Nuevo en el club

Publicado por JMauricioMV, Octubre 15, 2009, 09:31:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Cita de: nicogper en Octubre 16, 2009, 18:21:33 PM
Cita de: lurodri en Octubre 15, 2009, 10:07:49 AM
hola bienvenido! contate algo mas! de que parte de mexico sos, y algo mas del sport, se lo ve muy lindo ponete mas fotos!
bienvenido

Che no parece un sport Tiene paragolpe y parilla de sport nos mas Fijate ke esta re alto y las opticas sin xenon

igualemente

BIENVENIDO

Saludos

PD: Akbo de leer todo y por ahi abajo dice ke es un clio 1.6 Eso me pasa por opinar sin leer :P
el clio trophy no traia xenon y si traia todo lo que ves excepto los lavafaros! podría pasar como un trophy.. pero es 4 pts.. jejej

Bienvenido wey!!! como dicen allá!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

nicogper

Cita de: cliodemi en Octubre 16, 2009, 19:27:52 PM
Cita de: nicogper en Octubre 16, 2009, 18:21:33 PM
Cita de: lurodri en Octubre 15, 2009, 10:07:49 AM
hola bienvenido! contate algo mas! de que parte de mexico sos, y algo mas del sport, se lo ve muy lindo ponete mas fotos!
bienvenido

Che no parece un sport Tiene paragolpe y parilla de sport nos mas Fijate ke esta re alto y las opticas sin xenon

igualemente

BIENVENIDO

Saludos

PD: Akbo de leer todo y por ahi abajo dice ke es un clio 1.6 Eso me pasa por opinar sin leer :P
el clio trophy no traia xenon y si traia todo lo que ves excepto los lavafaros! podría pasar como un trophy.. pero es 4 pts.. jejej

Bienvenido wey!!! como dicen allá!!

No sabia eso

Igualmente esta alto para ser algo de eso

Gracias por el Dato no lo sabia

Demi

acá tenes un trophy nico

Diego256

QUIERO QUIEROOO

nicogper

Me Suena a una Version Economica del Sport

JMauricioMV

Cita de: nicogper en Octubre 19, 2009, 09:53:34 AM

El Trophy es una version que no trae el lujo del clio sport pero trae mas caballaje le gana en un jalon al sport y es mas caro y trae doble escape central en la parte de atras y al mio por lo mismo le voy a poner los amortiguadores y resortes del sport para achaparrarlo desgraciadamente aqui en mexico no llego el clio 1.6 en 2 puertas unicamente esta el 1.6 en 4 puertas en 3 versiones de equipamento asi como el clio sport y el trophy  Saludos
Experimentar una gran velocidad causa humildad, dominarla autentica placer Mi pasión...!!!

nicogper

Cita de: JMauricioMV en Octubre 20, 2009, 16:27:29 PM
Cita de: nicogper en Octubre 19, 2009, 09:53:34 AM

El Trophy es una version que no trae el lujo del clio sport pero trae mas caballaje le gana en un jalon al sport y es mas caro y trae doble escape central en la parte de atras y al mio por lo mismo le voy a poner los amortiguadores y resortes del sport para achaparrarlo desgraciadamente aqui en mexico no llego el clio 1.6 en 2 puertas unicamente esta el 1.6 en 4 puertas en 3 versiones de equipamento asi como el clio sport y el trophy  Saludos

ok la verdad no tenia idea jijij ke ignorante soy :(

juliancho

muy lindo ese clio wey!!! te felicito.....acá la pinche renault no trajo ni un trophy...x lo q decís parece q en Mexico si

JMauricioMV

Pues les dejo unas fotos de mi auto

En una reunion del clioclub México, D.F.

Experimentar una gran velocidad causa humildad, dominarla autentica placer Mi pasión...!!!

JMauricioMV

Los postes de fibra de vidrio forrados en gamuza con un set de medios de 3 vias HETZ

JMauricioMV

La parte de atras rasurada

JMauricioMV

Sus rotulos y placa europea

JMauricioMV

Y les dejo la foto de un clio trophy como veran tiene doble escape central franjas blancas y asientos recaro y corre muy bien aqui en mexico la produccion solo fue de 50 unidades y solo en este color azul

Demi

terribles!!!
Fer!! telefonoooooo el rojito..

JMauricioMV

Y una foto mas del frente