[FOTOS y COMENTARIOS] Caravana a Paraná aqui

Publicado por CarlosdeClio2, Octubre 26, 2009, 12:29:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martín G.

Alguien tiene alguna foto o video del Gol negro por favor para pasarme?

Cordiales salduos.
MGM

CarlosdeClio2

De verdad es excelente el video de todos los Clios en filita que hizo CaoTico.

Para que vean que YO también me di los gustos... un videito con la HeroGoPro "sopapeada" sobre la puerta izquierda de mi Privilege.

http://www.youtube.com/watch?v=G9Ua8Z0fBio

Saludos cordiales (dice MGM)... jajaja

Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Fede Moffo

@Moffone_

Nahue03

Cita de: CarlosdeClio2 en Octubre 26, 2009, 22:30:08 PM
De verdad es excelente el video de todos los Clios en filita que hizo CaoTico.

Para que vean que YO también me di los gustos... un videito con la HeroGoPro "sopapeada" sobre la puerta izquierda de mi Privilege.

http://www.youtube.com/watch?v=G9Ua8Z0fBio

Saludos cordiales (dice MGM)

jajaja
Carlos

Y donde esta el video Carlos???? ???

Julieta

Cita de: Nahue03 en Octubre 26, 2009, 22:33:44 PM
Y donde esta el video Carlos???? ???

Ahí arreglé el link. Fijate que en tu cita, ya se ve

Nahue03

mebottini

carloncho espectacular el videito, lamento decirte que el pobre de martin no tiene la culpa, si miras bien el gorila que ves en el lado izquierdo del mtv soy yo que no sabe como doblar, pero como va el mtv
saludos
miguel

AleV

Hola todos!

Soy Ale el infiltrado del Ka, no podia dejar de registrarme para agradecerles a todos el haberme "aceptado" a pesar de no ser propietario de un Clio, la pase muy bien y me senti muy comodo de verdad.

En especial tengo que agradecele a Carlos que desde que me conto que habian ido a girar a Balcarce lo estuve hinchando para que se acuerde de mi para la proxima que vez que hicieran algo similar. Gracias en serio.

Que puedo decir que no haya dicho ya.... todo perfecto, una salida 100% puro disfrute desde la salida de Bs As hasta la llegada de vuelta....

Saludos a todos....... en un futuro quien sabe sea propietario de un Clio.....veremos veremos....

Gracias Totales!!!

Nahue03

Cita de: AleV en Octubre 26, 2009, 23:10:22 PM
Hola todos!

Soy Ale el infiltrado del Ka, no podia dejar de registrarme para agradecerles a todos el haberme "aceptado" a pesar de no ser propietario de un Clio, la pase muy bien y me senti muy comodo de verdad.

En especial tengo que agradecele a Carlos que desde que me conto que habian ido a girar a Balcarce lo estuve hinchando para que se acuerde de mi para la proxima que vez que hicieran algo similar. Gracias en serio.

Que puedo decir que no haya dicho ya.... todo perfecto, una salida 100% puro disfrute desde la salida de Bs As hasta la llegada de vuelta....

Saludos a todos....... en un futuro quien sabe sea propietario de un Clio.....veremos veremos....

Gracias Totales!!!

De nada!!!... La verdad un gustaso, y mas alla de q`tengas un Clio o no (se q`si vas a tener), espero no dejes de sumarte a este hermoso grupo del q`ya sos parte!

Un abrazo y disfruta del foro!!!

Martin_80

Bueno, creo que no hay mas que agregar, +1 a los comentarios de todos los muchachos, la pasamos ESPECTACULAR, la organizacion, la caravana de ida, el hotel, la comida, la visita a la concesionaria de Folmer, el autodromo, la carabana de la vuelta y por supuesto y lo mas importante la gente, 10 puntos  ;).

Un agradecimiento a los lideres de la noche paranaense, Torrichelli y Cristhian, unos fenomenos de pibes, a los chicos de Parana que organizaron todo, para que salga todo a la perfeccion, a Seba Folmer por habernos recibido en sus instalaciones y a todos por compartir este fin de semana interminable e inolvidable y en especial a los organizadores Carlos, Julio, Martin y Gustavo, y como dijo mi hermano los seguimos a todos lados  ;).

Un fuerte abrazo para todos y nos vemos prontoooooooooo.

PD: Mañana subo algunas fotos y videos.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

CarlosdeClio2

Cita de: AleV en Octubre 26, 2009, 23:10:22 PM

De nada, amigo. Cómo no invitarte si se muy bien cómo te gusta todo esto.
Ale Villar, un grande, de verdad. Un tipazo.
Te esperamos pronto con tu nuevo Dynamique (se que te va a costar desprenderte de tu CUARTO Ford Ka, como me costó a mi hacerlo de mi TERCERO, pero se que a la larga, no te vas a arrepentir.)

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Fede Moffo

Che no hay fotos de "producto" que sostiene dicha camarita??
@Moffone_

nicogper

Che si kieren para no hacer un cd podemos subir todo a google sites y de ahio cada uno descarga Si me lo dejan investigar bien como es el tema de esto El miercoles SI estiendo como Funciona los ke tienen las cosas me las dan y yo pongo todo ahi

Nahue03

Cita de: nicogper en Octubre 26, 2009, 23:26:10 PM
Che si kieren para no hacer un cd podemos subir todo a google sites y de ahio cada uno descarga Si me lo dejan investigar bien como es el tema de esto El miercoles SI estiendo como Funciona los ke tienen las cosas me las dan y yo pongo todo ahi

+1, encima hoy internet me anda para atras  :-\