para mejorar el foro... y la conexion entre los usuarios que por temas personales, laborales o lo que fuese no puede entrar en el foro...

una conexion mas calida y humana que por el foro... es por msn o mail...  ;)

para no perder el hilo de las reuniones mientras uno no puede por falta de tiempo acceder al foro...

espero propuestas...

aqui en rosario y creo que en otras ciudades/cedes... serviria de mucho.. en especial para quienes organizan...

tan solo una opinion..

por un club mas grande!!!  :up

Cita de: El_Guitre en Noviembre 11, 2009, 12:42:13 PM
Interesante, acabo de ver que hay 8 usuarios mas de parana que se registraron despues que yo y que no tenemos contacto. Seria bueno ubicarlos por que queremos juntarnos todo los de Parana. Como puedo ubicarlos si tengo el numero de socio y el nombre de usuario

de eso era exactamente de lo que hablo...  ;)

estaria buena la propuesta que mencione arriba..  8)

Qac

En la pagina principal no se pone informacion privada.

En el foro pueden buscar mensajes por usuarios y debajo del avatar, si el usuario permitio que su e-mail sea publico, lo van a poder ver

El_Guitre

Cita de: qac en Noviembre 11, 2009, 13:15:11 PM
En la pagina principal no se pone informacion privada.

En el foro pueden buscar mensajes por usuarios y debajo del avatar, si el usuario permitio que su e-mail sea publico, lo van a poder ver

Antes de hacer la pregunta busqué en el foro y no encontré mensajes de estos usuarios o rastros de ellos... por eso pregunté....
Por mas que no pongan informacion personal, el mail lo deben poner sí o sí para activar su cuenta, no? Osea que ese dato lo tienen.

Julieta

Sí, pero es un dato privado, que si optan por ocultarlo en el foro, no podemos publicarlo los administradores de la página. El mail se pide ólo para registración y activación de la cuenta, queda en cada uno de los usuarios hacerlo público o no. El club no está autorizado para difundir los mails.

La forma de buscar en el foro a un usuario ya que no están habilitados los perfiles por el excesivo consumo de tráfico que traía, es usando el buscador, en la parte de búsqueda avanzada:

En asunto ponés la letra A, por ejemplo, y en usuario ponés el usuario en cuestión: Ahí te salen los post que creó o escribió, con la letra A, imaginate, son todos. Entrás al post y debajo del avatar se ve el buzón de mail, si lo tiene públicado para todos.