[ENCUESTA] Energy - Llantas rsi o 16s, faldones o no? (By mi amigo Juanse_el22)

Publicado por poyo, Agosto 05, 2009, 12:57:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

(a pedido de Juanse)

Bueno sres. Como dice el título.

Estoy con ganas de cambiarle las llantas. Tengo en mente el Energy con las 14" del RSI con los faldones pero mi amigo me a planteado la duda. Con o sin faldones? y tambien me mostro que con las 16s queda también muuuy bien.

Uds que opinan?

Obviamente luego que las 14 (o 15) esten puestas, el auto irá un poco mas abajo.

Tambien tengo ganas de hacerle algunas cositas mas pero bueno... en principio.. Las llantas..!!

Abrz.

Poyo

Asi estaba

Edit 1:

Gracias Julsss!!
;D

Edit 2:

Agrego otra como esta ahora pero con faldones... mmmhh :baba:

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

juanse_el22

por fin loco!!!!! era hora de que lo publiques... ahora pregunta................ para que pusiste la segunda foto con las 16s???
]

NetZ

Poyo, co le va? A mi me tiran las del RSi, q le voy a decir :p. Y en cuanto a faldones, para mi le quedan bien, al menos me disgusta ver el nervio a la vista  >:(.

Citarpor fin loco!!!!! era hora de que lo publiques... ahora pregunta................ para que pusiste la segunda foto con las 16s???

Olvidó poner los faldones o veo una extraña diferencia en el aro de la llanta q NO me gusta...

Saludos!

PD: Recomendación, levantale el paragolpe y pintale los bigotes...antes de hacer cambios grandes como llantas y demases a mi criterio hay q dedicarse a los detalles.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

gustavojose

para mi las llantas del rsi son de las mas lindas en 14, pero si tengo que cambiar probablemente le ponga 15 o 16"

Colono

"26/03/2007 -- 30/06/2010" Ã,¡Ã,¡Gracias por 3 maravillosos años!!

poyo

Juan.. ya sstaaa!! Me confundi con la 2da de las 16s.

Netz... los detalles estan en proceso..!! ;D

demi.. sisi.. los faldones casi de jonca.. las llantas noseeee jejeje

gustavo.. yo tengo 16 ya ... pero tengo ganas de cambiar el rodado. Mi idea son 14 pero bueh.. Juanse te ceba viste...!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

juanse_el22

]

Julieta

Para algo está la encuesta, no publiquen un mensaje diciendo ólo lo que votaron.

NetZ

Renault CLIO MKI - IL YETATORE

poyo

Cita de: NetZ en Agosto 05, 2009, 13:17:07 PM
OFF: Al final se queda el francesito en casa???

Eso parece... ;D

Tengo una sociedad que me lo impide vender...  :-*

juanse_el22

]

Qac

Los faldones es algo que todavia no me llega a convencer.

Con respecto a las llantas elijo las del 16s.

En 14 no hay como las del rsi.

Pero pensalo porque si llegas a conseguir las del rsi antes que yo, no se que medidas pueda llegar a tomar.  >:(

Martín G.

Cita de: lajulia en Agosto 05, 2009, 13:15:37 PM
Para algo está la encuesta, no publiquen un mensaje diciendo ólo lo que votaron.

Muy bien !! Poniendo orden, como se debe !!

Pasando a los comentarios, le pregunto al Poyo...

Y que pasa si en vez de colocar las Speedline, ponès las Protto ?

En la reuniòn pasada lo hablamos con Martìn_80, y las diferencias solo estàn para un "ojo entrenado" y por otro lado las Protto son màs "conseguibles" y algo màs baratas.

Cordiales saludos. MGM

rockr