Me presento en busca de un Sport 1.6 16v!

Publicado por Arieel, Agosto 01, 2009, 00:01:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arieel

Me llamo Ariel, tengo 20 años, soy de Caballito, actualmente tengo un Ford Ka y me registre para encotrar informacion acerca del Sport 1.6 16v, al que tanto deseo de tener. Me gustaria que brevemente me puedan decir sus Pro y contrar, asi me guio, hay algunos en venta pero es cuestion de ver, algunos por fotos ya se les nota el maltrato lamentablemente.

Les mando un saludos a todos!.

Ariel

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

esteban_toga

hola que tal yo tengo el mio a la venta!!!! es un 2001 tiene 85000km ahora color rojo mandame un mail y te mando fotos!!!! esteban_toga@yahoo.com.ar el precio $37500

Saludos. Esteban
habra mejores.....?

SebasRSi_97

Hola Ariel, bienvenido. Lo que puedo decirte como usuario del Clio Sport 1.6 como pro es todo, no creo que encuentres una contra si el auto esta en un buen estado de mantenimiento, son autos muy nobles y rendidores, el motor es muy elastico y consume poco en su uso diario. Estitacamente es muy lindo y como equipamiento no tiene casi ningun faltante por el año de fabricacion y segmento del mismo.
Lo mejor va a ser que uses un poco el buscador del foro, es muy util y vas a encontrar temas variados ya charlados en este club.

Como ultima lineas, si me parmitis te doy mi consejo. Preferiblemente compra un auto que conozcas bien la histaria y pueda comprobarse, los que hay aca a la venta es una buena opcion para salir a comparar a los que no se encuentran en el foro, ahi vas a ver las diferencias en el mantenimiento, aca somo muy fanaticos y creo yo que se intenta mantener como se merece ese tipo de automovil.
Espero te sirva mis palabras.
Muchas suerte en la busqueda
Saludos
Sebastian.-

fernando57

Fernando

Uploaded with ImageShack.us

Arieel

Poyo gracias por tirarme esos Links. ;)

Cita de: fernando57 en Agosto 01, 2009, 22:47:13 PM
Ariel te mande mensaje privado.
Ya te agregué. 8)

Cita de: esteban_toga en Agosto 01, 2009, 02:20:41 AM
hola que tal yo tengo el mio a la venta!!!! es un 2001 tiene 85000km ahora color rojo mandame un mail y te mando fotos!!!! esteban_toga@yahoo.com.ar el precio $37500

Saludos. Esteban

Esteban te molestaria mandarme un mail con tus fotos y que me detalles el estado de tu Clio? muchas gracias!.

Muchisimas gracias por el recibimiento. Si, use mucho el buscador ya que detesto cuando la gente no lo usa (Tengo un ford Ka, por ende estoy en el foro), gracias por tirarmes unas breves pro del "Sport".

Saludos!. Excelente foro.