[CARAVANA] Chascomús: Domingo 16 de agosto

Publicado por Julieta, Agosto 03, 2009, 01:59:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

McFly

Cita de: 113cv en Agosto 12, 2009, 23:38:42 PM
Cita de: McFly en Agosto 12, 2009, 18:15:08 PM
Cita de: 113cv en Agosto 12, 2009, 14:55:21 PM
Explota la cabaña 2!!!!

Ojo

señor 113cv pierda cuidado,la persona que hay que cuidar va a estar bien cuidada y nadie le va a poner una mano encima usted duerma tranquilo......

Y si dale. cuidamela.
Si puedo llegar a ir, me alquilo la cabaña 3 y........ ::)

amigooo lamentablemente no puedo ir el sabado me bajo de la casita 2 asi que se va a tener que cuidar sola...jajajajaja
voy el domingo con los hermanos macana o con xuan

poyo

Cita de: gono en Agosto 14, 2009, 20:02:35 PM
gente lamentablemente noc si podre asistir... :-[ xq el sony se me rompio y la verdad q ni idea q le paso pero buen tengo el corsa de ultima me mando con el corsa jajaj pero buen mi preguna es la siguiente qu pasa si llueve se suspende?? ??? ???

lo unico que se suspende por lluvia es el sol del dia ... :P :P :P
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

poyo

Cita de: McFly en Agosto 14, 2009, 20:05:13 PM
Cita de: 113cv en Agosto 12, 2009, 23:38:42 PM
Cita de: McFly en Agosto 12, 2009, 18:15:08 PM
Cita de: 113cv en Agosto 12, 2009, 14:55:21 PM
Explota la cabaña 2!!!!

Ojo

señor 113cv pierda cuidado,la persona que hay que cuidar va a estar bien cuidada y nadie le va a poner una mano encima usted duerma tranquilo......

Y si dale. cuidamela.
Si puedo llegar a ir, me alquilo la cabaña 3 y........ ::)

amigooo lamentablemente no puedo ir el sabado me bajo de la casita 2 asi que se va a tener que cuidar sola...jajajajaja
voy el domingo con los hermanos macana o con xuan

Noooo me fallo el liderrrr!!

:'( :'( :'(
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

gustavojose

Si llega a estar cortada la ruta de ultima se puede ir por Ranchos, yo fui x ahi hace un par de meses, el camino no es una barbaridad pero se puede ir tranqui, te deja atras en la laguna

Gustavo.

Napo

Seguramente no asista, debido a la lluvia.

Saludos.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

nicolas_clio

Cita de: gustavojose en Agosto 14, 2009, 22:15:04 PM
Si llega a estar cortada la ruta de ultima se puede ir por Ranchos, yo fui x ahi hace un par de meses, el camino no es una barbaridad pero se puede ir tranqui, te deja atras en la laguna

Gustavo.

por la 29 podes ir bien tranquilo, lo unico que es una sola mano. La enganchas en la rotonda de 210 y camino de cintura y te deja en ranchos. De ahi tenes que pasar por adentro de ranchos, agarras la 20 creo que es y te deja en el atalaya de ruta 2

poyo

Bueno gente... parte la primera caravana a Chascomus... a las 16 en auchan de avellaneda.

Los que se quieran agregar estan a tiempo...

Aztek4.. te espero ahi eh.. !!

Haremos un mini tur por mi casa en chascomus ... Que esta uzurpada ajajaj

Abrazo gente!!

Poyo

pablotae

Caravana el domingo 16:

01 - enano78
02 - Fede_clio
03 -

Aca estaba yo, me bajo gente pasenlo lindo......
04 - gono
05 - CHRISTIAN13
06 - Gonzi
07 - Martin_80
08 - Renault_F1_team
09 - napo
10 - pabloesal
11 - facu

abrazo publito

christian13

Caravana el domingo 16:

01 - enano78
02 - Fede_clio
03 -
--------------------------------------------------------------------------------
Aca estaba yo, me bajo gente pasenlo lindo......
04 - gono
05 - CHRISTIAN13 ( creo que se me complica para estar a las 8 am voy mas tarde )
06 - Gonzi
07 - Martin_80
08 - Renault_F1_team
09 - napo
10 - pabloesal
11 - facu
clio 2005 authentique 3p motor D4F

Julieta

Fer

Julieta

Los de la casita 2 estuvimos presente desde ayer a la tarde en Chascomús, la pasamos muy bien. Llegamos hace un ratito. Ayer estuvo toda la tarde/noche linda hasta las 6 am que empezó la tormenta. Hoy nos levantamos con nubes, sin lluvia y la tarde estuvo despejada y aprovechamos para recorrer la ciudad. Una lástima que no se haya podido concretar la caravana del domingo.

El alcohol los hizo terminar así:

Demi

Pongan las fotos de la orgia dale... me dijeorn qe hubo guerra..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

McFly

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el poyo impresentableeeeeeee....me la perdi chicos la proxima no fallo

patuli83

q lindas fotos x dios, unas carassssss!!

bueno la pasamos muy bien y yo en particular a pesar de q me maltrataron con todo y me cagaron con todo, la pase bien igual!!
me hicieron hacer el fuego xq llegue tarde (con mati), despues propuse jugar escondidas ahi en el predio de noche y q paso??? me hicieron contar 3 veces!!!!, despues de eso quise guardar mi auto bajo techo y xq no era clio, me discriminaron, y tambein quise la cama grande y me la negaron xq ya estaba ocupada y de nuevo x llegar tarde!!, me MALTRATARON CONTINUAMENTE!!!  y eso q les hice el fuego para q coman un solo paty, les conte en las escondidas, deje mi auto sobre la lluvia y encima los lleve y los traje de joda a la noche, con todo eso, me trataron mall!!

jajaja besos a todos y muy bueno el finde!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD