Clio 4, Especulaciones

Publicado por Gonza_pide_pista, Abril 20, 2009, 17:07:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Antes que nada aclaro que este es el que dicen q llegaria a fabricarse por aca en 2012... por lo menos se dijo antes de q arranque el tema CRISIS.

Si alguno conoce el Mazda 2 este ejercicio de diseño se asemeja mucho a este modelo, y algo tiene que ver esta especulacion...

Renault Diseño
El Quément sustituido por Van den Acker

El ex jefe de diseño de Mazda se ha dado la difícil tarea de suceder a Patrick Le Quément. Uno de los mejores jefes que ha conocido el diseño de Renault, de hecho, se jubiló a finales de año, después de haber entregado las riendas a los jóvenes neerlandeses.
Como todos los grandes del diseño (Loewy, Giugiaro, Bangle ...), Patrick Le Quément (en contra de este) tiene sus partidarios y sus detractores. Ã,¿Cómo puede ser de otro modo cuando hay un creador y, sobre todo, deben guiar la revolución estilística de un fabricante de vehículos? Pero resumiendo todas las mentes dolores de su carrera el hecho de que el Vel Satis puede hacer su propia auto-crítica en cuenta que durante sus 20 años de trabajo para el Diamante, El Quément se "vendió" a 'Renault infinitamente más éxito diseños (Twingo, Scénic, Mégane y 2 de la actualidad, la zona 3, 4 ...) y torpeza.
Uno ólo puede desear el mismo éxito a su sucesor neerlandés cuyo nombramiento debe ser anunciado oficialmente el 10 de abril para formar a Renault. Con menos de veinte años de experiencia en diseño automotriz, Laurens van den Acker (en lo sucesivo, en contra) se han hecho una carrera desde el flash está en la sede de uno de los más elegantes y profesionales solicitados en el mundo automóvil. Mañana en Renault, el cuadrante, que se distingue por sus zapatillas fluorescentes bajo su traje oscuro en ferias de todo el mundo acaba de dejar de Mazda. Fue capitán del diseño desde mayo de 2006. Un pasaje cort@ (tres años) que las pretensiones de diferentes tareas dentro de Ford América (1998 a 2005).
Este gran neerlandés en movimiento, puisqu'entre su creación en 1990 y su llegada a Ford, también trabajó para Volvo, SHR (una empresa de estrategia de marca), Audi y Diseño de Sistemas en Turín. Graduado de la Universidad Tecnológica de Delft (Master de Ingeniería en Diseño Industrial), van der Acker fue el anfitrión del diseño nagare (flujo) en el Mazda, los estudios ilustran Sassou, Senku, Kabura y Kazama ( en contra de esto). Durante su tiempo en Ford, fue acreditado con el sedán 427 (2003), Estudio 24 / 7 (un cubo en forma de oda a bordo de la telemática en el año 2000) o 4x4 Escape y Mercury Mariner.
Un bátavo su madre, el futuro jefe de diseño de Renault añade alemán, francés e italiano, pero no la lengua de Molière. Por lo tanto, será puesto a su llegada a mediados de mayo, con grandes cursos de francés para estar listo para su inauguración en octubre. Tenga en cuenta que habrá de responder a cualquier emergencia. De hecho, el próximo Renault hasta el año 2012 ya se han firmado bajo el liderazgo del talentoso Thierry Metroz, actual director del exterior de estilo de Renault, cuya reciente bebés (nuevo Mégane Scénic y gama ...) están teniendo sus primeros pasos .
Una estilista que trabaja para Renault durante casi 25 años y se enamoró de los diamantes como un niño descubriendo los Alpes A110 participan en campeonato del mundo de rally. Thierry Metroz (en contra de este) se encontraba en la casa, sino también sus compañeros-es un amigo de la infancia de Jean-Pierre Plou (diseño de Peugeot-Citroën) - tan evidente y legítimo sucesor de Patrick Le Quément.

salute!

Demi

ponele que para el 2044 llegue mas o menos y con interior de clio 3 seguro.

Me gusta.. pero parece re grandote.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

gustavojose

en la foto de abajo, tiene un aire al Ka

brunonl

esta terrible me encanto!!!  8)

en negro sabes lo que debe ser....

rockr

de cola esta lindo, no cambia demacioado al 3 pero la trompa le falta un poco concretar que le quieren hacer...esas opticas alargadas no le quedan lindo y esos encastreas "off-road" no va no va.

XuanRS

La verdad que no me va!!! Que se quede en un ejercicio nada mas........Tiene una cintura muy alta, al estilo del Fox, lo veo mas parecido al New Twingo que al Clio. 

Lindo los lanza cohetes debajo de las opticas.....eso si que es guerra!! jajajajajaj