Me presento. Futuro usuario Clio(¿Sport 1.6 o Expression 1.6?)

Publicado por channgo80, Agosto 16, 2009, 10:46:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patuli83

sin duda el NO expression, xq trae altas butacasss y 4 airbags, es jodido encontrar uno bueno bueno pero es mejor q el expression.
suerte con la busqueda
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Fer

Cita de: patuli83 en Agosto 18, 2009, 23:32:30 PM
sin duda el NO expression, xq trae altas butacasss y 4 airbags, es jodido encontrar uno bueno bueno pero es mejor q el expression.
suerte con la busqueda

Que pasa amigo con los expression? Algun PROBLEMHUGO?

patuli83

Cita de: ffer2 en Agosto 18, 2009, 23:37:38 PM
suerte con la busqueda

no fer de mi alma!! pero entre un expression y un mil 6 turco, me quedo con ese x el equipamiento y butacas! pero nadie dice q el expression sea malo bobin hermoso!! son todos clios y son todos cañoooooosss
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Fer

Cita de: patuli83 en Agosto 18, 2009, 23:39:49 PM
Cita de: ffer2 en Agosto 18, 2009, 23:37:38 PM
suerte con la busqueda

no fer de mi alma!! pero entre un expression y un mil 6 turco, me quedo con ese x el equipamiento y butacas! pero nadie dice q el expression sea malo bobin hermoso!! son todos clios y son todos cañoooooosss

Me enamoro facil ojo morocho, la morochita el otro dia me ponia celoshoooooo!

patuli83

ehhhh esta linda la morochia viste!

hay q conseguirte algo amigo!

sorry x desvirtuar

tweety77

dale para adelante con el SPORT es un caño, no tiene nada que ver que tenga 8 años siempre que consigas uno que este en buen estado no todos estan cagados a palos, hay gente que lo compro por su equipamiento y nunca lo cagaron a palos solo por que en los papeles dice sport.
igual cualquiera de los clios que elijas son un caño

saludos!!!

PD:se nota que tengo un sport no??

channgo80

Gracias a todos por la bienvenida y las sugerencias!!!
Pregunta: cómo puedo revisar de forma práctica las fotos de los autos de los miembros del club???
Quisiera ver cómo tienen a los Clio, sobre todo al Sport jejej.
Si alguien se copa en mandarme fotos del auto mi mail es fernandollerena@hotmail.com
Muchas gracias

ToTo_Sport

Yo creo que la comparación, ocmo dijo Cris, tendria que ser entre Sport 1.6 o Dynamique, ya que los 2 son 3p. Aparte, el Expression no trae ABS, fuera de lo que trae el Dynamique. Y me parece que no es un "chiche mas".
Otra cosa, que creo tambien te dijeron, la calidad de materiales de un Sport 1.6 no es la misma que otros Clio's, a excepción del 2.0 claro.

Fijate medita, yo el mio lo tenía en venta y te lo hubiese ofrecido, pero me lo quedo un tiempo más. Pero buscá que hay buenos todavía, y no te vas a arrepentir.

Saludos, ToTo.

Aleksi

no entiendo la comparacion ...
no seria mejor entre un sport 1.6 y un dinaaa ?
jaja tengo un expression y yo mas qe conforme con mi auto :)
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

channgo80

Sport y Expression porque dispongo de hasta $35000, y hay algunos Sport y Expression a ese precio. También hay dinamique pero andan por los 40000 y no llego, lo mismo los sport q están a ese precio. (El precio de mercado del Sport 2001 es de 34000, sg ACARA). Saludos

MATU85

cristobel

Cita de: channgo80 en Agosto 22, 2009, 15:58:44 PM
Sport y Expression porque dispongo de hasta $35000, y hay algunos Sport y Expression a ese precio. También hay dinamique pero andan por los 40000 y no llego, lo mismo los sport q están a ese precio. (El precio de mercado del Sport 2001 es de 34000, sg ACARA). Saludos

Siendo esa la situacion.. voy por un Sport sin dudas... Es bastante la dif de equipamiento.

Hay que ver si conseguis un Sport a $35.000 y que este bueno.. hay que caminar mucho ahora amigo!

fernando57

Fernando

Uploaded with ImageShack.us

esteban_toga

capo yo tengo el mio n venta tiene 85000km y esta muy cuidado!!!! cualquier cosa esteban_toga@yahoo.com.ar estoy en zona sur
saludos!!!
habra mejores.....?