PROBLEMA PROBLEMON parlantes 6.5

Publicado por rodrigo_gti, Octubre 05, 2009, 01:01:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablo1986

Cortá la chapa o hace lo que hice yo:
Agarra el plastico de globitos y envolvé el iman del parlante, así no roza la chapa...
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

rodrigo_gti

uh es buena esa de los globitos. bueno voy a probar. GRACIASS
yo tube un GTi nacarado. y no se compara con nada en este mundo.

Guille17

Los que vi armados con papao, no tiene la reja original porque justamente el suplemento no deja que la misma entre, es un tema meter 6" adelante con la idea de dejarlo como de fabrica. No se si manejas la fibra de vidrio, te tiro otra idea, el panel interior se saca, obviamente teniendo muy buen cuidado porque las grampitas que lo sujetan son muy fragiles, si al mismo lo trabajas con fibra, calando previamente, y armando de manera tal que la cabidad del altavoz quede justo para el 6", deberia entrar perfectamente, ya que la profundidad del mismo no es mucho mayor a la del parlante original mas la caracaza del panel. (te digo fibra de vidrio porque podes lograr una buena dureza con menor robustes que con madera, dejando mas lugar para el altavoz)

loading......please wait.....

cone

Tienen que entrar pero no van a quedar adentro sino por arriba del panel, cortá el plástico del fondo donde va el parlante original y tiene que entrar. Eso si agregale un aro de madera adelante.

rodrigo_gti

entonces no hay caso de que queden del lado de adentro del panel? :S

cone

Para mi un 6 1/2 decente es bastante "culón" como para que entre (empotrado o del lado de adentro) y quede bien sin tocar el vidrio.

rodrigo_gti

y es un bomber linea bicho papao de 60rms es culon. :S pero me parece que voy a comprar otros porque no quiero agujerearle el panel al auto tampoco. saludos!!!

-Martín-

Acabo de darme cuenta lo mismo en el clio, iba a meter los parlantes que tenia (6 1/2) y no entran, no voy a modificar nada, esta semana compro unos 5 1/4 Pioneer y fue!