Falta mucho pero.....Clio RS 2012

Publicado por XuanRS, Septiembre 04, 2009, 21:32:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Basándose en unas supuestas filtraciones de la cuarta generación del Clio, que podría llegar en 2011, ahora llegan estan recreaciones de AutoExpress, que muestran la variante Sport para 2012.

La credibilidad de estas fotos es muy muy baja, pero sin duda merece una mención el cambio tan radical por el que podría apostar la marca Renault, en su pequeño hothatch.

El estilo del Clio Sport o RS 2012, se parece bastante al propuesto en el nuevo Megane Coupe RS y Clio RS, con parte del frontal en negro, y elementos aerodinámicos que recuerdan a los Formula 1.

Veremos en unos años que queda de este diseño, y si esta recreación iba bien encaminada.

Como puse en el titulo falta muuucho para que veamos las verdaderas lineas del Clio IV y mucho mas aun para el Clio RS IV, pero ya empiezan a aparecer recreaciones del auto....jajajajaj que loco. La verdad que el auto me gusta, tiene algo del Twingo RS y del Megane RS tambien.....una mezcla bastante lograda.....agresiva pero armoniosa a la vez...

Acuerdense que es una recreacion...!

Saludos y suerte Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Nahue03

Ta muy lindo...

Pero parace un Twingo Sport!

Igual, espero q`para el 2012, aca tengamos minimo el ClioIII y yo sea propietario de uno  ;D!!

SOÑEMOSSSSSSSSSS ES GRATIS AUN...

patuli83

ufffffffffff terribleeee!! me encanta y en amarillo ni te digo!!!
espectacular juancito!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

jony89_5

Dios te escuche Xuan, ojala para el 2012 llegue por lo menos un Clio III y ojala que entre esos llegue un Clio III RS ;D la verdad, esta muy pero muy hermoso

Miqui

Muy buena info Xuaaan!
ojala sea asi, y varios en el foro podamos ser propietarios de uno jajaa.
es hermoso.. ojala mantengan el diseño.
Si TANTAS personas viven aqui, porque no están UNIDAS para V I V I R ?

cristobel

ojala que saquen el clio IV asi las matrices del III las traen a mercosur

rockr

Naaa pero esto es un Mini Megane...desasatre

Martin_80

No esta feo, se lo ve muy agresivo, mucho trabajo aerodinamico, pero para mi la cintura del auto es muy alta, mucha puerta y poco vidrio (tipo el fox, el C3, un poco armatoste), la visibilidad interior debe ser malisima, pero no hay que olvidarse que es un concept y puede cambiar mucho.
Espectacular como siempre Juan!!!!, un abrazo.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Demi

terrible auto!!! ufff siempre consiguendo data grosa!! ponele copyright.. no sea cosa que aparezca en otro lado jo jo

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

poyo

Que nave diossss!!..

Ojala que aunque sea aca llegue el clio campus jajajajaj
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Julio Rivelli

;D :D Grande juan una ves massss!!!!, a mi me encanta sin dudas, lo veo muy agresivo y eso me gusta.  ;)

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Gonza_pide_pista

Naveee, son especulaciones a partir de la llegada del jefe de diseño de MAZDA a RENAULT.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=70457.0

salute!

XuanRS

Cita de: Gonza_pide_pista en Septiembre 07, 2009, 11:37:49 AM
Naveee, son especulaciones a partir de la llegada del jefe de diseño de MAZDA a RENAULT.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=70457.0

salute!

Claro Gonza, son recreaciones a partir de ese modelo...