[CARAVANA] Chascomús: Domingo 16 de agosto

Publicado por Julieta, Agosto 03, 2009, 01:59:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fer

El domingo temprano me mando con la caravanola!

113cv

Cita de: McFly en Agosto 12, 2009, 18:15:08 PM
Cita de: 113cv en Agosto 12, 2009, 14:55:21 PM
Explota la cabaña 2!!!!

Ojo

señor 113cv pierda cuidado,la persona que hay que cuidar va a estar bien cuidada y nadie le va a poner una mano encima usted duerma tranquilo......

Y si dale. cuidamela.
Si puedo llegar a ir, me alquilo la cabaña 3 y........ ::)

gono

gente no entiendo nada toy muy mareado  q onda algunos van el sabado para alla y otros el domingo? ???
los que vallan el sabado hacer alguna caravana? ???o cada uno va x su lado y el domingoes la caravana? ???
ClIo-SoNy-1.6-16v

gustavojose

Gono, la idea es ir el domingo, pero un grupo de personas quiere hacer otra el sabado para aprovechar el fin de semana completo, alojandose alla.
Lo bueno es encontrarse todos los que puedan a compartir el domingo.

Gustavo,

Qac

Los que van el domingo salen en caravana desde el Wall Mart de Avellaneda, esta aclarado con horario en el primer mensaje.

Los que van el sabado, algunos iran juntos, otros al horario que puedan.

Caravana es la del domingo

Julieta

Vamos que a la 1 le falta gente........ Ã,¿nadie más?

Sábado 15

Cabaña 1:

01 - qac
02 - qac girlfriend
03 - myriam           ;D

Cabaña 2:

01 - julieta
02 - Lali
03 - patuli
04 - poyo
05 - marcella
06 - matias2008
07 - McFly
08 - seba bon

Caravana el domingo 16:

01 - enano78
02 - Fede_clio
03 - publito
04 - gono
05 - CHRISTIAN13
06 - Gonzi
07 - Martin_80
08 - Renault_F1_team
09 - napo
10 - pabloesal
11 - facu

poyo

Epaaaaa Que paso con la casita 1?? les agarro miedo?.. Guerra de casitas y se bajaron antes?? Que fea actitud...!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

LEANDRO CREPUSCULE

Esperamos poder estar nos enteramos tarde y ya teniamos planes con la familia, asadito con todos si no vamos que la pasen re bien ;D. Saludos.

HECHIZERO

JULIETA casi seguro me van y los voy a empezar a conocer este domingo, (obvio si mi mecanico se pone las pilas!!) y me termina la tapa jajajaj

Qac

De los que estan en la lista para salir el Domingo de Wall Mart, confirmen los que no van a ir para que no los esperen

08.15 hs a mas tarde se sale de Wall Mart

Julieta

Confirmen!!!!

Caravana el domingo 16:

01 - enano78
02 - Fede_clio
03 - publito
04 - gono
05 - CHRISTIAN13
06 - Gonzi
07 - Martin_80
08 - Renault_F1_team