PROBLEMA PROBLEMON parlantes 6.5

Publicado por rodrigo_gti, Octubre 05, 2009, 01:01:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rodrigo_gti

hola que tal gente, bueno les paso a comentar..
tengo un clio 2 f2 privilege dci 2006(aclaro todo eso para que sepan como es el panel) y tengo un pequeño gran problema jaja. les comento. tengo unos componentes bomber de 6.5 que los saque de mi ex gol GTi  :'( y bueno no los puedo poner, no entran, ya que tocan contra la parte de atras de la puerta y no entran tampoco en el diametro del plastico que tiene adentro el panel,que bueno eso de ultima se corta, pero sigo sin poder ponerlos porque toca el iman del parlante con la parte de atras de la puerta, se que alguno debe haber puesto unos de 6.5 adelante asi que espero que me digan si saben como poder ponerlos.
SALUDOSSS Y GRACIAS
yo tube un GTi nacarado. y no se compara con nada en este mundo.

NetZ

Si buscas bien vas a encontrar un usuario q hace poco los coloco en su clio 2. Lo q hizo fué realizar en fibrofacil (creo era este material, sino usa aglomerado o lo q tengas) 2 aros tal q separen el parlante y permitan q este no haga tope en la puerta.
Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Julieta

Cita de: NetZ en Octubre 05, 2009, 01:59:45 AM
Si buscas bien vas a encontrar un usuario q hace poco los coloco en su clio 2. Lo q hizo fué realizar en fibrofacil (creo era este material, sino usa aglomerado o lo q tengas) 2 aros tal q separen el parlante y permitan q este no haga tope en la puerta.
Saludos

Clio 2 1.6 Sport http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=73881.0

rodrigo_gti

si, los vi los post que usetdes dicen, pero no es el mismo panel que el mio, mi panel es este miren..
la foto no es de mi auto, pero es el mismo panel.

saludos

Julieta

Transcribo lo que escribió Cristobel en una consulta similar

Cita de: cristobel en Junio 11, 2009, 15:05:56 PM
Mira.. no es la respuesta exacta a lo que pedis vos pero te cuento mi experiencia...

Yo tengo 6.5 en el dynamique, y no tocan en el vidrio. Tuve que cortar la carcaza interna que trae el original porque ovbiamente no entraba el iman, pero no llega al vidrio. puse la reja original haciendo un poco de fuerza pero la puse...

Asi quedaron en el mio..

matias1980

Tambien venden unos suplementos de plastico para todas las medidas y con distintas alturas, pregunta en alguna casa de autoradio hasta los vi en Norauto (para uno 6x9 estaban 10 mangos).

Se VENDE Astra..........

fede1.8t

yo tengo un privilege 2006 1.6 con 6,5 adelante, me lo instalaron martin car audio y no llegan al fondo de la puerta, los tuyos seran mas profundos, modificaron apenas el agujero de adentro pero casi nada , saludos

Guille17

Si tenes alzacristales electrico le podes colocar un suplemento y queda bien, si es manual, no entra porque la manija toca. vas a tener que modificar un poco el panel para poderlos meter, cortar la carcaza interior, fabricar aros y calzar los parlantes siempre y cuando te de la profundidad, los componentes bicho papao no son muy profundos, yo decisti de hacerlo, tengo los componentes papao de 80wrms, pero a mi parecer no vale la pena modificar algo por los mismos, prefiero dejar el panel tal cual viene de fabrica y esperar a comprar algo acorde.
loading......please wait.....

rodrigo_gti

si pero tengo un problemaaa yo(TENGO ALSACRISTALES) pero mi problema no es solamenet que toca atras, porque bueno eso se corta, pero atras de ese plastico hay chapa y tampoco entran, y si pongo el aro ese que dicen ustedes no puedo poner la tapa original que trae el auto para tapar el parlante :S el parlante no es mucho mas grande que los demas es un componente normal, pero bueno, me esta complicando la vida el tan hdp..
SALUDOS Y GRACIAS

gustavojose

rodrigo_gti

si amigo, pero los suplemento y no les puedo poner la tapa original. saludos

Julieta

Buuuu... comprate unos 5" y ya.................. Ã,¿Qué otra solución puede haber?

rodrigo_gti

no me sobra como para tirar unos componentes a la basura. gracias

Julieta

No era para ofenderte, pero pareciera que no hay otra solución, Ponelos atrás en la luneta. O sino vendelos en el foro.

rodrigo_gti

ajjaja no me ofendi todo bien! saludos