[CARAVANA] Chascomús: Domingo 16 de agosto

Publicado por Julieta, Agosto 03, 2009, 01:59:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Ahhh bueno con fotos comprometedoras y todo!! jajajajajaja

Que bueno que la hayan pasado bien....la verdad que el clima me tiro para atras, hasta pronosticaban granizo....!! ojojojojoj

En la proxima me prendo!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

poyo

Cita de: patuli83 en Agosto 17, 2009, 14:17:10 PM
q lindas fotos x dios, unas carassssss!!

bueno la pasamos muy bien y yo en particular a pesar de q me maltrataron con todo y me cagaron con todo, la pase bien igual!!
me hicieron hacer el fuego xq llegue tarde (con mati), despues propuse jugar escondidas ahi en el predio de noche y q paso??? me hicieron contar 3 veces!!!!, despues de eso quise guardar mi auto bajo techo y xq no era clio, me discriminaron, y tambein quise la cama grande y me la negaron xq ya estaba ocupada y de nuevo x llegar tarde!!, me MALTRATARON CONTINUAMENTE!!!  y eso q les hice el fuego para q coman un solo paty, les conte en las escondidas, deje mi auto sobre la lluvia y encima los lleve y los traje de joda a la noche, con todo eso, me trataron mall!!

jajaja besos a todos y muy bueno el finde!

JAJAJAAAJAJA

Como te hicimos correr jajajaja

La verdad que excelente.. cuando hay buena onda (cof cof) la pasas barbaro llueva o truene ...
A pato no solo porque llego tarde se lo maltrató.. sino porque no fué con el clio .. encima.. "pretendia" guardarlo bajo techo.. NOOO AMEEEGOOO!! SSTA CANSADO EL ASTRA!! No es lo que vá...

La noche la pasamos muy bien.. luego de unos juegos en la previa.. con vuelque de jarra loka de gancia.. partimos y los dos boliches muy buenos.. Club Ã,¿24? empezo a fiel a su ciudad.. Alto chasco pensamos q era.. y termino de primera!!

Luego la poli que nos prepotió con ese corsa pedorro y luego a la cama...

El domingo se puso excelente el dia a pesar de la lluvia tempranera...

Amigos.. la pase muy bien!, ojala se repita!!

abrazos..

poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Julio Rivelli

;D :D Muy lindas fotos y me alegro mucho que la hayan pasado de 10.  ;) :D ;D  Poyinnn, que carita, jajaja. Pato, te hicieron de todo, jajajajaja. Un abz enorme, besos y vamos por mas carajo !!!.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

diegoclio

Veo que estó de no entrar muy seguido, o de por ahí obviar algunas secciones, a uno lo hacen perderse muchas cosas, espero que la hayan pasado bien, es una lástima me hubiera sumado, al nene le hubiera hecho muy bien unos km en la ruta. Saludos a todos

Fede Moffo

POYO!!! no me digas mas amigo....... Me engañaste!!!  ;D

Que bueno loco!!! Los felicito!!!
@Moffone_

Julieta

Qué pocas fotos, me parece que voy a subir más, no se qué opinan los demás.

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Julieta

no, esa no  ;D

poyo

QUE FOTOOOSSS ...

La primera las dos potencias iluminan el lago jajajajjaa

La del puente del auto...Que bien estuve..eh!!!

La que estoy con Maty.. Muuuucha casualidad que justo un clio pase por el puente.. Muy buena quedo!!

chacho

que bueno que la hayan pasado tan bien... ojala la proxima acompañe un poco mas el clima para que aumente el numero

patuli con buzo del club?  :o vi bien? naaaaaaaaaaaa no puede ser.. ::)

Julieta

Cita de: chacho en Agosto 18, 2009, 22:46:59 PM

es mío! Me lo hurtó.

Demi

hay una foto que la rompee juli! que se ve tu auto de frente medio con las luces cielo con nubes ufffff

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

patuli83

que bueno que la hayan pasado tan bien... ojala la proxima acompañe un poco mas el clima para que aumente el numero

solo por la foto chachitoo!! y lo use para ir a bailar ehh
!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

chacho

Cita de: patuli83 en Agosto 18, 2009, 22:52:26 PM

solo por la foto chachitoo!! y lo use para ir a bailar ehh
!!

pero que fachero che  :-*

buenisimo la de las escondidas  :D pero para la proxima te enseño un par de jueguitos para jugar a la nochecita  :o