[CARAVANA] Chascomús: Domingo 16 de agosto

Publicado por Julieta, Agosto 03, 2009, 01:59:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Qac

La idea es juntarnos todos a la noche en una misma casita y preparate Juls

lagomarete

Hola muchachos, tengo un par de consultas para ver si puedo ir y seria la primera vez y ademas llevar a mi hijo de 8, despues de resolver mi situacion.

Idea de gasto total en nafta + peajes desde capital i/v?
Alguien va con chicos?
Si no llevo comida, idea de hacer algo en conjunto tipo asado o simil?
Alguien se queda hasta el lunes por el tema de la cabaña?
gracias
se vendio!! Te voy a extrañar rombito!

poyo

Seguimos esperando los concursantes de la casita 1 de GHCC!!

Que pasa con la casita 3?
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

NetZ

Uh, me esta interesando. Voy a ver como organizo el final del 18 y si sale todo bien me tienen con ustedes.
Saludos

PD: Habrá estaciones de gnc en el camino  ::) ::)
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

poyo

Cita de: NetZ en Agosto 12, 2009, 13:34:14 PM
Uh, me esta interesando. Voy a ver como organizo el final del 18 y si sale todo bien me tienen con ustedes.
Saludos

PD: Habrá estaciones de gnc en el camino  ::) ::)

jajaj sisis.. Igual llegasssss.. O le das un toke de power con el gatillo pasandolo a nasta..

Dale que la casita 3 se llena ... daleeee
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Julieta

Cita de: lagomarete en Agosto 12, 2009, 11:51:20 AM
Hola muchachos, tengo un par de consultas para ver si puedo ir y seria la primera vez y ademas llevar a mi hijo de 8, despues de resolver mi situacion.

Alguien va con chicos?
gracias

Tenés dos peajes, el de Dock Sud y el de Hudson...
Con chicos no hay anotado ninguno, a dormir por lo menos, pero puede venir tranquilamente
El lugar está lleno de parrilas, al ser tantos, sería bueno coordinar entre los que van el sábado y el domingo, arreglar para comprar carne para hacer asado el domingo al mediodía.... digo de pronto me parece
Hasta el lunes no se queda nadie de los anotados

Sábado 15

Cabaña 1:

01 - qac
02 - qac girlfriend
03 - .........

Cabaña 2:

01 - julieta
02 - Lali
03 - patuli
04 - poyo
05 - marcella
06 - matias2008
07 - McFly
08 - seba bon

Caravana el domingo 16:

01 - enano78
02 - Fede_clio
03 - publito
04 - gono
05 - CHRISTIAN13
06 - Gonzi
07 - Martin_80
08 - Renault_F1_team
09 - napo
10 - pabloesal
11 - facu

matias2008

A la casita 2 ponele COMPLETA tambien... o no?  ???

moto

Cita de: lajulia en Agosto 12, 2009, 13:39:50 PM

Alguien va con chicos?
gracias

Tenés dos peajes, el de Dock Sud y el de Hudson...
Con chicos no hay anotado ninguno, a dormir por lo menos, pero puede venir tranquilamente
El lugar está lleno de parrilas, al ser tantos, sería bueno coordinar entre los que van el sábado y el domingo, arreglar para comprar carne para hacer asado el domingo al mediodía.... digo de pronto me parece
Hasta el lunes no se queda nadie de los anotados

Sábado 15

Cabaña 1:

COMPLETA

Cabaña 2:

01 - julieta
02 - Lali
03 - patuli
04 - poyo
05 - marcella
06 - matias2008
07 - McFly
08 - seba bon

Caravana el domingo 16:

01 - enano78
02 - Fede_clio
03 - publito
04 - gono
05 - CHRISTIAN13
06 - Gonzi
07 - Martin_80
08 - Renault_F1_team
09 - napo
10 - pabloesal
11 - facu

Hola July, te cuento que hay un Peaje mas que es de Sanborombon entrando a Chascomus que sal $9. Es el mas salado de todos y encima por un par de km nomás. Lo hago bastante seguido porque mis suegros viven en chascomus. Lamentablemente ese finde no puedo ir, sino me acercaba.

Saludos

patuli83

Chicos agrego mas datos!

yo llame hace un ratito para confirmar bien las cabañas y me dijeron lo siguiente:
los precios q yo publique antes son los correctos. $200 cabaña para 4, para 6 son $250 y apra 8 personas son $300. Si somos 8 por cabaña pagariamos $37,50 cada uno si?
el tema es q te cobran 2 noches si o si por ser fin de semana largo, o sea q de paagr $37.50 cada uno , pasaria a ser $75 cada uno. si estan de acuerdo reservo, sino, me dicen a mi o a juli y cancelamos y vamos solo el domingo
ustedes deciden!!
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

poyo

Cita de: patuli83 en Agosto 12, 2009, 14:04:04 PM
Chicos agrego mas datos!

yo llame hace un ratito para confirmar bien las cabañas y me dijeron lo siguiente:
los precios q yo publique antes son los correctos. $200 cabaña para 4, para 6 son $250 y apra 8 personas son $300. Si somos 8 por cabaña pagariamos $37,50 cada uno si?
el tema es q te cobran 2 noches si o si por ser fin de semana largo, o sea q de paagr $37.50 cada uno , pasaria a ser $75 cada uno. si estan de acuerdo reservo, sino, me dicen a mi o a juli y cancelamos y vamos solo el domingo
ustedes deciden!!
saludos

Yo el lunes laburo.. tipo 13 tengo que estar... Pero no tendria problemas en quedarme hasta media mañana..

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

113cv

Qac

Hasta ahora en total somos 10, habria que reservar solo una de 8 y meter 2 encapuchados. Y se abaratan los costos.
Por mi reserven, somos 2

Faltarian confirmar Seba, Marcella, Lucas y Matias, que no creo que tengan drama

McFly

Cita de: 113cv en Agosto 12, 2009, 14:55:21 PM
Explota la cabaña 2!!!!

Ojo

señor 113cv pierda cuidado,la persona que hay que cuidar va a estar bien cuidada y nadie le va a poner una mano encima usted duerma tranquilo......

gono

hola que tal mira yo estoy viendo aver si me qdo hasta el lunes pero tendria que ver y el tema de los costos y todo

Alguien va con chicos?
gracias
ClIo-SoNy-1.6-16v