[AVISO IMPORTANTE 2 - LEER] CLIOS MODELO 2009 (1.2)]

Publicado por svdesigns, Agosto 19, 2009, 12:37:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marceloclioss

Por favooor si alguien puede poner fotos del tornillo en cuestion a mi me entregan el mio la semana que viene y ya me estoy enterando de problemitas JEJEJE :renault

svdesigns

Cita de: marceloclioss en Enero 22, 2010, 20:04:02 PM
Por favooor si alguien puede poner fotos del tornillo en cuestion a mi me entregan el mio la semana que viene y ya me estoy enterando de problemitas JEJEJE :renault

Hola, te felicito por la compra... la verdad que no se cual es el tornillo en cuestión, no vi nada ... y como estaba en garantía y me tenía que ir a laburar, se los dejé y lo pasé a buscar a última hora.

Tampoco me gasté en preguntar porque confié en que lo revisaron y estaba bien.-

Suerte! y decile que lo revisen cuando te lo están entregando.

pipocano

Cita de: svdesigns en Agosto 19, 2009, 12:37:08 PM
Hola a todos,

A los 7.000 kms. tuve que llevar mi Pack plus a arreglar el A/C bajo garantía.

Cuando la agencia cargó los datos en sistema les salió un cartel de aviso urgente para que me llamen a revisión porque hay un POSIBLE defecto de fábrica en un tornillo o bulón de la columna de dirección de los clios, que tienen que revisar para ver si hay que cambiarlo o no y así evitar un posible accidente.

No es para asustarlos pero por las dudas si compraron un 2009 y todavía no tuvieron que tocar el taller o service, por las dudas consulten en su agencia.

Igualmente dicen que es una boludes y te lo hacen en el día. O en algunos casos capaz que lo pueden hasta esperar a que lo revisen.

Slds.
Santiago.

hola!! yo saq mi 0 un clio pack plus el año pasado en octubre osea q es 2009 , tiene unas cuantas cosas q no m gustaan una d ellas  q la direccion ac un ruidito un tac tac cuando la giro un pokito cuando el motor esta en marcha pero kieto y muevo el volante un poco lo lleve m cambiaron la caja d direccion mdijeron q es normal depsues d los clio eso entonces nose para q m cambiaron la caja pero buee nose si tendra algun otro problema mecanico pero ese tac lo ac casi no se siente pero si m siento en el auto lo pongo en marcha el motor y muevo un poco el lvolante se siente osea lo muevo hacia un lado un poquito y hacia el otro nose si alguien mas vio esto

aaronsportway

hola muchachos les cuento q tengo un sportway 2009  siempre me tiro un poquito para la derecha cuando acelero,cuando largo el acelerador va bien derechito sera algo de lo q se comenta aca sobre ese tornillo,se me estara aflojando? si alguien sabe donde esta q lo diga por fi asi reviso. muchas gracias

elpata

Buenas tardes, respecto al ruido que mencionas en la direcciòn, cuando el auto està en marcha y parado es verdad el mio tambien lo hace, tengo un tricuerpo pack plus 09, y lo lleve el año pasado a la agencia y me comentaron que es comun en el clio. NO TE HAGAS DRAMA el auto ahora tiene 20.000 km y sin ningun drama. suerte

pipocano

Cita de: elpata en Agosto 12, 2010, 18:07:52 PM
Buenas tardes, respecto al ruido que mencionas en la direcciòn, cuando el auto està en marcha y parado es verdad el mio tambien lo hace, tengo un tricuerpo pack plus 09, y lo lleve el año pasado a la agencia y me comentaron que es comun en el clio. NO TE HAGAS DRAMA el auto ahora tiene 20.000 km y sin ningun drama. suerte

si yo tb ya lo acepte no keda otra!! pero es un garron como puede ser q una cosa asi pase el control d calidad!! por q tienen q poner una caja q aga ese ruidoo cual es la razonn no creo q sea mucho mas barata q otra q no tenga ese problema x q es un problema! nunca m subi a un auto q tenga ese defecto! es mas yo no compraria un auto si supiera q va tener eso nose si alguien aca lo haria si lo sabria d antemano al margen q no traiga concecuencias como dijeron ellos es molesto! y ya seguro q m ago la cabeza pero cada dia como q m parece q ac un pokito d ruido mas!

pipocano

a el mio es el pack plus 5 puertas lo saque 0 km el año pasado en noviembre! osea es modelos 09 , no kise esperar ni un par d mese mas para q sea modelo 2010 tenia muchas ganas d tenerlo y disfrutar mi primer auto... che y q onda si hubiese echo el test drive m hubieran contado los d la concesionaria d este defecto?