Me presento. Futuro usuario Clio(¿Sport 1.6 o Expression 1.6?)

Publicado por channgo80, Agosto 16, 2009, 10:46:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

channgo80

Hola gente, ando buscando mi primer auto, me subí a un Clio Sport 1.6 16v y me gustó mucho. Estoy en la duda entre ese y un Expression 1.6 16v, de este se consiguen mas opciones y en mejor estado.No se qué onda con los repuestos del sport que es francés.
Escucho opiniones (necesito decidirme!Q buenas butacas tiene el sport... la p.m..)
Es fundamental para mi que tenga aire-dirección-airbags
Soy miembro del club del Bora (mi viejo tiene un 1.8t) y ahí todos me hablaron muy bien del Sport 1.6
Gracias y saludos!

simplemente_juan23

Cita de: channgo80 en Agosto 16, 2009, 10:46:47 AM
Hola gente, ando buscando mi primer auto, me subí a un Clio Sport 1.6 16v y me gustó mucho. Estoy en la duda entre ese y un Expression 1.6 16v, de este se consiguen mas opciones y en mejor estado.No se qué onda con los repuestos del sport que es francés.
Escucho opiniones (necesito decidirme!Q buenas butacas tiene el sport... la p.m..)
Es fundamental para mi que tenga aire-dirección-airbags
Soy miembro del club del Bora (mi viejo tiene un 1.8t) y ahí todos me hablaron muy bien del Sport 1.6
Gracias y saludos!

Ante todo bienvenido al CLUB ...yo que vos empezaria una busqueda por un SPORT 1.6 es dificil pero los hay buenos ... de tema de respuesto se encuentra todo capaz un pokito mas caro pero yo creo que lo vale ...

+ 1 por el CLIO SPORT ...

Espero te sirva...

Un saludos.

Rachu

Hola Channgo, bienvenido!
Entraste al lugar ideal para decidirte x un clio... hay muchas versiones y todas son buenas. Yo soy un feliz poseedor de un sport 1.6 y es la mejor relacion precio - equipamiento - calidad - desempeño. Sin dudas q lo mas importante es encontrar uno en buen estado, tarea q no va hacer tan facil.
Tambien voto x el sport 1.6
Suerte con lo q decidas

SebasRSi_97

Hola bienvenido, en el foro vas a encontrar varios mensajes sobre el tema por que ya hubo gente que paso por lo mismo la desicion entre un Sport y un Dynamique y se dieron muchas opiniones.
Basicamente es lo msmo de siempre es depende lo que buscas en un auto, tienen el mismo motor K4M y por ese lado no hay gran diferencia, la diferencia esta en el equipamiento e interiores, ademas de los materiales usados, uno es frances y otro brasil.

Aca en el Club hay algunos a la venta que la verdad se ven muy buenos.
Espero tengas exitos en la buscqueda. Si llegas a comprarte un Sport 1.6 no te vas a arrepentir por experiencia te lo digo.
Saludos
Sebastian.-

mebottini

muchachos queridos menos mal que entre yo primero que mcfly o patuli, yo iria por un clio expresion ya que el otro es un 1.6 3 puertas, llamado falso sport
abrazo
miguel

gerlafalce

Cita de: mebottini en Agosto 16, 2009, 20:28:54 PM
muchachos queridos menos mal que entre yo primero que mcfly o patuli, yo iria por un clio expresion ya que el otro es un 1.6 3 puertas, llamado falso sport
abrazo
miguel

por lo menos dale un argumento de porque elegis el expresion. Aca todos lo llaman mal sport porque figura asi en la tarjeta verde, que queres que haga si figura 1.6 sport, no lo puedo llamar de otra forma.

con respecto a que elegir, si queres mas confort y seguridad anda por un sport, tiene 4 airbag, asientos deportivos, muy completo.

si buscas menos km y menos años anda por un expresion.

