Parlantes 4 "

Publicado por matias1980, Julio 20, 2009, 10:15:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias1980

Alguno tiene conoce estos sony 4" de 3 vias ?? mejora con respecto a los originales ?? son para ponerlos en el tablero del energy, los paneles de las puertas estan originales y no pienso perforarlos. graciassss

http://www.sonystyle.com.ar/ar/site/catalog/ProductDisplay.jsp?stockType=A&parentCatId=cat1940008&category=autoestereos&tabNum=1&id=XS-GTF1035R#

Se VENDE Astra..........

cone

En el Clio 1cualquier parlante es mejor que los originales.

Si te cierra el precio dale para adelante.

matias1980

Si, estan baratos $ 189, 140w en esa medida son los q mas w tienen , vi los de pionner pero sobresale mucho el tweeter y va a tocar con la regilla,estos estan bien al ras, el tema es q no quiero gastar plata al pedo y q despues suenen mejor los originales q estos como ya le paso a mi hno con la megalancha...

Se VENDE Astra..........

Qac

Yo tenia unos sony adelante. Casi ni se nota la diferencia.

No vale la pena gastar esa cantidad de plata

pablo1986

Son mas o menos.
Yo los tengo y si le das cuerda, acoplan por todos lados.
si le vas a meter algo de audio, ahorra un toque mas y metele algo mejorcito.....
No son malos, pero hay mejores
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

brunonl

Hola, mia yo me compre los parlantes de 4" marca Mtx y la verdad suenan muy pero muy bien. Nose si los que venian estaban tan desconados que era horrible el sonido pero la diferencia se nota. Ademas le puse atras al costado de la luneta 2 parlantes mas de 4 (fijate que por ahi tenes como lso soportes y si tenes suerte como yo hasta viene cableado) yo pague cada par 230 en warnes. creo que tiran 45 watts reales, los originales algo asi como 16 y los pionner 20 y pico.. (creo que 25..).

Eso si yo tengo las rejillitas que sobresalen por tweeter, pero entran.. :D

Abrazo

cone

Cita de: gringo1986 en Julio 20, 2009, 11:36:25 AM
acoplan por todos lados.

Acoplan o distorsionan?

Acople es cuando la señal del parlante se mete por un micrófono, se realimenta y vuelve a salir así infiinitas veces y aparece el famoso pitido.

Distorsión es cuando la señal senoidal de audio tiene demasiada amplitud al punto que se convierte en una cuadrada y se escucha muy mal por los parlantes.

marianod

Cita de: cone en Julio 20, 2009, 12:44:19 PM
acoplan por todos lados.

Acoplan o distorsionan?

Acople es cuando la señal del parlante se mete por un micrófono, se realimenta y vuelve a salir así infiinitas veces y aparece el famoso pitido.

Distorsión es cuando la señal senoidal de audio tiene demasiada amplitud al punto que se convierte en una cuadrada y se escucha muy mal por los parlantes.

Uh...merda!  :o  :-[

pablo1986

Cita de: marianod en Julio 20, 2009, 12:58:43 PM
Cita de: cone en Julio 20, 2009, 12:44:19 PM
acoplan por todos lados.

Acoplan o distorsionan?

Uh...merda!  :o  :-[

Me corrijo: distorsionan...
Gracias por enseñar :D
Todos los dias uno aprende algo nuevo...
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

sebastian folmer

Hola, yo tuve el mismo problema cuando puse los de 4" en el panel del tablero, porque tocaban los tweeter contra la rejilla.
Yo puse unos Blaupunkt, pero para que no toquen los puse por detras de la rejillas separandolos con unas arandelas de goma para quequen mas atras y listo.

nicolasmk2

mira yo tengo esos Sony y le faltan bastantes agudos, son "mediosos"...ahora estoy en busca de unos de 4" que sean mas bien aguditos, los graves que vengan de atras.
Suenan bien pero tienen un espectro de frecuencias bastante limitado.

DaNi_Rsi

Si no compraste tengo los mtx en 180 pesos, pasa a verlos por el local cuando quieras,
Un abrazo
atte, dani - 15-6383-4525
que dura es la vida...Te extrañoooooooo...  (rsi)

matias1980

El local donde queda ?? con tarjeta se puede pagar ?

Se VENDE Astra..........

DaNi_Rsi

no, solo efectivo por el momento, queda en san miguel
que dura es la vida...Te extrañoooooooo...  (rsi)

matias1980

Vi unos blckpunt de 160w, voy a ir por esos creo q son mejores q los sony y no hay mucha diferencia de $..

Se VENDE Astra..........