[FOTOS y COMENTARIOS] Caravana a Paraná aqui

Publicado por CarlosdeClio2, Octubre 26, 2009, 12:29:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yara

Hago una pregunta quien fue el que disfruto de unas vuelta en el Bora  con trompo incluido (menos mal que ibamos a dar una vuelta tranquilos, pobre Lucho,  :'( :'( :'() que no tengo la imagen de la cara, me cuesta relacionar los nombres, apodos, clios y caras, soy un desastre!!!!
POWERED BY TDI ENGINE

torrichelli

muy buenos los videos el del sport iva  yo tb arriba y la verdad que acelerera que da miedooo, felicitaciones pablo esta hermosos tu sport, y que decir del video del poyo "el señor de la noche" jajaja 
no se si ustedes le pasa lo mismo pero es miercoles y todavia sigo con la adrenalina a fulll quiero ir de nuevo!!!!!!!

Gonzi

Cita de: Yara en Octubre 28, 2009, 19:38:30 PM
Hago una pregunta quien fue el que disfruto de unas vuelta en el Bora  con trompo incluido (menos mal que ibamos a dar una vuelta tranquilos, pobre Lucho,  :'( :'( :'() que no tengo la imagen de la cara, me cuesta relacionar los nombres, apodos, clios y caras, soy un desastre!!!!

Yara si no estoy errado creo q era Gabriel 74, pero no estoy seguro
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

poyo

Cita de: torrichelli en Octubre 28, 2009, 19:42:42 PM
muy buenos los videos el del sport iva  yo tb arriba y la verdad que acelerera que da miedooo, felicitaciones pablo esta hermosos tu sport, y que decir del video del poyo "el señor de la noche" jajaja 
no se si ustedes le pasa lo mismo pero es miercoles y todavia sigo con la adrenalina a fulll quiero ir de nuevo!!!!!!!

Me robaste la frase jajaja..

Se acuerdan???

..."ellano suelta nananaaaa ... dice nananaaa... que no hay nananaaaa ..... .eeeeeee"...........
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Nahue03

Cheeeeeee, parece q`la pasamos mal ehhhh!!!! jajaja

Q`grande esa caravana... INCREIBLE!! me dura la emocion...

CLIO NYL

Cita de: Fede Moffo en Octubre 28, 2009, 13:43:48 PM
Cita de: CLIO NYL en Octubre 28, 2009, 11:20:37 AM
quieren ver mi vídeo de la HeroGoPro sopapeada en mi HABITACULOOOOOOO!!!!!??????

con una copiloto que me indico todo el caminooooooooo!!! las curvas.. la aceleracion... los pianitosssss!!!

quieren ver mi VIDEO HEROGOPRO SOPAPEADA EN MI HABITACULOOOOO??

ACA TAAAAAAAAAAAA!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=XkSReV6kC5A&feature=channel

Negro me hiciste llorar de risa!!!!!!! Jajajaja..... Buenisimo!!!

ES QUE ERA LA PRIMERA VEZ QUE ENTRABAMOS... Y ERA LA SEGUNDA VUELTA.. JAJAJJA DESPUES ELLA MANEJO... Y CASI VUELCA... HIZO MAS CORTE QUE LA M... Y LE PASABA FINITO AL PRIMER PAREDON!... NO TE IMAGINAS COMO ESTABA.. DIOS!

JONYYYYYYYY!!! ME MATA LA ASPIRINETA ESAAAAAAAA!!! ME ENCANTA POSTA.... SE RE DISTINGUE EL SONIDITO QUE TIENE... MUY LINDA NAVE!!!!

El SPORT DE PABLITO.. LA ROMPEEEE!! MAL!! COMO ACELERA... Y COMO GRITAN LOS HOMBRES DENTRO DEL AUTITO.. AY AY AYYYYYY!!

jajajja

el baile del poyo... UNA VERDADERA JOYAAAAAAA!!!!! CAPOOOOOO!! JAJAJAJJA LO QUE ME REIIIIII!!! JAJAJJA

muy buenos los videos el del sport iva  yo tb arriba y la verdad que acelerera que da miedooo, felicitaciones pablo esta hermosos tu sport, y que decir del video del poyo "el señor de la noche" jajaja  

SIGO TODAVIA PENSANDO EN EL CIRCUITO.. COMO LO TENIA QUE AGARRAR... COMO HACER MAS RAPIDO... TENGO UNA ADRENALINA TODAVIA... JAJAJAJJAJA

UN ABRAZO TORRI...

