clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

Publicado por ricardo_f1, Julio 27, 2009, 11:16:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fmozzone

Cita de: cliodemi en Agosto 03, 2009, 18:38:33 PM
Excelente!! Quiero ver que hace en la pista. estaria bueno probar ocn el auto de eze que esta chipeado en CR y tiene 127hp segun el banco. Entonces hay que ver que hace un clio 1.6 16v con cañossilen completo admision y chip
vs un clio 1.6 16v con medio equipo levas y chip.
Ahi se va a ver si el banco de Cr miente o no.

Se picanteó!

1/4 de milla, nada de correr por las calles.. jeje

Demi

siisis. Sin duda! al galvez. o a algun master. Asi prueban en pista.  :)

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

XuanRS

Algo muy interesante de ver......

Igual seria mejor hacer pruebas con algun G-Tech....o similar, para evitar el factor humano...

Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

sael

Cita de: XuanRSi en Agosto 03, 2009, 20:08:42 PM
Algo muy interesante de ver......

Igual seria mejor hacer pruebas con algun G-Tech....o similar, para evitar el factor humano...

+1 m3n :D

Ofrezco el ipod touch con el soft de dynolicious. Si bien no es un gtech segun los testeos que hicieron anda bastante bien!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

rocketride

perdon pero alguien me pregunto algo ??? ???
todo bien chicas pero esperen que entre en calor con el nuevo rodado  ::) y la nueva altura  ::)
despues una chusmeadita como le dice martin y  ahy viene mi frase .... no chans ;D

dj_nico

Yo no tengo drama con mis 130hp ir al picodromo a probar eee, cuando qieran vamos y vemos q onda

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

pablom16v

1500 pesos y programable + banco por 300 pesos y tenes el mejor clio aspirado!
Ex Vw Escarabajo 1200 '58 35HP
Ex Citroen Saxo 1100 '03 70HP   
Ahora Renault Clio 1600 16v '01 110HP
Vendran los 220HP?

Demi

La idea no es pelear. es probar que hacen los autos.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ricardo_f1

Buen dia muchachos ,por favor la idea no es pelear , ni decir el mio es el mejor .sino sacar experincias copadas para compartir en gente que aprecia el buen trabajo ...nada mas

en breve pongo videos .por otro lado lo mejor es ir al Autodromo y ver  que hace solo por probar ,mi idea no es ir seguido con este auto,lo uso todos los dias para ir a laburar no quiero que se rompa nada de nada.

para sacarme el vicio tengo un 28 enfierrado y asi  y todo voy  poco y nada al autodromo solo si quiero ver lo que hace de algo nuevo que le hice.

tambien en breve lo llevare de nuevo a Antelo para un ajuste fino....le quiere meter mano asi que no le voy a sacar el gusto...jajajaja  .....voy nomas

otra cosa que decir es que el banco de motor cheek es de aquellos que no deliran con valores importantes confieso que me imaginaba los 130 cv tranqui pero en el auto se nota que ascelera y bien de verdad.

dj_nico

richard ya chipeado t qedo en 125?? o sin chip??... xq no entendi bien eso...

y no qiero peliar con nadie yo, soy mas bueno, los chicos me conoces, yo no qiero competir con nadie del club, solo como dice demi para ver como estan los autos, aparte para un futuro cuando el sportway tenga 30000 km y empecemos a armar, tapa, leva y ver cuando mejora JIJIJIJ....

Amiguito nuevamente felicitaciones x no dar vueltas y hacer lo q vos tenias ganas

ricardo_f1

Cita de: dj_nico en Agosto 04, 2009, 08:02:40 AM
richard ya chipeado t qedo en 125?? o sin chip??... xq no entendi bien eso...

y no qiero peliar con nadie yo, soy mas bueno, los chicos me conoces, yo no qiero competir con nadie del club, solo como dice demi para ver como estan los autos, aparte para un futuro cuando el sportway tenga 30000 km y empecemos a armar, tapa, leva y ver cuando mejora JIJIJIJ....

Amiguito nuevamente felicitaciones x no dar vueltas y hacer lo q vos tenias ganas

Gracias por la buena onda capo ,te cuento: sí, es con el chip de motor cheek los 125 cv fijate que las curvas de abajo son con las levas solas y arriba son con el chip ,

mas alla de los valores ,que como es de comun conocimiento los bancos marcan diferente segun el que lo tenga,creo que el de motor cheek es uno de los que menos y mas certero marca, asi que ahora que Fabian va a ajustar el punto en la distribucion lo llevaremos otra vez a ver que pasa.ya que tanto Fabian comno Roberto de motor tienen ganas de mejorarlo aun mas .

si alguien queire poner levas yo les digo que lo hagan!!!!!! ;D ;D ;D pero esperen un poquito ya que yo soy ,por decirlo asi,el primero que tiene esta nueva confiiguracion de levas de Antelo, son mejoradas que las que tenia antes y hay que buscarle lo justo. yo estimo que lo 130 llegamos tranqui

dj_nico

Buenísimo entonces richard, desp probamos a ver q onda pero no dejo de pensar q debe empujar como pina de mogólico eso, ya q el mío empuja y siempre pienso q a este motor le mandas levas y en una droga mortal.
Para mi es uno de los motores 1.6 mas rabiosos de abajo y preparado ensima no se q puede llegar a ser...
Es cuestión de probar amigo

sael

uh quiero ver las curvas pero no las encuentro en el post, soy el único bolud@ :(?

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

k-otic

Felicitaciones!!!!!! terrible como debe empujar ese clio... seguile metiendo mano que va a quedar terrible!

Me sumo a la tirada en el galvez para ver los tiempos

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

demoN

Cita de: sael en Agosto 04, 2009, 17:47:33 PM
uh quiero ver las curvas pero no las encuentro en el post, soy el único bolud@ :(?
No, no sos el unico jaja, evidentemente se confundio con el thread de enfie que si puso la curva.

Asi que me tomo el atrevimiento de copiar las imagenes aca sin antes felicitar al dueño del auto por la hermosa unidad y por animarse a mas de la mano con uno de los mejores (Fabian Antelo)

Seguramente rompa los marcos del foro si es que no tienen un automatic resizer, si es asi y les jode mucho avisen que dejo solo el link, porque no puedo copiar la URL de enfie con el thumbnail porque muestra la imagen en vez del codigo jejeje