lave el motor Fotos

Publicado por patuli83, Septiembre 23, 2009, 17:25:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patuli83

el lavado  de motor solamente y a vapor cuesta 80$,
queda en pompeya,   del barco centenera pero no me acuerod la altura, se las averiguo y les comento
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Gobbys

Revivo el post, perdon.
Estoy buscando un lavadero bueno de motor a vapor y enontre este treath.

Pato o Cristo, como estan? Me podrian pasar la dire por MP asi voy mañana a la mañana? Gracias!!

PD: Cristo, te agregue al MSN

sael

quedo lindo, me sumo al pedido de los datos.
Ahora solo te queda cambiar el vaso grande ese que tenes para tomar la merienda lleno de cindor!!! ese liquido pide cambio urgente!!!

abrazo

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Gobbys

Lo lleve a lavar el Energy ...
10 puntos, 3 horas de lavado entre Chasis (con baselina también) y motor de arriba y abajo. El precio total fue de $230. Valio la pena!

patuli83

bien nene asi me gusta!!

subite algunas fotos

saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Gobbys

en estos dias armo un post!

Wistman

Aprovecho este post para hacer una pregunta y no abrir otro. Me comentaron que en el lavado del motor, además de hacerlo en la parte superior, también hay que hacerlo en la parte de abajo, y que para eso se debe sacar el chapón. Ã,¿Qué hay de cierto en esto?. Gracias.

poyo

Cita de: patuli83 en Septiembre 24, 2009, 13:41:10 PM
el lavado  de motor solamente y a vapor cuesta 80$,
queda en pompeya,   del barco centenera pero no me acuerod la altura, se las averiguo y les comento

6 meses y no pudiste averiguar?.. que fea actitud niño pato.

Cuando quieras ir a Jet chiflame!! ;)
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

MarianoW

Cita de: poyo en Marzo 22, 2010, 11:16:56 AM
6 meses y no pudiste averiguar?.. que fea actitud niño pato.

Cuando quieras ir a Jet chiflame!! ;)

Poyo si no me equivoco el que dice Patuli esta en Centenera y Santa Catalina, es un lavadero bastante grande.....esperemos a ver que dice Pato!

Saludos

Gobbys

Cita de: MarianoW en Marzo 22, 2010, 11:50:10 AM
Poyo si no me equivoco el que dice Patuli esta en Centenera y Santa Catalina, es un lavadero bastante grande.....esperemos a ver que dice Pato!

Saludos

Fui la semana pasada.
Al 3100 era si mal no recuerdo.

Para el que pregunto si el motor se lava por abajo también, la respuesta es AFIRMATIVO!
Y ya que estas, te conviene hacer el combo con el chasis ...

maxiwilliams1

En varios post pusieron que era recomendable hacerlo con el motor frio ,como hacen en el lavadero? pasa algo si lo hacen con el motor caliente?
abrazo

Gobbys

Cita de: maxiwilliams1 en Marzo 22, 2010, 20:29:28 PM
En varios post pusieron que era recomendable hacerlo con el motor frio ,como hacen en el lavadero? pasa algo si lo hacen con el motor caliente?
abrazo

A mi no me citaron nada ... Que se yo ...
Tenes que sacar turno, asique me fui media horita antes para que se enfrie un poco en la puerta

maxiwilliams1

Cita de: Gobbys en Marzo 23, 2010, 04:21:02 AM
A mi no me citaron nada ... Que se yo ...
Tenes que sacar turno, asique me fui media horita antes para que se enfrie un poco en la puerta
gracias Gobbys! hoy fui y tenian ocupado el elevador para lavar el chasis ,seguramente voy el jueves
pta:80 motor y 100 el chasis
abrazo

Gobbys

Cita de: maxiwilliams1 en Marzo 23, 2010, 20:08:06 PM
gracias Gobbys! hoy fui y tenian ocupado el elevador para lavar el chasis ,seguramente voy el jueves
pta:80 motor y 100 el chasis
abrazo

Con $40 mas, te ponen baselina en toda la parte de abajo, parrilla, bujes, etc etc etc ... Es lo que antes se le ponia Kerossene me dijo ... Para protejer la chapa y demas.

maxiwilliams1

FUI al lavadero de centenera a lavar motor y chasis , no me gusto nada , no lo recomiendo  :down