lave el motor Fotos

Publicado por patuli83, Septiembre 23, 2009, 17:25:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobbys

Cita de: maxiwilliams1 en Abril 09, 2010, 21:00:51 PM
FUI al lavadero de centenera a lavar motor y chasis , no me gusto nada , no lo recomiendo  :down

Que paso Maxi?
Tuviste algun problema?
Yo no tuve ningun inconveniente ...

NightDraiT

Ya que reviven el post, algun lavadero que se pueda recomendar en zona sur??

maxiwilliams1

Cita de: Gobbys en Abril 10, 2010, 01:47:35 AM
Que paso Maxi?
Tuviste algun problema?
Yo no tuve ningun inconveniente ...
A los guardabarros le voy a tener que pasar la maquina de pulir para sacar todas la rayas ,el motor me lo daban todo mojado, ademas no tapan nada de la parte electrica de pedo arranco con una falla y tuvimos que secar el distribuidor ,te dicen que lavan el chasis con cepillo (nunca lo vi al cepillo) y la baselina la vi solamente a la hora de pagar  :down
pta :yo no lave la carroceria para que no lo rayen , y el nabo secaba las gotas del capot todo sucio con una rejilla seca , lo queria matar , ya fue a pulirlo y a otra cosa
abrazo

Gerardo82

Cita de: maxiwilliams1 en Abril 10, 2010, 19:45:30 PM
A los guardabarros le voy a tener que pasar la maquina de pulir para sacar todas la rayas ,el motor me lo daban todo mojado, ademas no tapan nada de la parte electrica de pedo arranco con una falla y tuvimos que secar el distribuidor ,te dicen que lavan el chasis con cepillo (nunca lo vi al cepillo) y la baselina la vi solamente a la hora de pagar  :down
pta :yo no lave la carroceria para que no lo rayen , y el nabo secaba las gotas del capot todo sucio con una rejilla seca , lo queria matar , ya fue a pulirlo y a otra cosa
abrazo

Que garron maxi, desgraciadamente para algunas cosas, no hay mejor referente que uno mismo. Siempre llego a la misma conclusión, si quiero quedar conforme, me tengo que romper el lomo yo.
Saludos

maxiwilliams1

Cita de: Gerardo82 en Abril 11, 2010, 00:55:59 AM
Que garron maxi, desgraciadamente para algunas cosas, no hay mejor referente que uno mismo. Siempre llego a la misma conclusión, si quiero quedar conforme, me tengo que romper el lomo yo.
Saludos
Es asi , no lo hice por falta de tiempo y ahora me va a llevar mas tiempo dejarlo como estaba
saludos

Gobbys

Que mala leche Maxi ... Yo la verdad me quede bastante conforme ...
Le hubieses dicho al chabon, al dueño ...