[AVISO IMPORTANTE 2 - LEER] CLIOS MODELO 2009 (1.2)]

Publicado por svdesigns, Agosto 19, 2009, 12:37:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

svdesigns

Hola a todos,

A los 7.000 kms. tuve que llevar mi Pack plus a arreglar el A/C bajo garantía.

Cuando la agencia cargó los datos en sistema les salió un cartel de aviso urgente para que me llamen a revisión porque hay un POSIBLE defecto de fábrica en un tornillo o bulón de la columna de dirección de los clios, que tienen que revisar para ver si hay que cambiarlo o no y así evitar un posible accidente.

No es para asustarlos pero por las dudas si compraron un 2009 y todavía no tuvieron que tocar el taller o service, por las dudas consulten en su agencia.

Igualmente dicen que es una boludes y te lo hacen en el día. O en algunos casos capaz que lo pueden hasta esperar a que lo revisen.

Slds.
Santiago.

javier_vasco

Tengo un pack comprado hace un mes. Esto eso asi?? Alguien tiene mas precision de esto???

Saludos
Javier_Vasco

pepe_04

Mira que loco, igualmente creo que si esto vino en fallas de todos los pack plus fabricados estre año, renault tendria que mandar un aviso,. como paó con las Fox el año pasado y pasa con otras marcas.

Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

sael

La kangoo de mi hermano de finales del 2008 al muy poco tiempo se le aflojo en exceso una tuerca de la columna de direccion. Se la ajuste yo mismo sacando las cachas del volante.

No se si sera un problema similar al que dicen en los clios

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

jero__

a mi lo que me paso... y paso en Comodoro Rivadavia es que vinieron con una partida mala de un respuesto (sensor de volicidad de caja de cambios) la aguja del velocimetro se me volvia loca entre los 70 y los 110 Km/h....
al parecer a comodoro llegaron 3 autos con este sintoma + una partida de respuesto.... les comento por si alguno tiene el mismo problema....

Esto me costo dos semanas de el auto en el taller.... es decir.. el mio fue el raton de laboratorio.... lo desarmaron todo... pobre... tenia ganas de devolverlo.

DID

Muchas gracias por el aviso, voy a ver si llamo a la agencia en estos dias.

PD: Yo por el A/A tambien tuve que llevarlo, me cambiaron una manguera que perdia, por suerte no tuve que poner un peso (sino la que se armaba jeje)

lucas 09

A mi me llamaron del taller de la agencia, para que lleve el auto a controlar un tornillo de la columna de dirección.   tengo un sportway de marzo del 09. cuando lo llevé me lo revisaron en 5 minutos, levantaron el capot y se fijaron si éste tornillo estaba apretado.
Por suerte estaba todo bien!!!
Saludos

Zorzo

Cita de: svdesigns en Agosto 19, 2009, 12:37:08 PM
Hola a todos,

A los 7.000 kms. tuve que llevar mi Pack plus a arreglar el A/C bajo garantía.

Cuando la agencia cargó los datos en sistema les salió un cartel de aviso urgente para que me llamen a revisión porque hay un POSIBLE defecto de fábrica en un tornillo o bulón de la columna de dirección de los clios, que tienen que revisar para ver si hay que cambiarlo o no y así evitar un posible accidente.

No es para asustarlos pero por las dudas si compraron un 2009 y todavía no tuvieron que tocar el taller o service, por las dudas consulten en su agencia.

Igualmente dicen que es una boludes y te lo hacen en el día. O en algunos casos capaz que lo pueden hasta esperar a que lo revisen.

Slds.
Santiago.

Buenas gente....

pregunto... donde esta el servicio Post - Venta de Renault??? existe???

MITCHELL

sera cuestion de tomarse un tiempito para averiguar!

a mi me faltan 1.500km para el service, seguramente preguntare ahi!

desde ya gracias por el aviso i un saludo!
oi lo canto no me escucho lucho tanto lucho mucho ai muchacho siempre borracho siempre loco ustedes dicen q estoy loco no estoy loco locos quiza son ustedes q no ven lo q yo veo no escuchan lo q yo escucho no saben lo q yo se!!!!

elfede

a mi me lo hicieron llevar para controlar pero no se hasta que punto lo controlan realmente che, pero de todos modos me digieron que estaba todo bien

refacil69

Cita de: lucas 09 en Septiembre 04, 2009, 23:19:29 PM
A mi me llamaron del taller de la agencia, para que lleve el auto a controlar un tornillo de la columna de dirección.   tengo un sportway de marzo del 09. cuando lo llevé me lo revisaron en 5 minutos, levantaron el capot y se fijaron si éste tornillo estaba apretado.
Por suerte estaba todo bien!!!
Saludos

Hola, pudiste ver que tornillo era??? asi lo miro en casa, no quiero estar 1 dia sin el auto
gracias!

Dantev8

Cita de: jero__ en Septiembre 02, 2009, 11:16:43 AM
a mi lo que me paso... y paso en Comodoro Rivadavia es que vinieron con una partida mala de un respuesto (sensor de volicidad de caja de cambios) la aguja del velocimetro se me volvia loca entre los 70 y los 110 Km/h....
al parecer a comodoro llegaron 3 autos con este sintoma + una partida de respuesto.... les comento por si alguno tiene el mismo problema....

Esto me costo dos semanas de el auto en el taller.... es decir.. el mio fue el raton de laboratorio.... lo desarmaron todo... pobre... tenia ganas de devolverlo.
Acabo de leer esto, tengo un Clio 2008 con el mismo problema.
Ya llame al service para pedir turno. El auto no esta mas en garantia, tiene mas de un año, saben si igual lo cubre por ser defecto de fabrica? Sino cuanto cuesta?

Martin 1.2 16v

Muy buen dato!!!! A mi me tiene que entregar mi clio Pack Plus 3p entre hoy y mañana, voy a estar atento a este tema, el bulon esta a la vista alguien tiene alguna foto del mismo?

Muchas Gracias
Esperando mi Clio.......

eLPiNicOtE

que bajon enterarme de esto, mi clio el de julio del 2009 y tiene 6500km, yo me registre recien hoy en el foro y bueno voy a ver onda con todo esto q me voy enterando por suerte creo q no tuve ningun problema todavia, salvo por lo frenos q se me hace a mi q no frena como tendria q frenar y lo de la grasa de caja supondria yo q no pierde porke nunca vi ninguna manchita, o kizas cae muy poco y keda en el chapon q tiene antes de eso? me tengo q fijar no?

Pronza

eLPiNicOtE

revisa porque la perdida queda en el chapon cubre carter.

saludos
Pronza