Con respecto a los repuestos, los motores son iguales, creo que el resto de la mecanica tambien. Asi que repuestos cuestan lo mismos. Lo que puede costar mas caro son faros delanteros, capot, paragolpes, etc.

k-otic

abrazo
miguel

Si ya se recontra discutio esto ya.... que ganas de armar polemica al pedoo en otro post...

Con respecto a eleccion los dos son muy completos uno es frances y viene con mejores detalles de terminacion y algunos accesorios mas... lo que tiene que por ahi se complica encontrarlos en buen estado

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

McFly

Cita de: k-otic en Agosto 17, 2009, 06:59:53 AM
abrazo
miguel

Si ya se recontra discutio esto ya.... que ganas de armar polemica al pedoo en otro post...

Con respecto a eleccion los dos son muy completos uno es frances y viene con mejores detalles de terminacion y algunos accesorios mas... lo que tiene que por ahi se complica encontrarlos en buen estado

nooo amigo k-otic no lo tomes a mal miguel esta jodiendo!!!!!!!!! ovbio que ya esta recontra discutido...
en cuanto al tema del post hasta hoy en dia no existe un clio mejor equipado, salvando los 2litros, que el sport 1.6 si no te importa andar en un auto de casi 10 años y encontras uno en buen estado es la opcion logica

mebottini

gracias macfly muchachos les pido disculpas si no me explique bien , es el problema del mail, no se puede traducir la sonrisa
a mi me encanta el sport 1.6, es mas no soy de los que le llama falso sport, asi que muchachos mil disculpas pero no me malinterpreten estaba jodiendo

abrazos
miguel

k-otic

jajajajjajajajaja no lo tome a mal... esta todo barbaro pero cuando lo lei medio ue me subio la temperatura porque ccuando se arman ese tipo de discuciones nunca se llega a nada en concreto y es para bardo nomas... pero les repito todo mas que bien con todos 

Y realmente es asi... en cuanto a equipamiento dentro de la gama de los clios salvo por el Sport es el mas completito

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

Julieta

próximo desvirtúe con lo de falso sport y va una sanción para el que lo nombre así.

cristobel

Yo creo que la pregunta basica seria Sport 1.6 o Dynamique... no se si expression a menos que no te importe que sea 3 o 5 puertas...

Digan lo que digan a mi me parece ovbio que cualquiera de nosotros iria por un sport 1.6 si lo encuentra en buen estado...

Demi

Cita de: cristobel en Agosto 17, 2009, 17:10:10 PM
Yo creo que la pregunta basica seria Sport 1.6 o Dynamique... no se si expression a menos que no te importe que sea 3 o 5 puertas...

Digan lo que digan a mi me parece ovbio que cualquiera de nosotros iria por un sport 1.6 si lo encuentra en buen estado...
Pasa que cris, como dice lucas tiene 10 años casi. Y se sabe que hay pocos autos en buen estado y si aparece alguno con pocos kms y bueno, pide mas de 40 lucas y por esa plata te subis a algun k4m mucho mas moderno seguro. Y no renegas con un auto de 10 años que es obvio que mas bueno que sea se rompe y es lógico.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

fernando57

Hay que buscar bien Demi, el que lo pone 40 lo hace porque tal vez quiere sacar provecho del estado del auto y los pocos k y encima no necesita venderlo, esta en todo su derecho pero hay buenos sport por menos plata y en muy buen estado.
Y con respecto a la cantidad de años muchas veces hay que hacerle las mismas o mas cantidad de cosas a un auto de 3 años que a uno de 10 que en realidad son 8 años porque son todos 2001 salvo alguno patentado en 2002
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

yeyo

Bienvenido!!! Suerte con la desicion que es pura y exclusivamente tuya aca ya habras visto distintas opiniones espero que te ayuden a la hora de la compra!!!!!!! ;)    saludos!!!!! ;D ;D ;D
De Diez!!!!!!!!!