FUTBOL!!!!JUEVES 27 DE AGOSTO a las 22 hs

Publicado por McFly, Agosto 19, 2009, 17:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

McFly

chicassssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! acuerdense que despues vamos a comer algo al mcdonalds de la cancha de river que esta abierto toda la noche!!! besitos a todas

patuli83

dejen de hacerse propaganda u jueguen al futbol, quiero ver a los giles de la piston cup q puntearon la carrera, a ver como andan con los pies y la pelota.........
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

peladorsi

Uploaded with ImageShack.us

dj_nico

El comentario de la fecha fue mi SALIDA JUGANDO DE ABAJO jajaja...

SAQUE SI QUIERE GANAR !!!  :-*

jajaja Q equipito, con jony abajo no paso nadie... El goleador Pato, y los creadores de la magic martin, demi etc.. Arqueraso Rom Rom

Q se repitaa

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Gonzi

Exelente partido chicos, me diverti muchisimo

Cita de: dj_nico en Agosto 28, 2009, 11:04:39 AM
El comentario de la fecha fue mi SALIDA JUGANDO DE ABAJO jajaja...

SAQUE SI QUIERE GANAR !!!  :-*

jajaja Q equipito, con jony abajo no paso nadie... El goleador Pato, y los creadores de la magic martin, demi etc.. Arqueraso Rom Rom

Q se repitaa

Imagino q habras querido decir Gonzi ya q yo fui tu aliado en defensa y no Jony q hizo de camarografo

Abrazo
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Qac

No quedan dudas que Patuli ser armo su equipo  :o

peladorsi

definitivamente el equipo 1 se armo premeditadamente, estaban las estrellas, igual con el equipo 2 hicimos el aguante....

Uploaded with ImageShack.us

Nico71

con el equipo 2 pusimos muchas ganas pero no alcanzo, me quede afonico de pedir la pelota jajaja palo, pero aparte de eso la pasamos espectacular me  tomeel 15 para volver a csa recomendado por mcfly y Sir pato que tardo 30min y desp el 86, por lo q llegue a casa a las 2.35 am pero asi y todo valio la pena.
chau me voy a buscar el clio al mecanico jajajajajaj :D :D :D :D :D :D
un abrazo
y mucho huevo del equipo dosss ehhh vamos carajo
Clio 2 2002 1.6 16v 110hp.              Ã,¡Ã,¡Ã,¡ME ENCANTA!!!

Julieta

Ã,¿La figura de la cancha?

quiero más comentarios. Mc Fly, falta tu descargo, el mismo que hiciste antes del partido, pero como buen periodista deportivo que sos, espero que no te hayas equivado con lo que anticipaste.

patuli83

dejen de chamuyarrrr, si perdieron y no se la bancaron noi es mi culpa, en un momento tuve q atajar par dar ventaja a los demas y no hacerles goles!!!

la prox juego para ustedes si???

algunos si q estan cansadaso amigos ehhhhhhh

muy lindo estuvo y no me arme el equipo, nose como juega la gente, nunca jugamos futbol

saluodss
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

charlyful

nunca vi "pan y queso" muy astuto patulli

patuli83

Cita de: charlyrothmans en Agosto 28, 2009, 13:00:18 PM

la prox pongo a todos conmigo dale?? asi ganamos jajajajaja, el problema no es mi equipo chicos, el problema es q yo meti como 7 goles, si quieren arreglamos transferenmcia y me compran el pase!!!!

Qac

Se viene el equipo de 11 para entrar en un campeontao?  :o

Ya arregle con Renault y nos hace las camisetas y le hacemos publicidad  ;)

poyo

Cita de: patuli83 en Agosto 28, 2009, 13:03:21 PM
Cita de: charlyrothmans en Agosto 28, 2009, 13:00:18 PM

la prox pongo a todos conmigo dale?? asi ganamos jajajajaja, el problema no es mi equipo chicos, el problema es q yo meti como 7 goles, si quieren arreglamos transferenmcia y me compran el pase!!!!

Para que sea parejo pato, tenes que jugar arquero y vos contra el resto..!! ;D ;D ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

patuli83

si lamentablmente tengo q ser arquero sino se quejan x la cantidad de goles q hago...... jeje