[FOTOS y COMENTARIOS] Caravana a Paraná aqui

Publicado por CarlosdeClio2, Octubre 26, 2009, 12:29:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonzi

Miguel E. Bottini, no tengo palabras para describir su capacidad conductiva. Fue el primero en probar mi auto, dio una vuelta rapida pero bien. Luego de q todos lo usaron me dice "gonzi, veni vamos de nuevo", le di las llaves, acomodo su butaca y salio a pista. La vuelta cuando salio de boxes, bien, tranquila, mientras doblaba en la ultima curva, en la mitad se saca el reloj y me dice "toma el tiempo" y dije Que? "vamos a ver cuanto hacemos".
Dio la vuelta mas rapida del fin de semana 2:11. Lamentablemente no tengo video de eso pero es algo q nunca me lo voy a olvidar. Gracias Miguel.

Cita de: Nahue03 en Octubre 29, 2009, 22:41:25 PM
Cita de: mebottini en Octubre 29, 2009, 22:36:28 PM
muchachos yo les agradezco los conceptos, lo unico que tienen de verdad es quee stoy viejito y ya jubilado, el resto son alagos que no merezco, desde ya les agradesco a todos los que me dejaron dar una vuelta en sus respectivos autos debido a que fui sin el mio
les mando un saludo grande a todos y para la proxima no falten
saludos
miguel

El tipo te dobla a los gomazos en un autodromo, mientras te marca hasta el mas minimo detalle de la pista, mientras q`frena y te dice "falta alinear a este auto... NO DISCUTAS!!"... y sigue siendo humilde...

jeje...

Daleeeeeeee... atada la tiene!!

Abrazo...

No solo te dice si el auto va bien o no, se va diviertiendo y cagando de risa, un groso
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

CLIO NYL

Cita de: Gonza_pide_pista en Octubre 29, 2009, 16:04:07 PM
Cita de: sael en Octubre 29, 2009, 15:48:27 PM
Cita de: CaoTico en Octubre 29, 2009, 15:10:35 PM
Aca les dejo un videito de la vuelta q dimos con el señor mebottini ( obviamente el q maneja es el señor mebottini )  ;D

Aclaro q las cubiertas q tengo no chillan por nada del mundo jaja son re blandas y si escuhcan un leve chillido es por q el señor lo lleva al maximo jaja

http://www.youtube.com/watch?v=9AJtVMpRbdU

A la merda, como pilotea Miguelito ehhhhh
De los videos que vi el que mas me gusto!

Excelente Video, muy buena velocidad en curva, esto demuestra que no lo podemos jubilar al viejito todavia jaja.

saludos cordiales Miguel Ayrton Bottini.

Gonza

nooooooooooo boluuuuuuu... uno de LOS MEJORES VIDEOS... LPM!!! ... QUIEN ES ESE MIGUELITO!! ?? LA ROMPE PAPA!!!! QUIEN ESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!??
LA TIENE RE CLARA!! !!!!  8)

muchachos yo les agradezco los conceptos, lo unico que tienen de verdad es quee stoy viejito y ya jubilado, el resto son alagos que no merezco, desde ya les agradesco a todos los que me dejaron dar una vuelta en sus respectivos autos debido a que fui sin el mio
saludos
miguel

LOCOOOOOOOOOOO!!! LA ROMPESSSSSSSSS!!!!!... LA TENES RE CLARA!!!! QUE LINDO VIDEO!!! MUY RAPIDO IBAS!!! LA PROXIMA TE PRESTO EL MIOOOOOOOO!!! QUIERO SABER QUIEN SOS!!!

ALGUIEN QUE PONGA UNA FOTO DEL PILOTO POR FAVORRRRRRRRR!!!!

UN ABRAZO PILOTO...

NOS VEMOS MIGUELITO.. MUY LINDA LA DRESTREZA...

SALUDOS..