MUY LINDA TU MAQUINITA..

BUENASSSSSSSS !!! POSTEO ALGUNAS...

De rosario a parana... YARA, LALLOLILOLO, NICO Y YOP...

En la linea de largada...jojooooooooooo!!

En los boxes....

La bandera...

El CIRCUITO!!!

SIN PALABRAS ESTA... LOS SPORT Y EL WILLIAMS...DIOS!

(la tengo en 12.1 megapixeles... shhh )

estoy subiendo mas en el mobileme!!!!!!!!!!!!!
http://public.me.com/nfailde
Pass: clioclub

PAZIENZIAAAAAAAAAAAAAAA.. ME TIRA QUE FALTA 7 HORAS... :o

un abrazo chicos...

hasta la proxima chicasssssssssssss!!!
;D

CLIO NYL.- LEONEL EL NEGRO.-  ;)

emanuek

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

CLIO NYL

Cita de: emanuek en Octubre 28, 2009, 21:56:21 PM
Me pide USER y PASS... como hago grone?

hace click ahi... esperas... y escibis el pass...

solo eso... entro asip yop

Nahue03

Cita de: emanuek en Octubre 28, 2009, 21:56:21 PM
Me pide USER y PASS... como hago grone?

nonono.... entra a esta dire, te tiene q`pedir solo una pass q`es clioclub...

CUALQUIER COSA AVISAME Q`ES MI SITE.... mandame MP

http://public.me.com/nfailde
Pass: clioclub

Abrazo!

Gabriel C

Ya deje subiendo las fotelis de mi cam !!!

Tengan en cuenta que ahi estan todas las de la grilla !!!

Saludos
Gabriel

MAUBASA

NO LOCOOO QUE BUENOS VIDEOS Y FOTO,, COMO ME LA PERDI.. ESO ME PASA POR SER TAN TIMIDO Y NO D EL PRIMER PASO A IR A LAS REUNIONES.. ME ENCANTARON QUE PUDIERON ENTRAR AL AUTODROMO...

Nahue03

Cita de: MAUBASA en Octubre 28, 2009, 23:11:08 PM
NO LOCOOO QUE BUENOS VIDEOS Y FOTO,, COMO ME LA PERDI.. ESO ME PASA POR SER TAN TIMIDO Y NO D EL PRIMER PASO A IR A LAS REUNIONES.. ME ENCANTARON QUE PUDIERON ENTRAR AL AUTODROMO...

Animese amigo!!!

No solo a las reuniones, tambien nos juntamos todos los sabados en el Lavadero de Juampi! jaja... y etc... Posta, perdete la timidez y aparecete!...

Abrazo!

jony89_5

Creo que a la mayoria nos pasa lo mismo, las ganas que tengo que sea este finde la caravana, paso muy rapido, ojala se repita pronto y la pasemos igual o mejor que esta

Cita de: poyo en Octubre 28, 2009, 19:55:20 PM

Me robaste la frase jajaja..

Se acuerdan???

..."ellano suelta nananaaaa ... dice nananaaa... que no hay nananaaaa ..... .eeeeeee"...........
Poyin, EL TEMA DEL CLIO CLUB EHH, EL QUE VA, EL QUE VA A SONAR EN TODOS LOS AUTOS ESTE SABADOfgf jajaj

poyo

Cita de: Nahue03 en Octubre 28, 2009, 23:46:56 PM

Animese amigo!!!

No solo a las reuniones, tambien nos juntamos todos los sabados en el Lavadero de Juampi! jaja... y etc... Posta, perdete la timidez y aparecete!...

Abrazo!

Y los domingos en romario a cenar..

y en la semana siempre algo hacemos..

los jueves en la shell..

Como dice nahue.. Animeseee!! ;D ;D ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

MAUBASA

Cita de: poyo en Octubre 29, 2009, 00:07:43 AM
Cita de: Nahue03 en Octubre 28, 2009, 23:46:56 PM

Animese amigo!!!

Abrazo!

Y los domingos en romario a cenar..

y en la semana siempre algo hacemos..

los jueves en la shell..

Como dice nahue.. Animeseee!! ;D ;D ;D
[/quote

en que shell y a que hora?]