[ENCUESTA] Energy - Llantas rsi o 16s, faldones o no? (By mi amigo Juanse_el22)

Publicado por poyo, Agosto 05, 2009, 12:57:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

Me gusta mas con las 16S... Ahora si le pones las RSi... pronto vamos ha ser... Gemelos...  ::)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Martin_80

Como andas poyito?

Los faldones ni lo dudes, quedan excelentes, al auto te lo cambia totalmente.

Las llantas, que duda.... ???
Las 16s le quedan pintadas como dicen todos, son mas finas, mas delicadas, como mas elegantes y son 15.
Las del RSi quedan repista, mas guerrero, osea mas pistero y aparte son las 14 mas lindas de todas y unas de las llantas deportivas mas lindas de renault.

Yo tambien tenia esa duda, empece buscando las 16s y no las pude encontrar y tenia que cambiar las cubiertas y decidi reparar las del Mtv (muy similares a las del RSi, cambia solo el ancho) y me quede embobado  :o de como quedaron.

A mi tambien me cuesta elegir, me gustan las dos.

+1 16s con faldon.

Un abrazo.

PD. te deje con mas dudas, no? ;D

"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

poyo

Cita de: qac en Agosto 05, 2009, 13:28:27 PM
Los faldones es algo que todavia no me llega a convencer.

Con respecto a las llantas elijo las del 16s.

En 14 no hay como las del rsi.

Pero pensalo porque si llegas a conseguir las del rsi antes que yo, no se que medidas pueda llegar a tomar.  >:(

jajaaj.. No se preocupe Sr. Le aviso si consigo.. A ver si nos consiguen 8 y hacen precio.. :P

Cita de: Martín G. en Agosto 05, 2009, 13:29:38 PM
Cita de: lajulia en Agosto 05, 2009, 13:15:37 PM
Para algo está la encuesta, no publiquen un mensaje diciendo ólo lo que votaron.

Muy bien !! Poniendo orden, como se debe !!

Pasando a los comentarios, le pregunto al Poyo...

Y que pasa si en vez de colocar las Speedline, ponès las Protto ?

En la reuniòn pasada lo hablamos con Martìn_80, y las diferencias solo estàn para un "ojo entrenado" y por otro lado las Protto son màs "conseguibles" y algo màs baratas.

Cordiales saludos. MGM

Sisi.. lo tngo pensado.. las protto son una opcion.

Cita de: emanuek en Agosto 05, 2009, 14:11:41 PM
Me gusta mas con las 16S... Ahora si le pones las RSi... pronto vamos ha ser... Gemelos...  ::)

Bien emaaaaa !! Vamos que ya somos 3 los Energy con ganas de las del rsi (o 16s) jajaja

Cita de: Martin_80 en Agosto 05, 2009, 14:46:53 PM
Como andas poyito?

Los faldones ni lo dudes, quedan excelentes, al auto te lo cambia totalmente.

Las llantas, que duda.... ???
Las 16s le quedan pintadas como dicen todos, son mas finas, mas delicadas, como mas elegantes y son 15.
Las del RSi quedan repista, mas guerrero, osea mas pistero y aparte son las 14 mas lindas de todas y unas de las llantas deportivas mas lindas de renault.

Yo tambien tenia esa duda, empece buscando las 16s y no las pude encontrar y tenia que cambiar las cubiertas y decidi reparar las del Mtv (muy similares a las del RSi, cambia solo el ancho) y me quede embobado  :o de como quedaron.

A mi tambien me cuesta elegir, me gustan las dos.

+1 16s con faldon.

Un abrazo.

PD. te deje con mas dudas, no? ;D

Ah nooo!! Vos queres que colaplse!! jejeje

Vamos a verrrr vamos a ver.. Los faldones ya estoy decidido..

;D ;D ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

patuli83

poyoooo solo pone las llantas de la 19 16s  esas le quedan de 10 al bordeaux
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Demi

en ml venden 2 juegos de llantas de 16s, uno pintado de negro y otro de color original.. fijate poyo

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

aztek4

yo le dejaria las llantas q tenes, y le pondria los faldones.. es mas estan en mis planes...

Clio2 RT 00 =)

poyo

Cita de: aztek4 en Agosto 05, 2009, 15:41:02 PM
yo le dejaria las llantas q tenes, y le pondria los faldones.. es mas estan en mis planes...

jaaja sisi. me gustaron mucho las q tengo con los faldones...

Que tenes en mente ponerle? Esas llantas o los faldones? o ambas?  ::) ::) A ver si todavia hacemos negocio.. =P
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

marianod

16S con faldones,

Fara

Cita de: aztek4 en Agosto 05, 2009, 15:41:02 PM

+1

Gastas menos plata.. y a mi gusto quedan mejor que las otras.

peladorsi

Uploaded with ImageShack.us

poyo

Gracias Gente por lo comentssss!!

Les recuerdo que escriban en base a la encuesta... NO deliremos pliss!!

Abz
Poyo

cristobel

Volviendo al espritu del post...

16s y faldones me gusta mucho.

Julieta

Dejo la encuesta para que voten pero cierro el post... hasta que se calmen los ánimos

Lo lamento

Julieta

Open again   

Y si se preguntan quién borró los mensajes de peleas en este post, FUI YO

El próximo mensaje que veamos que no tiene nada que ver con el post y encima discutiendo, va BAN DIRECTO.

Gobbys

Las de la 16s estan re quemadas poyo ... jajajaja!! (Habia hasta ayer un jueguito en ML HERMOSAS) en buen precio ...

Al fin cambias esas llantas poyito, a mi mucho no me convencian ...

Quiza sea porque veo el clio todos los dias con las 16s ... pero yo iria por las del rsi ... Y al sopi

Sin faldones!