[CARAVANA] Chascomús: Domingo 16 de agosto

Publicado por Julieta, Agosto 03, 2009, 01:59:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Napo

Bueno gente dice mi viejo que salimos tipo 10 y los esperamos pescando :D
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Julieta

Cita de: Napo en Agosto 10, 2009, 22:25:57 PM

Ã,¿Salen el sabado o el domingo a las 10?

Napo

Cita de: lajulia en Agosto 10, 2009, 22:36:26 PM
Cita de: Napo en Agosto 10, 2009, 22:25:57 PM

Ã,¿Salen el sabado o el domingo a las 10?

Era un chistecito :P el domingo con la caravana.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

rsi power

no confirmo pero en un 60% estoy el domingo atras de algun Sport chupado... ;D
Bienvenida Martina!!!!!!!!

Napo

Cita de: rsi power en Agosto 10, 2009, 22:40:45 PM
no confirmo pero en un 60% estoy el domingo atras de algun Sport chupado... ;D
si llegas

FGF que ganas de ir que tengo :P

R

Qac

A los que salen el domingo traigan Uvasal por favor, jojooojoj

Nanosport

Cita de: facu en Agosto 10, 2009, 22:02:06 PM
julia.... te corro de aca a chascomus por el tanque lleno el asado y las cabañas? te va o arrugas?si keres te doy ventaja vos salis de avellaneda y yo de escobar jjajajajaaja

la julis te paso x arriba querido!! y eran como 10 gomas..........jua jua juaj uajau

con el auto cargado con 3 gomas mas 4 que valen x 10... (ojito con Lali).. jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa

che dalee sali de escobar.. pero ponelo a nafta!! jajajaaaa se ve q el gas q usas no tiene buena presion.!! jajaaa  salimos los 3 desde escobar... no quiero tener el asado listo para cuando llegues.. jajajaa si salimos juntos llego y salo la carne..!!  :P

Bueno me convenciste.. como voy a estar en la costa (mardel)  avisame a que hora salis de escobar y salgo yo de mardel.!! jajajaaaaaaaaaaaaaaa   que tomas fernet o birra? asi cuando llego la pongo a enfriar.. despreocupate que llevo rolitos  por que se te van a derretir.. .!!! ;)  jajaaaa

Un Abrazoo locoo.!!

Nanosport--

Dizzy

Cita de: lajulia en Agosto 10, 2009, 22:07:14 PM
Cita de: facu en Agosto 10, 2009, 22:02:06 PM
julia.... te corro de aca a chascomus por el tanque lleno el asado y las cabañas? te va o arrugas?si keres te doy ventaja vos salis de avellaneda y yo de escobar jjajajajaaja

Poné si vas sábado o domingo! y no desvirtuemos más.. Te querés matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   :D

ese dyna SE ARRASTRA.... le falta descarbonizarlo un poco... en la prox de ZN probamos facu   ;D
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

facu

q saltas che?... la cosa es con julia, aparte el fun aca no cuenta... anda al club del flancito!!!.... el domingoo salimos julia...

gono

gente hay un 80% de que valla.,mañana voy a llevar el coche para cambiarle la correa jaja xq no kiero q se me rompa en el camino pero bun voy a ver que onda..,y alguien sabe cuanto vale una de esas cabañitas?Ã,¿?Ã,¿
saludoss
ClIo-SoNy-1.6-16v

Julieta

Cita de: gono en Agosto 11, 2009, 17:21:44 PM
gente hay un 80% de que valla.,mañana voy a llevar el coche para cambiarle la correa jaja xq no kiero q se me rompa en el camino pero bun voy a ver que onda..,y alguien sabe cuanto vale una de esas cabañitas?Ã,¿?Ã,¿
saludoss

Cita de: patuli83 en Agosto 10, 2009, 14:05:19 PM
Chicos les cuento para los q les interesa xq yo llame a chascomus para saber el precio de las cabañas para quedarse a dormir. POR AHORA HAY LUGAR NOSE HATA CUANDO PERO EL Q QUIERA Q RESERVE.

2 personas precio por la noche $200
4 personas precio por la noche $250
8 personas precio por la noche $300

hagan lista si quieren
un abrazo a todos

gono

huyy se me va de precio jajaj de ultima si voy el sabadome tiro a dormir en el coche jaja pero buen veo a ver si voy el sabado o el domingo sabado tambien hay caravana?
ClIo-SoNy-1.6-16v

Fer

ME INTRIGA LA CASA 1, mete miedo. La casa 2 parece alta joda.

Si pueeeeeeeeeeeeeeeeeedeeeeeraaaaaaa iria el sabado, cabaña 3, y musica hasta el domingo a la mañana que llegan los demas, la PowerCabaña!!!

Julieta

Cita de: gono en Agosto 11, 2009, 17:33:15 PM
huyy se me va de precio jajaj de ultima si voy el sabadome tiro a dormir en el coche jaja pero buen veo a ver si voy el sabado o el domingo sabado tambien hay caravana?

Pero una cabaña de 8 te sale 37.50 por persona, seguramente se armen 3 cabañas....

No sabemos todavía el horario del sábado, ya que varios trabajan a esa hora, lo más seguro es que vayan cayendo a medida que puedan.

Cita de: ffer2 en Agosto 11, 2009, 17:35:31 PM

Si pueeeeeeeeeeeeeeeeeedeeeeeraaaaaaa iria el sabado, cabaña 3, y musica hasta el domingo a la mañana que llegan los demas, la PowerCabaña!!!

Alta fiesta en la casita 2, la casa 1 es de qac y sus secuaces, que no los da a conocer, pero casi seguro que la casita 3 va a dar que hablar...  :D

poyo

Cita de: ffer2 en Agosto 11, 2009, 17:35:31 PM

Parece que se arma guerra de cabañas..

La cabaña 2 pinta descontrol..

La cabaña 1 se hacen los misteriosos.. revelen identidades.. Qac larga los nombres..

La cabaña 3 es un misterio... parece que queda vacia, Vamos ffer2 jajaj vamos Fer ahi eh.. La power cabaña..
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>