Nuevo en el club

Publicado por JMauricioMV, Octubre 15, 2009, 09:31:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JMauricioMV

Hola a todos un gusto estar en el club soy de Mèxico les dejo una foto de mi auto y espero aprender del club y lo que se les ofrezca aqui estamos

Experimentar una gran velocidad causa humildad, dominarla autentica placer Mi pasión...!!!

Lucho RSi

hola bienvenido! contate algo mas! de que parte de mexico sos, y algo mas del sport, se lo ve muy lindo ponete mas fotos!
bienvenido
De Clios a Coupé megane K4M

XuanRS

Bienvenido al Club y al Foro!!

Contate algo mas de vos y del auto......!

Saludos y suerte Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

cristobel

OH!!!!  ::) Bienvenido!!!

Contanos mas de vos!! Cual es tu nombre, que modelo de clio tenes y te aviso que si tenes un 2.0 tenes que poner mas fotos!!!

poyo

Bienvenido loko!!

Como el resto, contate algo más..

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

RSI 98

Bienvenido y hablanos algo mas de tu clio!!
Y subi algunas fotos!!
Un abrazo!!
Bruno.

Desu

...

Diego256

bienvenido!!! pone mas fotos!!

Saludos desde el Oeste

fer__08

bienvenidoo muy buena maquinaa felicitaxcxiones pone mas fotoss

JMauricioMV

Me llamo Mauricio tengo 22 años estudio la carrera de Administracion de empresas tengo un clio 1.6 4 puertas con facias de clio sport, rines de clio sport, moluras interiores del motor solo traigo la reprogramacion de la comput@dora y un filtro K & N tambien traigo carcasas momo en los espejos, tapetes momo, set de medios de 3 vias en la parte de adelante, un sobwoofer de fibra de vidrio, un equalizador baby kenwood, rotulos de clio sport, rasurado de la cajuela y creo que es todo estoy por ponerle los resortes de clio sport, asientos, pomo, pedales, y cambiar la antena a la parte de atras lo que se les ofrezca aqui estamos saludos En breve subiere mas fotos Saludos y gracias por los comentarios

Experimentar una gran velocidad causa humildad, dominarla autentica placer Mi pasión...!!!

cristobel

Cita de: JMauricioMV en Octubre 16, 2009, 15:21:00 PM
Me llamo Mauricio tengo 22 años estudio la carrera de Administracion de empresas tengo un clio 1.6 4 puertas con facias de clio sport, rines de clio sport, moluras interiores del motor solo traigo la reprogramacion de la comput@dora y un filtro K & N tambien traigo carcasas momo en los espejos, tapetes momo, set de medios de 3 vias en la parte de adelante, un sobwoofer de fibra de vidrio, un equalizador baby kenwood, rotulos de clio sport, rasurado de la cajuela y creo que es todo estoy por ponerle los resortes de clio sport, asientos, pomo, pedales, y cambiar la antena a la parte de atras lo que se les ofrezca aqui estamos saludos En breve subiere mas fotos Saludos y gracias por los comentarios

Ahora si!!!!! muy buena presentacion amigo!!! eseramos esas fotitos!!

cherman04

Cita de: JMauricioMV en Octubre 16, 2009, 15:21:00 PM

faaaaa alguien quiere mas info???

muy lindo el auto!
muy buena y detallada presentacion
te felicito loco y bienvenido

QUE BUENA FOTO TE PUSISTE   IMPONENTE EL ROJITO!

nicogper

Cita de: lurodri en Octubre 15, 2009, 10:07:49 AM
hola bienvenido! contate algo mas! de que parte de mexico sos, y algo mas del sport, se lo ve muy lindo ponete mas fotos!
bienvenido

Che no parece un sport Tiene paragolpe y parilla de sport nos mas Fijate ke esta re alto y las opticas sin xenon

igualemente

BIENVENIDO

Saludos

PD: Akbo de leer todo y por ahi abajo dice ke es un clio 1.6 Eso me pasa por opinar sin leer :P

Julieta

No es un sport... ya lo aclaró.

the dwarf

Bienvenido.. Muy buenos los cambios que le hiciste al 1.6... a mi gusto le sacaria el cromo..
Y le falta planchaa...
Saludos y esperamos mas fotos..
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA