Problemita con autopolish :'(

Publicado por NetZ, Agosto 08, 2009, 21:49:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NetZ

Hola, como estan? Hoy vino nico a lavar los autitos a casa y se nos ocurrió darle autopolish al capot. Quedó hermoso en cuanto a brillo PERO ahora estan las marcas del sentido en q se paó el producto, me quiero matar!!!
En vez de hacer circulos me recomendaron pasarlo a lo largo, pero el resultado fueron todas lengueteadas q ahora no se como sacar :(:(.
Si alguien sabe como puedo sacarle please digame estoy con un humor de mierd@ viendo el autito asi, pero solo paó en el capot, en el resto del auto no, es algún sintoma particular? Voy a probar con blem y franela, pero no me tengo fe.
Gracias a todos, espero podes solucionarlo antes de la reu pq la verdad es una patada a los egg llevar el auto asi :(:(
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Peta

Lo lustraste bien?
De ultima prova con una franela de microfibra. Esas van como piña!
Ojala lo puedas solucionar!!  :-[
Un abrazoo!

By Juanse

NetZ

Sisi, me maté lustrandolo, de hecho brilla muchisimo pero quedo todo lengueteado :(....mi única preocupación es haberme mandado una macana grosa.
De momento kerosene y agua mañana, espero se solucione...sino voy a estar caminando por las paredes  >:(

Peta

mmm! que raaaaro! Igual, yo creo que de alguna manera u otra tiene que salir..que opaco no? como si no hubieses sacado el sobrante? tranqui, que ya va a salir!  ;)   si podes solucionarlo contanos despues!
Un abrazo locura!

By Juanse

mebottini

netz querido en las viejas epocas de los r12 y 128 amen de algun r4 me ha pasado lo mismo, los restos de autopolish que eso es normalmente lo que te esta pasando los sacabamos con un trapo embebido en un poco de kerosene, quedaba parejito y no te dañaba la pintura, calculo que si no conseguis kerosene con un poco de gasoil tendrias el mismo resultado
abrazo
miguel

Desu

me imagino que son restos del producto :S si lo lavas? fijate que onda : ) suerte!

...

NetZ

Gracias mebottini, no tengo kerosene pero veo si le pido un poquito a nico para mañana en la reunión pasarle y ver q pasa, si no esta el sol q raja la tierra obviamente.
El tema es pq paó esto, cuando el resto del auto queda hermoso :s.
DESU: Con agua al menos no se solucionó, pero si, tiene un aspecto como grasoso aunque con una franela por más q lo frotaba no pasaba nada...por eso empecé a temer haber comido demasiado :(

Fer

NetZ, pasale pintura y sale.

joda, pongamole humor, queda siempre, quedate tranquilo sale! a mi me paso lo mismo, la pintura no le sapa nada, lavalo 50 veces si lo necesitas y mucha franela

NetZ

Cita de: ffer2 en Agosto 08, 2009, 23:39:43 PM
NetZ, pasale pintura y sale.

joda, pongamole humor, queda siempre, quedate tranquilo sale! a mi me paso lo mismo, la pintura no le sapa nada, lavalo 50 veces si lo necesitas y mucha franela

Jejejeje, y...una pulidita en un taller no estaría mal, pero para cuando ahorre unos $. Mañana lo lavo unas cuantas veces con lo q venga, jabón, shampoo o detergente si es necesario...a ver si pasa como me decis y voy a la reu con una sonrisa, JAJA.

Abrazo

Fede_clio

como estaba la chapa cuando el pasastes, osea la temperatura, estaba bien fria o hacia una ratito habia estado en marcha o en el sol?

NetZ

Cita de: Fede_clio en Agosto 08, 2009, 23:56:21 PM
como estaba la chapa cuando el pasastes, osea la temperatura, estaba bien fria o hacia una ratito habia estado en marcha o en el sol?

Frío dps de toda una noche quieto sumado a un lavado con agua fría de 1 hora, jajaja.
Abrazo

mebottini

netz puede que tu capot haya estado repintado por eso la diferencia con el resto del auto
abrazo
miguel

naguson

No pasa nada pegale una enjuagada, y terminalo con la cera y queda joya!.

neo13

Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡ Que macana!!!!!!!   espero que solo sea autopolish  de mas ,el polish es muy abrasivo por eso hay que darle tranqui ,  espero que las puedas sacar Suerte
-                                                

NetZ

No creo este respintado, con la cantidad de saltaditas de pintura por piedras q tiene y la similitud de color sería un muy buen laburo pq no me doy cuenta, jajajaj.
Con el blem disimuló bastante, hoy vi en la reunión varios con el mismo problema, aunque por ahi no le dan bola :p.
Abrazo, si lo saco por completo aviso, ahora de día no se ve pero de noche si.

De día dps de darle con blem y mucho pulmón:

De noche, con la humedad y luz artificial (tal vez no se nota por el tamaño):