;D

Julieta

Chicos, escriban en minúsculas. Gracias.

pd: qué buena firma, pero achicala que no cumple reglas jojo

jony89_5

Cita de: CLIO NYL en Octubre 30, 2009, 11:27:23 AM
Cita de: Gonza_pide_pista en Octubre 29, 2009, 16:04:07 PM
Cita de: sael en Octubre 29, 2009, 15:48:27 PM
Cita de: CaoTico en Octubre 29, 2009, 15:10:35 PM
Aca les dejo un videito de la vuelta q dimos con el señor mebottini ( obviamente el q maneja es el señor mebottini )  ;D

Aclaro q las cubiertas q tengo no chillan por nada del mundo jaja son re blandas y si escuhcan un leve chillido es por q el señor lo lleva al maximo jaja

http://www.youtube.com/watch?v=9AJtVMpRbdU

A la merda, como pilotea Miguelito ehhhhh
De los videos que vi el que mas me gusto!

Excelente Video, muy buena velocidad en curva, esto demuestra que no lo podemos jubilar al viejito todavia jaja.

saludos cordiales Miguel Ayrton Bottini.

Gonza

nooooooooooo boluuuuuuu... uno de LOS MEJORES VIDEOS... LPM!!! ... QUIEN ES ESE MIGUELITO!! ?? LA ROMPE PAPA!!!! QUIEN ESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!??
LA TIENE RE CLARA!! !!!!  8)

saludos
miguel

LOCOOOOOOOOOOO!!! LA ROMPESSSSSSSSS!!!!!... LA TENES RE CLARA!!!! QUE LINDO VIDEO!!! MUY RAPIDO IBAS!!! LA PROXIMA TE PRESTO EL MIOOOOOOOO!!! QUIERO SABER QUIEN SOS!!!

ALGUIEN QUE PONGA UNA FOTO DEL PILOTO POR FAVORRRRRRRRR!!!!

UN ABRAZO PILOTO...

NOS VEMOS MIGUELITO.. MUY LINDA LA DRESTREZA...

SALUDOS..

;D

Jajaj negro sos un capoo, me mato tu firma, recien ahora preste atencion
cn respecto a miguel, es un pilotaso, cuando vimos el f3 nos moriamos de ganas de pedirselo una vuelta, ajjaja mis mas sinceras felicitaciones para el Sr. Miguel Bottini

MAUBASA

muy buenooo el video de MIGUELITO.... ajajjaja qe gran piloto y que buen videooo

Muchachos a todos que corrierron .....COMO LES QUEDO LAS CUBIERTAS ya que sabia o mejor dicho me dijieron que las pistas son muy abrasivas y hay un gran desgastes..ya que nuestras cubieratas no estan preparadas para esto..

graciass

mebottini

Cita de: MAUBASA en Octubre 30, 2009, 21:48:55 PM
muy buenooo el video de MIGUELITO.... ajajjaja qe gran piloto y que buen videooo

Muchachos a todos que corrierron .....COMO LES QUEDO LAS CUBIERTAS ya que sabia o mejor dicho me dijieron que las pistas son muy abrasivas y hay un gran desgastes..ya que nuestras cubieratas no estan preparadas para esto..

graciass

estimados les cuento que si bien los pisos son abrasivos, balcarce es mucho mas abrasivo que parana, asi y todo las unicas gomas que vi destrozadas son las de marting, pero eso fue porque el tipo no le tenia piedad, y el otro auto que vi complicado con los frenos era el willi de julio en parana, pero lo tenian que ver pasar a ese muchacho, si que iba rapido de verdad, ademas julito que rico olor a pastillas defreno dejabas en el circuito.
el resto iban rapido y cuidando todo , fue muy profesional lo de los muchachos
saludos
miguel

p.d. no pongan las gomas como excusa a la proxima vengan sin dudarlo

MAUBASA

Cita de: mebottini en Octubre 30, 2009, 22:29:06 PM

graciass

estimados les cuento que si bien los pisos son abrasivos, balcarce es mucho mas abrasivo que parana, asi y todo las unicas gomas que vi destrozadas son las de marting, pero eso fue porque el tipo no le tenia piedad, y el otro auto que vi complicado con los frenos era el willi de julio en parana, pero lo tenian que ver pasar a ese muchacho, si que iba rapido de verdad, ademas julito que rico olor a pastillas defreno dejabas en el circuito.
saludos
miguel

ami me encantaria ponerme en pista... eso de las picadas no me van me gusta mas agarrar unas curvas y andar doblando mas emocion...;)

poyo

graciass

saludos
miguel

Miguel, totalmente de acuerdo con vos... Yo fui con las 16" y talon 40 y estan de primera.. No las exigi obvio para matarlas.. porque no da, pero a fondo (100 jajaja) iban joya.. jajaj

Hablando en serio, se pueden cuidar las cubiertas.. no hace falta matarlas para ir rapido, divertirte y pasarla bien...

