Cierre en rodaje (CAR) <Solucionado>

Publicado por -Martín-, Octubre 16, 2009, 16:49:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guille0

Cita de: Juan_clio2 en Noviembre 04, 2010, 23:01:57 PM
mirá guille, te puedo decir que NO es original de los sports que se activen los seguros al poner en contacto el auto, por ende te tocaron algo del CAR

Se me habia pasado tu respuesta, que embole che, eso pasa por comprar autos usados y toquetados jajajaja
Como me gustaria que ande el CAR!!!!!!!!

Nahue03

Cita de: guille0 en Noviembre 05, 2010, 23:06:18 PM
Se me habia pasado tu respuesta, que embole che, eso pasa por comprar autos usados y toquetados jajajaja
Como me gustaria que ande el CAR!!!!!!!!

Guille, las alarmas PST por ej., tienen una funcion q`cuando pones en contacto, se traban las puertas, y cuando se sale contacto se destraban. Eso igualmente se activa y desactiva a gusto (manualcito d epor medio), tocando el boton maestro de configuracion q`esta escondido en el auto...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

guille0

Cita de: Nahue03 en Noviembre 05, 2010, 23:15:32 PM
Guille, las alarmas PST por ej., tienen una funcion q`cuando pones en contacto, se traban las puertas, y cuando se sale contacto se destraban. Eso igualmente se activa y desactiva a gusto (manualcito d epor medio), tocando el boton maestro de configuracion q`esta escondido en el auto...

Abrazoo...

Nahue-

Gracias por el dato, pero no tengo ni el manual del auto jajajaja
Hay alguna forma de saber el modelo de la alarma para buscar algun manual?

Nahue03

Cita de: guille0 en Noviembre 05, 2010, 23:37:59 PM
Gracias por el dato, pero no tengo ni el manual del auto jajajaja
Hay alguna forma de saber el modelo de la alarma para buscar algun manual?

Los de los autoradio la tienen clarisima... Creo q`mirando el controlcito ya se dan cuenta de una jeje...

Acercate a uno y te sacas la duda!, sino la otra es localizar la centralita, pero anda a saber donde la metieron....

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Julieta

Cita de: EHR85 en Noviembre 05, 2010, 17:17:32 PM
Y no es mas facil que me digas antes que lea 14 pag ?

Copate !

;)

Las páginas están para leer, no para que otro indiqué donde encontrás la respuesta fácilmente. Por supuesto es mucho más fácil que te digan la respuesta, pero la onda es que cada uno encuentre lo que busca por sus propios medios. En el otro post te indiqué este link, y la pregunta la hiciste en tres lugares diferentes añadiendo que el buscador es de cuarta... lo mínimo que tendrías que haber hecho es lee lo que te indicaron en los mismos ayudándote con tu pregunta.

nahuelito

gentes! por lo que tengo entendido, hay unas versiones en las cuales si mantenes apretado el boton del cierre centralizado por unos segundos durante el manejo, esta opcion se activa, y queda activado de forma automatica, hasta que de la misma forma a tu piachere lo desactives... pero en el mio no es asi x eso preguntaba!!
Nahuelito

Juan_clio2

Cita de: nahuelito en Noviembre 26, 2010, 15:48:57 PM
gentes! por lo que tengo entendido, hay unas versiones en las cuales si mantenes apretado el boton del cierre centralizado por unos segundos durante el manejo, esta opcion se activa, y queda activado de forma automatica, hasta que de la misma forma a tu piachere lo desactives... pero en el mio no es asi x eso preguntaba!!

entonces tenes que ir a una concesionaria haciendo el bolu.. diciendo que te andaba el CAR, pero de un dia para otro dejó de andar y quisieras que se lo vuelvan a activar.. no caigas diciendole de una que te lo activen porq te van a versear con lo del airbag

hace eso, decile que andaba normalmente y te dejo de andar !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

troiken

Activado en concecionaria, Pack Plus patentado en noviembre del 2010.

Gracias por el post, la verdad que es re cómodo tenerlo activado.

Slds.

tavototo

Cita de: troiken en Diciembre 06, 2010, 15:33:53 PM
Activado en concecionaria, Pack Plus patentado en noviembre del 2010.

Gracias por el post, la verdad que es re cómodo tenerlo activado.

Slds.

Ã,¿En qué concesionaria?
Saludos.

troiken

Edgarclio

Me leí casi las 14 páginas de este post y no ví (o no entendí) si estaba el caso del Privilege 2004, 1.6.  Debo reconocer que hice mi pregunta sin leer esto primero, pero un socio me alumbró.  El cuento es que hice la prueba de mantener apretado el botón de cierre con el  contacto abierto.... sonó la alarmita, pero no me pescó el cierre al superar los10 km/ h.

Alguno tendrá un privilege???.  Acá en Valparaíso, conozco una sola concesionaria que es la Suzuval en calle colón.... En Viña del Mar, ni idea... Habrá algún coterraneo que haya hecho esto en tienda??  o que conozca algún taller bueno, bonito y barato donde meterle el bendito scanner?.

Saludos
Edgardo
Desde Valparaiso de mi amoooor...

richisodo

Cita de: Edgarclio en Diciembre 09, 2010, 22:49:27 PM
Me leí casi las 14 páginas de este post y no ví (o no entendí) si estaba el caso del Privilege 2004, 1.6.  Debo reconocer que hice mi pregunta sin leer esto primero, pero un socio me alumbró.  El cuento es que hice la prueba de mantener apretado el botón de cierre con el  contacto abierto.... sonó la alarmita, pero no me pescó el cierre al superar los10 km/ h.

Alguno tendrá un privilege???.  Acá en Valparaíso, conozco una sola concesionaria que es la Suzuval en calle colón.... En Viña del Mar, ni idea... Habrá algún coterraneo que haya hecho esto en tienda??  o que conozca algún taller bueno, bonito y barato donde meterle el bendito scanner?.

Saludos
Edgardo

a mi me dejo de andar, tngo un sport y dejo de andar cuando SAQUE EL ESTEREO :@  nose que onda...

diegoecarriz

Estimados, este dato es para la gente de Villa Maria y arrededores! hace un rato que ando dando vueltas con el tema CAR (cierre automatico de rodaje) asi que me fui a preguntar al service oficial de villa maria (que esta en villa nueva jaja) http://www.villarrealsa.com.ar y me lo activaron en un rato, enchufaron la valijita y me fui con el sistema andando, no me cobraron nada y lo activaron sin ningun problema, nada de verso ni vueltas jaja fi y pregunte directo!!!
Saludos!, D.-
Diego.-

Raiker

para los que esten en capital, como compre hace poco un can CLiP, me encantaria poder verificar si activa el CAR o no (ya que mi cupe 19 no trae cosas tan avanzadas  :-P), asi que si alguno todavia no lo activo, chifle por PM que nos juntamos y lo desculamos jeje

Julian Garcia

Recien vengo de RM Quilmes de hacerle el SV de los 10.000 al Get Up.
Muy buena onda los muchachos, enchufaron el auto para activarme el CAR. Entrando por el numero de chasis no lo dejaba activar. Despues entro como si fuese un K4M y aparecio la opcion y la puso en activada.
Lamentablemente no se activo, a menos que tarde un par de dias  ::)
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi