Cierre en rodaje (CAR) <Solucionado>

Publicado por -Martín-, Octubre 16, 2009, 16:49:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Cita de: interdi en Octubre 22, 2010, 11:36:43 AM
No, cuando lo activas el CAR, se cierra al andar a más de 10 kmts/hora. Y para abrir hay que destrabar. Lo que vos decís es por ejemplo así en el 307, cuando apagás se destraban (es más comodo).

Para abrir desde afuera hay que destrabar, desde adentro no  :)

-Martín-

Claro en el 206 era asi, no se destraba por mas que se apague el auto.

interdi

Hola Julieta, hay que destrabar la del conductor (y si vos decis tampoco la del acompañante te creo), abris y abre (desde adentro), pero las de atrás (que en tu caso no las tenés), tenés que levantar el pestillo de a puerta (lo cual es medio dificil por lo duro), o abrirlo yo desde la tecla de adelante, no se abren abriendo la puerta.
Es medio molesto porque, por ejemplo cuando bajas y tenés a alguien atrás, si vos no les destrabas las puertas, se les complica salir. Lo mismo si te bajas y queres sacar algo del baul, tenés que destrabar con la tecla de adentro o el telecomando. No es gran molestia pero sería má comodo de la otra forma.

-Martín-

Lo ideal seria que cuando se destrabe cualquier puerta se destraben todas, en mi caso como tenia 3p no era una molestia, si lo era en el baul que tenia que destrabarlo con 2 toques en la llave o desde el boton de la consola (muy molesto)

diegoecarriz

Estimados, el cierre de rodaje viene en todos los modelos, acabo de retirar mi clio Pack Plus de la agencia y me dijeron que no viene, he leido el manual y no menciona nada de tenerlo o como activarlo, alguien sobre el tema o no me quedara otra de hacer como el amigo describe al princiopio del post? (Ir a decir que funcionaba y murio de buanas a secas??)
Saludos, D.-
Diego.-

jilaruffa

Hola Gente !

Yo aprete el boton del cierre centralizado por 6 segundos estando en contacto el auto (pack plus 5p 2010), para ver si tenia el CAR instalado, y saben que paso ? se me prendio la luz testigo del aceite !

A alguno le paso algo similar?

Saludos
Juan Ignacio
Clio II Pack Plus 5P - 2010 - Negro Nacre

guilleorama

Tengo un pack plus 5P 2010 y hoy me decidi a pasar por una concesionaria, me preguntaron que paso y le dije que me puse a jugar con el boton, a activar y desactivar, y que no anduvo mas.......bueno el pobre tipo que me atendio estuvo renegando casi una hora con la clip, TODA LA BUENA ONDA.......hasta me dio pena haberle mentido, me explico que encontro el modulo bloqueado, y que tuvo que "mentirle" a la clip y decirle que era otro modelo de clio....... el resultado fue que lo dejo andando y yo MUYYYYYYY contento ::gusta ::gusta ::gusta...........el tecnico se merece un buen tintillo de regalo jajajaja saludos.

guille0

El otro dia lleve mi clio al taller para que me vea un tema del arranque y le dije que de paso ya que tenia que escanear vea el tema del CAR, cuando volvi me dijo y me mostro que esta activado dice CAR: CON, pero no me funciona dice que el tema es que al instalarle la alarma una PST tocaron algo que lo inhabilita, cuando yo pongo en contacto se ponen los seguros, no se si es asi en todos los sports? Puede ser que el tema de la alarma me joda lo otro?
Si quieren escaneo el detalle que me dio el taller y se los muestro.

Juan_clio2

Cita de: guille0 en Noviembre 04, 2010, 22:57:14 PM
El otro dia lleve mi clio al taller para que me vea un tema del arranque y le dije que de paso ya que tenia que escanear vea el tema del CAR, cuando volvi me dijo y me mostro que esta activado dice CAR: CON, pero no me funciona dice que el tema es que al instalarle la alarma una PST tocaron algo que lo inhabilita, cuando yo pongo en contacto se ponen los seguros, no se si es asi en todos los sports? Puede ser que el tema de la alarma me joda lo otro?

mirá guille, te puedo decir que NO es original de los sports que se activen los seguros al poner en contacto el auto, por ende te tocaron algo del CAR

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

guilleorama

Cita de: guille0 en Noviembre 04, 2010, 22:57:14 PM
Seguramente tocaron algo......hay varios post con ese tema.........tambien puede ser algun pulsador de las puertas, baul o capot...si no cierran no activa el CAR....

guille0

Cita de: guilleorama en Noviembre 04, 2010, 23:03:49 PM
Seguramente tocaron algo......hay varios post con ese tema.........tambien puede ser algun pulsador de las puertas, baul o capot...si no cierran no activa el CAR....

Todos los seguros cierran perfecto, por suerte  ;D

tavototo

Che... si alguien de Rosario lo pudo hacer activar, que avise dónde!
Saludos.

EHR85

Alguien sabe si el Clio Get Up trae CAR ?

Si lo tuviese, como car@jo se activa ?

MauroValenti

Cita de: EHR85 en Noviembre 05, 2010, 16:53:20 PM
Alguien sabe si el Clio Get Up trae CAR ?

Si lo tuviese, como car@jo se activa ?

Leete bien todo el post y vas a descubrirlo
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

EHR85

Cita de: MauroValenti en Noviembre 05, 2010, 17:01:38 PM
Leete bien todo el post y vas a descubrirlo

Y no es mas facil que me digas antes que lea 14 pag ?

Copate !

;)