Soy Belu!!!! AHORA SI FOTOS!!

Publicado por Belu84, Septiembre 03, 2009, 18:12:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NetZ

Bienvenida, espero disfrutes del foro y puedas sacarte las dudas. Y muy lindo el cliete, asi mi asmástico a GNC no se siente solo (lástima Veck suena a machito y el mio por ahora patea para la vereda correcta :p)

Cita de: Belu84 en Septiembre 03, 2009, 18:52:40 PM
Que opinan de los talleres Renault????

Son caros?

RM es caro y personalmente no me agrada la forma en q hacen las reparaciones. Aunque hay empleados y "empleados" como en toda empresa.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Julieta

Disculpame Belu, te voy a desvirtuar un poco el post.

Cita de: CarlosdeClio2 en Septiembre 03, 2009, 21:16:01 PM
Hola Belu, bienvenida a este Foro de Discusión.

No lo tomes a mal lo que voy a comentarte, por favor.

Mensualmente tenemos una capacidad de Host limitada dentro de nuestro proveedor de espacio para este Foro. Ese mismo espacio otorgado es rebasado mensualmente, por lo cual nos quedamos "sin Foro" en la última semana de cada mes debido al gran tráfico que generamos entre todos.

Considerá que esto "es" un Foro, no un SMS ni un MSN. Acotá tus interveniciones al mínimo posible para no "comer" la capacidad limitada que tenemos para todos. O sea.... la idea es que cuanto más intervengas, menos oportunidad tendrán los demás de hacerlo.

Va esto con absoluta buena onda y con el ánimo de acomodar los espacios para que todos disfrutemos de esta libertad que tenemos.  ;)  ;)  

Carlos, la cantidad de mensajes que pueda escribir en el foro (además escribió solo 14, y en respuesta a lo que preguntaban) no va a afectar en nada significante como para que "rebalse" la capacidad, sino que la mayor parte del tráfico se genera por otro tipo de acciones, no precisamente la de escribir mensajes cort@s, aunque si sumamos todo genera tráfico. La mayoría de los usuarios apenas se presentan, reciben preguntas y las responden con un mensaje. Es algo común y corriente que el thread de bienvenida de alguien, sea como el de este tipo. Generalmente un nuevo usuario crea muchos más mensajes en un día, en su post de presentación, o similar, que en todo el foro, en una semana. No termino de enteder el porqué del consejo. Yo ólo veo respuestas a preguntas que los demás socios le hacen.

Que Belu escriba 100 mensajes por día no va a hacer que la página deje de funcionar. http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=72745.0

Ya existen personas designadas para funcionar como Moderadores, agradeceré no te involucres en temas que no te corresponden. Muchas gracias

McFly

muy bienvenida al club belu!!!!!! espero te sirva para lo que necesites en tu hermoso clio

matias1980

Se VENDE Astra..........

113cv

Bienvenida Belu,
poné una foto tuya lavando el auto

alecapu716

Bienvenida al clubs!!!...contanos mas ,edad,medidas,calidad y demas datos d interes gral jajaja.Hablandoi en seri ojala que disfrutes mucho del foro y de esta gente maravillosa.Yo soy de almagro y por la zona hay un  par de talleres que son recomendables...a mi me dieron resultado...pero es algo muy personal y que tendrias q ir probando....lo q si no recomiendo y me sumo a otros es el Renault Minuto, cobran caro,a veces laburan rapido y sin mayores cuidados y en muchos no tienen compu para escanear el auto.

Contanos si tenes pensado alguna modificacion o cosita que quieras ponerle al auto...y siempre q necesites saber del algo,busca o pregunta que seguro hay alguna solucion!!...unos capos los clieros!!!

Q lo disfrute!
Salute!

pd: mas fotos,mas plancha y mas...

ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

Hell Boy 666

Bienvenida Belu...  que lindo tu clio... te cuento que soy de zona sur, y tengo un mecanico que es un capo.. el flaco laburo años en Toyota y la tiene super clara... y sobre todo no es caro...
que tenes pensado hacerle al cliete??
Slds.
Clio 2 F2 1.6 Luxe - mod. 2007
http://www.clioclub.com.ar/ficha.php?socio=1838

Belu84

Hola Chicos!!!!

Muchas gracias por todos los saludos y recomendaciones!!

Lajulia, gracias por intervenir en lo que decia carlos, no me pareció agresivo, pero no lo esperaba!

Pronto subire fotos mias tambien!!! Besos a todos!

patuli83

tenes casilla llena de mensajesssss privadosss!!! si no borras no puedo enviarte la direccion del taller
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Vladi

Bienvenida! falta una foto tuya con una remera blanca mojada! obligatorio al presentarte, todos pasamos por eso cuando nos presentamos, que se le va a hacer. jajaja

Che hace un dia que se presento y ya le llenaron la casilla de mensajes privados! yo diria que es hora de encender la buitreseñal

gonza32

McFly

Cita de: patuli83 en Septiembre 04, 2009, 18:43:27 PM
tenes casilla llena de mensajesssss privadosss!!! si no borras no puedo enviarte la direccion del taller

que pibe atento este patoo es un divino jaja

patuli83

me pidio una direccion che!! ya no se peude escribir nada!! ajaaa lucky groso!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

poyo

Cita de: patuli83 en Septiembre 05, 2009, 00:24:49 AM
me pidio una direccion che!! ya no se peude escribir nada!! ajaaa lucky groso!

Siempre tan gentil.. a nosotros ni mp nos manda lucky... q baaaaarbaro!!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

patuli83