Problemita con autopolish :'(

Publicado por NetZ, Agosto 08, 2009, 21:49:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucho RSi

Che no habran pasado el producto al sol??? o con el motor caliente cosa que "calienta" el capot el mismo calor... por ahi puede ser una.
Suerte
De Clios a Coupé megane K4M

cristobel

Hola.. Pregunta...

esos lenguetazos que decis que quedaron, se parecen a alguno de estas fotos??

Espero tu respuesta.

El Brujo

El Autopolish recuerden que se pasa con movimientos circulares, ante cualquier duda, pueden ver Karate Kid y prestar atención como se hace. Ese tipo de manchas aparecen cuando se pasa el producto en línea recta, de arriba hacia abajo, como si estuvieran lijando.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

zeus_23

yo creo que tu problema fue porque el auto tenia tierra al momento de pasarle el auto polish, tambien creo que la forma correcta de pasarlo es en circulos y con algodon.ç

Recorda que lo tenes que agitar bien antes de usar.

Tambien hay (el otro dia un cliente me trago) una cera de la misma marca que no es abrasiba...

Bueno proba, la mejor solucion es pasarle de nuevo en un lugarcito nada mas para ver si desaparece. En todos los casos hacelo en la sombra y con el motor frio.

NetZ

Si cristobel, tal cual!!!! Como todo lengueteado feo, un aspecto como grasoso pero q no pude sacar y temo sea un pequeño desgaste en la pintura.
El auto estaba frío y parado de toda la noche, se lo lavó con agua fría, se lo secó bien e incluso dejo airear un rato, seguido esto se realizó el trabajo de autopolish TODO a la sombra.
Abrazo
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

NetZ

Cita de: El Brujo en Agosto 10, 2009, 09:07:21 AM
El Autopolish recuerden que se pasa con movimientos circulares, ante cualquier duda, pueden ver Karate Kid y prestar atención como se hace. Ese tipo de manchas aparecen cuando se pasa el producto en línea recta, de arriba hacia abajo, como si estuvieran lijando.

Cuando lo pasé en circulos quedaron todos los circulitos MUY feos, dps nico me comento q había q pasarlo en forma longitudinal y bue...mismo problema solo q en otro sentido, jeje.
Gracias a todos!

jid50

a mi eso me pasaba, la solución: pasarle con una franela y un poco de blem (poco) y vas a ver que sale. Es como una aceite o algo raro que queda. Yo lo haría después de lavarlo. A mi despues de hacer eso no me aparece esas "marcas"

NetZ

Cita de: jid50 en Agosto 10, 2009, 12:31:05 PM
a mi eso me pasaba, la solución: pasarle con una franela y un poco de blem (poco) y vas a ver que sale. Es como una aceite o algo raro que queda. Yo lo haría después de lavarlo. A mi despues de hacer eso no me aparece esas "marcas"

Con blem y frotar MUCHO para sacar su gracitud queda bien, pero con la humedad de la noche mágicamente reaparecen. De día quedó MUY disimulado por suerte, igual sigo buscando una solución definitiva ya q salir a la noche y q el reflejo de todas las luces hagan ver el capot como un cuadro al oleo es un dolor de eggs :p.

yeyo

Suerte espero que mejore ese capot!!! ;D yo te cuento que cuando paso el polish antes con un rociador mojo la chapa y despues el polish con movimientos circulares!!! ::) ::) ::)    saludos!!! ;D
De Diez!!!!!!!!!

freduti

Te cuento que en mi Clio me paó muchas veces eso, de que quedan como unas marcas de grasitud; pero después de uno o dos días mágicamente se iban. Igual me parece que el autopolish es muy abrasivo y por eso dejé de usarlo....

Saludos!
\" Tu bocina no convierte a mi auto en Helicóptero \"

cristobel

Cita de: NetZ en Agosto 10, 2009, 11:28:17 AM
Si cristobel, tal cual!!!! Como todo lengueteado feo, un aspecto como grasoso pero q no pude sacar y temo sea un pequeño desgaste en la pintura.
El auto estaba frío y parado de toda la noche, se lo lavó con agua fría, se lo secó bien e incluso dejo airear un rato, seguido esto se realizó el trabajo de autopolish TODO a la sombra.
Abrazo

Bueno.. el problema que tenes se llama "Hologramas" se producen por un mal pulido... proba pulir con autopolish otra vez pero con algodon estrella haciendo casi nada de presion y con gotitas de autopolish, trata de estirarlo lo mas posible haciendo una capa fina pero sin hacer presion, es probable que hicieras mucha presion al aplicarlo antes y eso produce los hologramas. El autopolish, o cualquier polish, no se deja secar asi que sacalo al toke con microfibra.

Proba en un pedacito y despues contame como te fue. Saludo.

cristobel

Diego Patagonico

By Diego Patagonico

NetZ

Tube un problemita-problemon personal y no pude dedicarle tiempo al lustre, aunque esta recien lavadito y brilloso como el solo. Prometo este finde largo tomarme una mañana para solucionar el asunto, en estos días les estoy dando noticias (malas o buenas no lo se :p).
Saludos!!!

cristobel

Cita de: NetZ en Agosto 14, 2009, 21:31:54 PM
Tube un problemita-problemon personal y no pude dedicarle tiempo al lustre, aunque esta recien lavadito y brilloso como el solo. Prometo este finde largo tomarme una mañana para solucionar el asunto, en estos días les estoy dando noticias (malas o buenas no lo se :p).
Saludos!!!

Bueno.. no se de que se tratara pero si es asi no te apuramos mas...

Fuerza y si necesitas algo aca estamos...