Soy Belu!!!! AHORA SI FOTOS!!

Publicado por Belu84, Septiembre 03, 2009, 18:12:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Belu84

Este es mi bebe!!! Se llama Veck... esta mal ponerle nombre???

Yo soy de Caballito, no pude ingresar antes a la pagina... perdon!!! Que mas quieren saber???

Besos a todos y gracias por la bienvenida!!!

DemianG

Bienvenida! muy lindo, sacale un par màs de fotos si podes, contate algo de vos y del auto. Saludos
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

Serxplod

Bienvenida!!! a disfrutarlo!!!....pensás venir a las reuniones???

no te vayas a los 2 dias!

patuli83

bienvenida!! muy lindo el clio! le falta plancha!
espero q disfrutes delk foro y peudas particiapr de las reus!!
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Belu84

Pato, que es Plancha???

Perdon... pero no soy taaaaaaaaan pistera, ojo que si me animo le meto mano, el otro dia con el novio de mi hermana vi como le cambiaba una de las patas del motor!!!

Belu84

Les cuento que el auto, anda barbaro!!!

Ahora solo tendria que cambiarle la pata del motor del medio... el fuelle de la cremallera de la direccion y las bugias que creo lo hare el martes yo....

Despues les cuento mas! me encanto esto del foro, ahora q se usarlo!

Julieta

Te dijo pato . pato pato pato pato

Bienvenida.

Cita de: Belu84 en Septiembre 03, 2009, 18:34:07 PM
Les cuento que el auto, anda barbaro!!!

Ahora solo tendria que cambiarle la pata del motor del medio... el fuelle de la cremallera de la direccion y las bugias que creo lo hare el martes yo....

Despues les cuento mas! me encanto esto del foro, ahora q se usarlo!

Ã,¿Lo vas a hacer vos y no sabés lo que es plancha? Daaale

poyo

Bienvenida Belu!!

Plancha es para ponerle a la ropa cuando esta arrugada.. le pasas la plancha.. y queda lisa!! jajajaja

na chiste

bajar el auto.. la altura.. jajajaj

Le pones Klaro y listo ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

jony89_5

Beluuu bienvenidaaa hermoso clio, espero que lo disfrutes
y coincido con lajulia, pensas cambiar bujias, patas de motor etc y no sabes lo qe es plancha? jajaja sinonimo de bajar

Belu84

Jajajaja

Suponia que algo de eso era...

Todo bien, dije q no soy tan pistera como quisieran!!! Igual me gusta ir a caminar x Warnes, no me gustaria bajarlo...

Ahora subo mas fotos!

Desu

jaja muy lindo el cliete,, bienvenida : )

...

patuli83

Cita de: Belu84 en Septiembre 03, 2009, 18:32:03 PM
Pato, que es Plancha???

Perdon... pero no soy taaaaaaaaan pistera, ojo que si me animo le meto mano, el otro dia con el novio de mi hermana vi como le cambiaba una de las patas del motor!!!

bweluu plancha es bajar el auro!!

asi qeuda parejito bajalo un poco xq esta muyy alto!! bueno igual hay mucho x aprender!! el foro te va a servir, hay muchos sabiondos!!
saludoss
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Belu84

Belu84

Que opinan de los talleres Renault????

Son caros?