;D ;D ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Nahue03

Cita de: poyo en Octubre 30, 2009, 23:11:59 PM

graciass

saludos
miguel

Miguel, totalmente de acuerdo con vos... Yo fui con las 16" y talon 40 y estan de primera.. No las exigi obvio para matarlas.. porque no da, pero a fondo (100 jajaja) iban joya.. jajaj

Hablando en serio, se pueden cuidar las cubiertas.. no hace falta matarlas para ir rapido, divertirte y pasarla bien...

;D ;D ;D

Yo, como de costumbre, me cebe jejeje... en las primeras vueltas q`di, las di a fondo una vez q`me acorde el recorrido... Doble a fondo, todo a fondo... salvo el curvon grande q`me dio cagaso  :-[...

Lo q`si, llegue a boxes y tenia los cauchos azules jejeje, y las banditas bastannnnntes marcaditas jeje... Vueltas siguientes trankilo en las curvas...

+1 a lo q`dice el Poyo, uno se emociona, pero no es necesario matar el auto para pasarla bien!!

Abrazo!!

JCC

muy buenooo el video de MIGUELITO.... ajajjaja qe gran piloto y que buen videoo

graciass

saludos
miguel

En mi caso las cubiertas no sufrieron casi desgaste alguno, eso sí creo que sufrieron más los discos y pastillas de freno, se podía ir rápido con el Willy, el problema era cuando tenías que frenarlo después de haber exigido los frenos durante 2 vueltas, la verdad no me alcanzaba la pista.

A aquellos que me vieron pasar por el pasto, les aclaro que no era por falta de habilidad conductiva, lo hacía solamente para enfriar las cubiertas............
jaja

mebottini

Cita de: JCC en Octubre 31, 2009, 09:33:13 AM

muy buenooo el video de MIGUELITO.... ajajjaja qe gran piloto y que buen videoo

graciass

saludos
miguel

En mi caso las cubiertas no sufrieron casi desgaste alguno, eso sí creo que sufrieron más los discos y pastillas de freno, se podía ir rápido con el Willy, el problema era cuando tenías que frenarlo después de haber exigido los frenos durante 2 vueltas, la verdad no me alcanzaba la pista.

A aquellos que me vieron pasar por el pasto, les aclaro que no era por falta de habilidad conductiva, lo hacía solamente para enfriar las cubiertas............
jaja

julito querido un placer conocerte, y no habia falta de habilidad lo que habia era falta de frenos, se derretian despues de mas de dos vueltas, te conte 6 a fondo asi que no te hagas el humilde, 6 vueltitas a fondo martirizando al pobre willi, y que lindo olor a pastillas tenia ese auto, era rico en serio el olor
saludos
miguel

Gabriel C

http://public.me.com/nfailde
Pass: clioclub

Ahora si... al fin pude subir mis fotos... estan en 3 partes... son archivos *.rar !!!

Salutessss
GabrielC

CarlosdeClio2

También están las mias junto a mis videos.

Gustavo José subió las suyas.

Faltan las de SebaBon !!!

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

pablogr

Gracias a todos por las fotos...excelente..

Un abrazo grande.

Pablogr.

neo13

Bueno niños  como siempre la tortuga llega ultima pero llega  jajaja
gracias a todos los que de una manera u otra  nos hicieron el viaje muy llevadero  con un 1.2 standar  altura standar  y una llanta desbalanciada jajjaaj ( sigue igual , es mas asi fue a mardel  ;D )

Pd: aparte GRACIAS al PABLOARG por su grata compania  y a MARTING  que siempre se aserco a preguntar en cada parada como veniamos

pequeño aporte por si alguien lo quiere este wallpapers

mod si es muy grande cambienla a un tamaño acorde
-