FUTBOL!!!!JUEVES 27 DE AGOSTO a las 22 hs

Publicado por McFly, Agosto 19, 2009, 17:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Qac

juanse_el22

Cita de: qac en Septiembre 01, 2009, 12:44:08 PM
Que juegue de vuelta el de Inglaterra  ;)

jajajajajajaja  ;D ;D ;D ;D me acuerdo de ese momento y me cago de risa.

]

McFly

muy bueno como siempre ya esto esta de mas aclararlo cada vez que nos juntamos la pasamos barbaro...
conclusiones:
patuli y el primo de demi fede los mas destacados. Algunos toques sutiles de 113cv y muy buen despliegue de los hermanos gonzi muy buen 2 y de martin 10 creador.
Xuan te falta pretemporada para la proxima se va a ver la magia en todo su esplendor, buenos partidos de demi, muy bien rom rom y qac mucha fotito mucha fotito pero no atajaste la proxima tenes que demostrar.
Los mas flojitos fuimos varios pero no vale la pena hacer nombres para no generar discordia y que despues se arme...

Aca les dejo las condecoraciones finales:

Premio SPORT 2.0 al mejor jugador: compartido Patuli y fede
Premio Logan Y Sandero al peor jugador: ( aca los cague no? pensaron que iba a poner el premio falso sport jajaja): el equipo 3
Premio Williams al jugador mas rapido e incansable:gonzi y martin g
Premio Sport endiablado al mas hablador: patuli83 y 113cv alias el ogro fabbiani
Premio clio3 a la ausencia: fffer alias hugooooo, mbottini, marting y publito la proxina no pueden faltar al igual que la julia que tenia que por lo menos hacer acto de presencia  la proxima ban a los eventos de los no oficiales jaja abrazo para todos y nos vemos en la 2da fecha de la piston cup

McFly

Cita de: MarianoW en Agosto 28, 2009, 13:56:13 PM
Muy buen informe....notese en la foto la cara de Mc Fly, estaba vivo???? :o

vivito y coleando amigo.... si habre vivido de las mujeres con esa cara jaja ahora ta cansadaaaaaaaaa amigo

PD: me olvide de juan casla lider de los restaurants muy buen jugador y de notable rendimiento

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

McFly

vos estabas perdonado tonta por eso no estas pero la proxima si o si

Ban para la proxima tambien a Banshee como chuck norris desaparecido en accion

patuli83

Cita de: juanse_el22 en Septiembre 01, 2009, 12:35:43 PM
jajaja son todos de madera!!!!!!!!!!!

el unico que la rompio fue el de la camiseta de inglaterra y el ogro  :o

el equipo de Mcfly, charly, xuan, qac, etc......... les tenia fe muchachos!!!!!!!!!!!!! pero como entraban a la cancha salian al toque!! la proxima juego con ustedes muchachos!!!!

dejo el pucho y me pongo a bajar la panchita  :-*

si puedo en la semana les averiguo el fono del poli! eso si es una cancha!!

abrazo

P.D: patuli mucho jugador mucho jugador... pero el penal que le pifiaste no tiene nombre  :P

y bue los goleadores algo malo tenemos, sino fijate palermo!! tiene mas de 200 goles y en un partido erro 3 penales seguidos. porque yo no podria erra un solo penal??

jaja
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

poyo

Cita de: patuli83 en Septiembre 01, 2009, 14:08:42 PM
Cita de: juanse_el22 en Septiembre 01, 2009, 12:35:43 PM
jajaja son todos de madera!!!!!!!!!!!

el unico que la rompio fue el de la camiseta de inglaterra y el ogro  :o

el equipo de Mcfly, charly, xuan, qac, etc......... les tenia fe muchachos!!!!!!!!!!!!! pero como entraban a la cancha salian al toque!! la proxima juego con ustedes muchachos!!!!

dejo el pucho y me pongo a bajar la panchita  :-*

si puedo en la semana les averiguo el fono del poli! eso si es una cancha!!

abrazo

P.D: patuli mucho jugador mucho jugador... pero el penal que le pifiaste no tiene nombre  :P

y bue los goleadores algo malo tenemos, sino fijate palermo!! tiene mas de 200 goles y en un partido erro 3 penales seguidos. porque yo no podria erra un solo penal??

jaja

Por eso estuvo 10 años afuera de la seleccion...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

patuli83

y ya esta convocado x suerte!!! quien no quisiera tenerlo en su equipo?
tiene solo en boca 208 goles mama miaaaaaaaaaaaaa!!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

peladorsi

Loco creo que fui el goleador del equipo 2 con 3 goles y nadie hablo de mi juego..... :-[ :-[ estoy re mal...

Uploaded with ImageShack.us

Fer

Gracias por el premio ameeego!

La proxima estoy ahi!

Julieta

Gracias también por el premio, pero la próxima tampoco voy. Los Altos Capos no me quieren.

cristobel

Cita de: lajulia en Septiembre 01, 2009, 14:44:22 PM
Gracias también por el premio, pero la próxima tampoco voy. Los Altos Capos no me quieren.

y para la piston cup??

Julieta

Cita de: cristobel en Septiembre 01, 2009, 14:49:55 PM
Cita de: lajulia en Septiembre 01, 2009, 14:44:22 PM

y para la piston cup??

Menos     >:(

juan_casla

Cita de: McFly en Septiembre 01, 2009, 13:07:27 PM
Cita de: MarianoW en Agosto 28, 2009, 13:56:13 PM
Muy buen informe....notese en la foto la cara de Mc Fly, estaba vivo???? :o

vivito y coleando amigo.... si habre vivido de las mujeres con esa cara jaja ahora ta cansadaaaaaaaaa amigo

PD: me olvide de juan casla lider de los restaurants muy buen jugador y de notable rendimiento

Ya te habias olvidado de mi maraca ehh!!! ... jajaj abrazo